NBA Regular Season '14

tokeh

este nets-spurs parece más una película de terror que otra cosa... me cago en dios que malos son xddddd... el puto kirilenko se ha escampao 29 partidos y ya podría irse a pescar cebollas otros 29 más, el colega no sabe ni por donde le pega el aire...

EspY

Pues Kirilenko para mi que en los últimos partidos está aportando mucho.

EspY

Como este palazo

tokeh

No se, la verdad es que no he visto a Kirilenko estos dias pero su balance de decisiones, mas alla de los numeros, es claramente negativo.

De Colo out también, vaya ostión se ha llevao xDD. DWill de vuelta.

Genuino

vamos spurs!

kAm1

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/02/06/nba/1391690624_903595.html

qué opináis ?

1 1 respuesta
LaZeNBy

#6066 Iba colocar el mismo enlace. Se hace raro algo asi XD pero es lo que hay. ya puede pagarse unas clases privadas de tiro, porque sin eso a pesar de lo que diga no puede sorprender por lo tanto no puede asistir y jugar bien.

EspY

Pues la verdad que el articulo es bastante realista y que el que menos anota es Deron con 13 puntos de media con media temporada lesionado y bastantes partidos saliendo de la banqueta y con Livingston on firé y tirando mucho dice demasiado de lo mal que tira Ricky. Eso y que es el 3er peor tirador de la nba en los últimos 25 años de jugadores que han hecho más de 1000 lanzamientos...

tokeh

Joder he visto zombies de twd con mejor aspecto que lo que esta sentao detras de TD xD

8-cuartos

A qué cojones juegan los GS? -.-'

RaDiuM

a lo que quieren los antitankeo. Puta mierda de equipo dios , por qué ganan : (((((((

Cryoned

A que son malísimos, no tienen corazón y encima no juega Lee

O les sale el día de 99% fg o palman.

8-cuartos

Merecerá la pena meterle unos centimillos a que ganan la primera parte? xDD a 5.40 se paga.

tokeh

Quita, quita. A GSW no le metería ni el cobre oxidado que hay en el fondo del monedero...

8-cuartos

GS 39 - 42 CHI a falta de 2:53 ... jajaja vaya partidito.

Cryoned

Vaya vuelco han dado en 5 minutos xD

miniking

Alguno sabeis como hacer para que al entrar en nba.com no te lleve al puto As ?

Ok le das a la banderita americana y te devuelve, menos mal.

W

Anthony Davis al All-Star en lugar de Kobe.

Por un lado me alegro pero por el otro la han cagado bastante no metiendo a Dragic. Que no vaya nadie de los Suns tiene delito.

GreatKingRat

He visto que juegan hoy Indiana - Portland, lo dan en cuatro o ya no dan partidos?

2 respuestas
Rodmanovic

#6079 Creo que lo pasaron a dar por yomvi gratis.

2 respuestas
EspY

#6079 #6080 Exacto, el partido en abierto es el partido de YOMVI que te lo pu edes ver con registrarte gratis, está también la aplicación para smart tvs que es la clave la verdad.

1 respuesta
nadi3

Donde estais viendo el partidazo?

1 respuesta
Rodmanovic

#6082 Pues el Lakers - Sixers está complicado conseguirlo, pero hay alguna página por ahi que lo tiene...

1 respuesta
nadi3

#6083 Jajajja ya me he encontrado algo http://zonasports.to/canal-1.shtml#www.rojadirecta.me va aceptablemente

GreatKingRat

#6080 #6081 Gracias! :D A registrarse entonces.

tokeh

Coño veo esta tarde el Valencia/Baskonia y ahora el Lakers/Philly.... y me cago en dios, parecen deportes diferentes xddd

EspY

Nico batum 0 puntos pero +10 con el en pista, defensa de all star

nadi3

Joder Lillard!

JimbojoneS

go okc joder no estaba x aqui.. no podemos perder vs orlando goo!!!

8-cuartos

99 - 99 OKC vs ORL a falta de 3:15 para el final, mola