NBA Regular Season '14

wolfmanovich

#6000 Yo lo elevo a "Ricky se postula como MVP de la temporada ante un afortunado KD"

josemi20

teneis alguna buena pagina fiel que se vean los partidos con calidad y sin cortes? :clint:

tokeh

vaya meneo de Lakers a Cavs de momento xDDDD, 45:19 y subiendo.

9/12 Lakers en triples... por 0/7 de Cavs xD.

Denian

Ricky se lanza 2 mandarinas que casi parten el aro y Durant contesta con 2 canastones que entran limpias, que cruel es el baloncesto a veces unos tanto y otros tan poco.

1 respuesta
JaMaN

#6004 Ricky lo hizo para despistar, para que se confien.

EDIT: 10 tiros en 12 minutos. ¿Me he perdido algo?

JiMbaR

link plz?

Denian

http://www.rojadirecta.me/goto/www.arenavision.in/p/p4.html

1
EspY

http://www.arenavision.in/p/p3.html

futurman

Tiene que ser histórico, pero a falta de 4 minutos Lakers están a una falta de Sacre de jugar con 4 tios!!!

2 respuestas
EspY

#6009 Ayer Sacre metió unos palazos que si que son históricos, xDDD

kAm1

#6009 Como? Han expulsado a 2, pero eran 8 no?

1 respuesta
kAm1

Tiros técnicos por cada falta que haga? No entiendo nada xD

1 respuesta
Peluxoo

#6012 eso dicen las reglas por lo visto, vaya troleo de partido xd

futurman

#6011 Se han roto dos Lakers, han echado a Kaman y a Sacre se ve que le cambian la 6º por técnicas xDDDD

kAm1

De cuanto han ido ganando los Lakers? 30? Como se les escape esto.. joder xD

1 respuesta
futurman

#6015 Pero si juegan con 5 xDDD Tienen más lesionados que jugadores en plantilla :D

EspY

El rato que vi ayer de los Lakers es que madre mia, menuda puta banda, hicieron 7 buenas defensas 6 fallos de los trolls y no fueron capaces de anotar ellos ni 1 con los trolls sin defender, alley oops y bandejas falladas incluidos.

Peluxoo

y que malos son los cavaliers, fallando todo ahora jajajaja

kAm1

Ya ya, lo digo por la moral que les puede quitar toda esta mierda y tal, y porque si Waiters hubiera metido ese triple se hubieran puesto a 5 xD

Denian

A Lakers este año le han puesto 12 velas negras, no es normal tanta mala suerte xD

Peluxoo

blakeeeee!!!!

futurman

Lo que da moral es ganar un partido con 6 tíos :D

EspY

Qué tendrá que decir Jimbo de la palpable mejoría de Perkins? está on fire últimamente, hoy lleva 11 rebotes! JAJAJA

Denian

Dios Ricky creo que lleva 14 puntos con 50% de tiro, si no lo veo no lo creo.

kAm1

Los Lakers deberían haber acabado el partido con uno menos! ROBO! Roja perdonada

Mystee

Vintage Rondo :D

Denian

Increible la que acaba de meter Dieng jajajajajaja

EspY

Dient autocanasta jajaja y Guillermo metiéndole unas buenas puyas jaja

EspY

Joder ahora me entero de que está jugando Portland, esto de no haber mirado la app del boxscore... Pues esta el partido en un pañuelo en el último cuarto

Fr0z33n

A ver, Ricky ha metido 19 puntos con 50% FG, ¿alguien me lo explica, por favor?