NBA Regular Season '14

OMeGAA

Alguien de por aqui que tenga el NBA league pass , y pueda decirme si puede ver todos los partidos live y al dia siguiente los que no haya visto?

1 respuesta
Nuvok

#5971 Se puede perfectamente.

1
wolfmanovich

#5970 Pues yo ni eso, vaya ganas de tocar la moral jaja

N

¿Cuánto cuesta el League Pass? Cómo disfrute el tiempo que lo pusieron gratis hace dos temporadas creo xD

1 respuesta
EspY

#5974 Pues depende de cuando lo compres, si quieres la liga entera, si quieres solo los partidos de un equipo... pero para mi que el precio está muy bien

1 respuesta
N

#5975 Buff, 50 pavos la temporada del equipo. No están las cosas para hacer esos gastos xD seguiré en la ilegalidad de los streamings...

2 respuestas
OMeGAA

#5976 110 pavos la liga entera... yo sinceramente no lo veo caro. Puedes pagarlo tambien en 4 meses si quieres

1 respuesta
RaDiuM

También puedes tirar de VLC XDDD

EspY

#5976 #5977 Yo la verdad que si la temporada que viene me sobrase ese dinero me gustaría pillarmelo, también está eso de que te hacen unos super resumenes muy buenos con todo lo interesante y te quitan toda la morralla, poder ver varias pantallas para finales apretados e irte cambiando y que sea multiplataforma también es otro puntazo.

kAm1

porros + lalvsmin forthewin

1 2 respuestas
sonic_2005

Tienes link porreta?

JimbojoneS

#5980

JaMaN

#5980 Espero que acabes tan ciego como Beasley.

1
Peluxoo

http://latele-pirata-canal1.blogspot.com.es/

kAm1

4 rebotes y 8 asistencias de Ricky en 10 minutos

1 respuesta
JiMbaR

link plz q se ha petaoo el mioo!!

1 respuesta
EspY

#5985 Contra un equipo decente? Oh wait, lakers

1 respuesta
EspY

#5986 Si te refieres a un link de los trolls y aún estás por ahí http://zonasports.to/canal-1.shtml (Inglés peor calidad) http://www.rojadirecta.me/goto/maxdeportv-nba1.blogspot.com/ (español, un poco más decente parece)

kAm1

#5987 El equipo es lo de menos, se vuelve a demostrar que es el mejor base de la NBA

Cryoned

Los warriors no pueden dar más puta pena este año.

1 1 respuesta
eaglexP

#5990 yo diria que desde antes de navidad...

JiMmY

Pero Warriors no eran candidatos al anillo? Espero los comentarios de nuestro querido w4nxope ;)

Fr0z33n

Pues ya podían dar todos pena con un 29-20, que para dar pena no está nada mal.

P.d: El #Rickycesto en crisis brutal, ya no hace puntos ni cuando le defienden Marshal y Nash.

RaDiuM

Me cago en los Warriors que los llevaba para rellenar una apuesta.

75 puntos en casa contra Bobcats ( vale que han mejorado bastante pero...)

w4nch1 iros a tomar por culo.

kAm1

1 respuesta
GreatKingRat

#5995 Tocate los cojones con en Rickycesto xDDD

Denian

Yo lo veo muy claro, Ricky es

No hay otra explicacion.

Bueno cabe la posibilidad remota de que en la prensa española sean unos lameculos, pero no creo que sea esto ¿no?

JaMaN

Last 5 Games 1.6-5.2 .308

Una pista, ese .308 no se refiere a ningún tipo de munición.

1
LoTioN

D.J se esta labrando un buen contrato la proxima temporada.

JimbojoneS

Espero que no nos pinten la cara hoy... pero Minnesota juega vs OKC hoy en casa de los Thunder.. a ver que ponen mañana los de AS xD

" - [KD 50 pts 10 rebs 10 assist] vs [Ricky 6 pts 3/17 FG 15 assist 1 reb ] -"

Ricky Eclipsa a "Durantula" en la derrota de los Wolves contra los Truenos

1 1 respuesta