este nets-spurs parece más una película de terror que otra cosa... me cago en dios que malos son xddddd... el puto kirilenko se ha escampao 29 partidos y ya podría irse a pescar cebollas otros 29 más, el colega no sabe ni por donde le pega el aire...
No se, la verdad es que no he visto a Kirilenko estos dias pero su balance de decisiones, mas alla de los numeros, es claramente negativo.
De Colo out también, vaya ostión se ha llevao xDD. DWill de vuelta.
#6066 Iba colocar el mismo enlace. Se hace raro algo asi XD pero es lo que hay. ya puede pagarse unas clases privadas de tiro, porque sin eso a pesar de lo que diga no puede sorprender por lo tanto no puede asistir y jugar bien.
Pues la verdad que el articulo es bastante realista y que el que menos anota es Deron con 13 puntos de media con media temporada lesionado y bastantes partidos saliendo de la banqueta y con Livingston on firé y tirando mucho dice demasiado de lo mal que tira Ricky. Eso y que es el 3er peor tirador de la nba en los últimos 25 años de jugadores que han hecho más de 1000 lanzamientos...
Alguno sabeis como hacer para que al entrar en nba.com no te lleve al puto As ?
Ok le das a la banderita americana y te devuelve, menos mal.
Anthony Davis al All-Star en lugar de Kobe.
Por un lado me alegro pero por el otro la han cagado bastante no metiendo a Dragic. Que no vaya nadie de los Suns tiene delito.
#6082 Pues el Lakers - Sixers está complicado conseguirlo, pero hay alguna página por ahi que lo tiene...
#6083 Jajajja ya me he encontrado algo http://zonasports.to/canal-1.shtml#www.rojadirecta.me va aceptablemente