#7530 Enserio? no tenia ni idea, vaya cagada más grande.
#7530 #7531 Ese caso es el de los Knicks, no Lakers
http://basketball.realgm.com/nba/draft/future_drafts/detailed
#7532 En ese link pone que Lakers se come una mierda en los drafts forever and ever y Knicks tiene una segunda ronda para este año (desde Sacramento vía Boston). O eso, o alguno de los dos lo está leyendo al revés xDD.
#7533 La columna de la izquierda son los picks adquiridos via trade y a la derecha los picks que irán a otros equipos. Si la primera ronda de 2014 no sale en la columna de la derecha (caso de Lakers) es que la mantienen.
Un tweet para que se la meneen los LeQueen Lovers:
#7534 Tienes razón, no me había fijado.
#7537 Me rendiré al equipo del este que os pinte la cara. De esa poderosa pelea por entrar en PO sólo puede salir vuestro verdugo en primera ronda.
Hoy tenemos partidos interesantes/divertidos. Puede que me quede a GSW que ya hace días que no puedo y hoy es horario asequible.
01:00 / GSW@IND & SAS@CLE
02:00 / MIA@HOU & PHI@OKC
03:00 / LAC@PHX
04:00 / NOP@LAL
#7532 Vale, ya me parecia a mi que al menos tenian pick de 1ª ronda este año. Ahora toca ver si la aprovechan como deben o la tiran a la basura.
muy bestia lo de lebron, he visto el video y hay un par o 3 de triples que son de risa xDD veía el aro gigante ese dia
se queda a 1 puntillo de carmelo :muac:
Joder, siempre hacen lo mismo con los putos horarios
01:00 / GSW@IND
02:00 / MIA@HOU
¿No podrían pensar un poco para que no se solapen? Es que, o es jueves o siempre la lían parda.
#7547 Y podrías añadir también el de las 03:00, que pinta a festival xD
Pero desde luego vaya Miamirato. Juegan en el Oeste y lo ponen a las 2 para que kAm1 no llore.
#7551 Esperanza en la raza humana por un comentario digno de un niño de 12 años? Yo más de libro xD. Qué estupidez.
#7550 Jejeje baiter.
El de Houston es un partidazo con todas las letras pero tiene ganador claro.