NBA Regular Season '14

EspY

No me creo lo de George Hill season high cuando nunca pasa de 15 puntos joder tenía que ser hoy

JimbojoneS

.. y nos vamos con la cara de tontos xDDDDDDDDDDDd

1
8-cuartos

Alucinante lo de OKC ... vaya tela.

Inver

Partidazo Pacers-Blazers que tensión!!!!

EspY

Qué final estamos viviendo en el Blazers - Pacers madre mía!

8-cuartos

Jojojojojojo vaya triple XDDDD

EspY

Tira, que suerte George Hill ya tiene que ser su career high anda que no hemos visto partidos este año que no mete ni 1 y hoy 35 ñfpfñf

8-cuartos

El Ricky's team jugando con camiseta de manga corta, bien -.-'

Maatt

vaya regalo le acaban de hacer a Indiana

Mystee

31-16 de Sulli y 31-16 de Cousins, en el mismo partido xdd

W

Y nadie comenta la inyustisia de Dragic?

1 respuesta
kAm1

Orlandazo

B

Alguien me puede decir porque cada vez que pongo nba.com me redirige a la sección de la NBA del periodico AS?

1 respuesta
LoTioN

#6103 Habrán comprado los derechos... Es un poco triste que te obliguen a visitar ese periódico de mierda por la cara.

http://www.nba.com/?country=us

1 1 respuesta
B

#6104 Gracias, me parece una guarrada lo que han hecho.

Polakoooo

Gente, hay algún sitio de donde descargarse el partido de anoche de los trolls aparte de rojadir? Es que lo suben a una mierda de servidor que es imposible descargar. Si sabéis mp, pls.

B

Si Victor Claver sigue toda la temporada sin jugar como va a llegar al mundial? deberían seleccionar a un jugador que aun estando en la NBA no se come una rosca? Pensais que si Claver volviera a Europa dominaría en alguna faceta en la actual Liga Endesa?

Yo creo que no debería ir a la selección para este mundial y que visto lo visto en Europa tampoco sería ninguna estrella.

1 respuesta
EspY

#6107 Yo no lo llevaría pero aún así seguro que está en buena forma porque en la NBA se entrena más duro que aquí. No sé que harán, hombre ahora no está Scariolo que solo llevaba a sus amigos pero el entrenador de ahora tampoco es que lo haga muy bien así que no se que será al final.

1 respuesta
B

#6108 Está jugando en la liga de desarrollo, supongo que ni siquiera entrena con los trail blazers que ya sería mucho viendo la temporada que llevan. La D-league es un infierno lleno de wannabes tiramadarinas, claver no pinta nada en un sitio donde tienes que ser egoista 100%.

W

Warriors - Suns bitchesssss

A las 03:00.

EspY

#6101 Inyustisia lo dices porque un equipo como GSW lleva un jugador con peor récord, no? :P

edit: vale GSW ta por encima ahora de los Suns xD.

1 respuesta
W

#6111 Jejeje, no me has dado tiempo.

Y siempre defendí a Davis como All-Star pese a su penoso récord, pero la verdad es que es de juzgado de guardia lo de los Suns.

Eso sí, nada será tan ridículo como lo que han hecho este año con el partido de rookies y sophomores. Es que es digno de comedia mala, algo que pasará a la historia de los gazapos de la NBA. Lo de Plumlee es delirante xDDD

1 respuesta
EspY

#6112
Dragic no es americano y... teniendo los 2 tan buenos números al final tiran por la estrella emergente que por cierto también era de juzgado de guardia no llevarle.

Lo del partido este de rookies es que ha sido un draft extraño, de todas maneras yo creo que será bonito de ver por lo menos.

JiMbaR

a dragic le han tangao el allstar vaya vergüenza que no vaya a jugar cuando es de los mejores jugadores de la liga en este momento.

Vobix

Lo de Dragic y Plumlee es vergonzoso. Eso sí, nos podemos consolar pensando en los innumerables errores que hay en los equipos, no solo esos.

JaMaN

Dragic no tiene el poder de la ceja. Punto y final.

nadi3

Link trolls?¿

1 respuesta
JiMbaR

#6117 yo toy viendo memphis pero el rivo este suele ir bien, nose ve tampoco hd pero no se para nunca http://www.rojadirecta.me/goto/rivos3.blogspot.com

pd: putoo pinzitassss

EspY

A ver si encuentro algo HD para ver a mis Blazers, no se puede escapar el partido de hoy después de lo de ayer noche, aunque un back to back contra los putos trolls seguro que hoy a Ricky le da por hacer algo decente.

JaNDeR

RickyRubio tirando del RickyCarro