NBA Regular Season '14

Denian

#7500 Ricky no.

RaDiuM

por los porcentajes , alguien inferior a Ricky

W

#7500 Bazemore.

EspY

#7500 Korver, lo he buscado pero así con no muchos tiros pensaba en él y en Calde xD

2 respuestas
tokeh

Después del festival del humor previo el gato de porcelana se lo lleva #7504. Congrats!

tokeh

Igual estoy más flipao que una rata pero ahora mismo pondría a Wall en top3 de PG sin pensármelo... vaya puto crack xD.

1 respuesta
nadi3

#7506 No es tan descabellado, pero a veces tira mas de la cuenta, supongo que mas licencia que el para tirar no hay nadie en ese equipo....

SeNk

#7504 Lleva 48,4% en 3P y 48,3% tiros de campo :P

EspY

WTF Lebron James 61 puntos 7 rebotes 5 asistencias 8/10 en triples 22/33 FG

zitch

DATO: LeBron primer jugador desde 1985-86 en hacer 55-5-5 con mas del 70% en tiros.

PUTO CALVO.

Fit1

increíble, increíble que sacada de rabo xdddd

PLeaSuReMaN

Ni en el 2k14... que hdp xDD

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=LD-67jlsY9I

animalico

Cryoned

portland según avanza la temporada se está diluyendo cual azucarillo, van a acabar 5º o 6ºs

1 respuesta
JiMmY

Cambio mi discurso y digo que el MVP se lo vuelve a llevar King James. Desde el parón del All Star está imparable tanto el como los Heat.

Cryoned

No pasa nada, lebron se lleva el de temporada regular y durant el de las finales. Todo repartido

RaDiuM

Yo me quedo con los 5 puntos de Ricky en un partido de poca anotación.

5 de 132 , va a mejor. Además fue lider de asistencias con 5.

Muy trolls los lakers y los Nets se ponen 50% de victorias. Ojito al rival.

1 respuesta
Fr0z33n

#7517 De ojito nada, aquí sabemos todos que es una estratagema para confundirnos, arrasan en PO fijo.

Obsceno LeBron, y el puto Love, doble-doble número 50 ayer.

W

Es un buen día para bloquear a kAm1.

4
ArcheR

Brutal lo de LeBron. Ya no es solo que meta una burrada, sino los porcentajes espectaculares.

tokeh

LeQueen por aquí, LeQueen por allá, pero los Lakers dan un espectáculo en Rip City y todavía no he visto a nadie ponerse de rodillas a implorar clemencia por dudar de tan magno y brillante conjunto.

1 respuesta
W

#7521 El alley-oop de la gesta:

A saber cuántas apuestas cayeron y cuántos se hicieron ricos xDD

PD: El pase de la victoria lo da Bazemore. BARATO.

1 respuesta
tokeh

#7522 Y eso que es un 2+1 de manual. Ni los estamentos arbitrales nos frenan de aquí en adelante.

Bazemore es muy crack, y Brooks también. Una genialidad de nuestro amado GM, una vez más.

kAm1

Saludos gente

B

saludos

josemi20

hoy durant 62 puntos y sacabao

EspY

#7514 Pues ayer estabamos 3ºs al ladito de SAS ehh

1 respuesta
JaMaN

#7527 ¡Ahahahahaha! ¡Mira que perder con Lakers! ¡Al pEste de cabeza!

sraam

Al final Lakers empezaran a ganar y ni playoffs ni top ronda del draft, se quedaran en mitad de la nada y otra temporada de mierda el año que viene.

1 respuesta
EspY

#7529 Pero si no tienen primera ronda xD

2 respuestas