NBA Regular Season '14

KaKaLoXn1

Teneis sopcast pa alguno de los partidos de hoy ?

Azzyd

Movida, movida! xD

tokeh

Muy bien, acabo de pasar de la alegría a la frustración después de ver los partidazos que hay esta noche.. y que casi todos coinciden a la misma hora:

A las 2:00 triplete para elegir: Blazers/Grizzlies; Rockets/Thunder; Spurs/Bulls. Luego a las 4:30 genial para seguir con el Warriors/Mavs.

A la 1:00 ya empiezan los Pacers contra Celtics... pero psé, tengo 0 interés en ver a unos y a otros xD.

W

El Warriors/Mavs es tan clave como imposible para mi verlo :(

Ganar hoy y jugar mañana contra los Floppers con mucha menos presión (porque la verdad es que pinta bastante mal ese partido xD).

Esta vez no piso MV hasta que no lo vea por la mañana en el LP, que ya sé qué partes debo ocultar.

tokeh

Y otra del subnormal de Griffin, provocando y tocando los cojones. No fue expulsado pero al menos se llevó un regalito por parte de P.J. Tucker.

2 1 respuesta
W

Le tendrían que haber metido un par de partidos. Silverato.

zitch

Estaba poniendo en práctica lo que quiere Gortat http://deadspin.com/marcin-gortat-wants-the-nba-to-allow-fighting-1540620645 Vaya colgado xD

1 respuesta
nadi3

#7837 NBA/UFC Alguno tenia tangana a diario por retard #7835

tokeh

Estaría curioso, así veríamos los que van tan de gallitos y luego se achantan en cuanto les plantan cara, por ejemplo el subnormal del vídeo de arriba y KG xD.

RaDiuM

Pues no es mala idea , si no fuera porque pones un pivot vs CP3 y le saca 4 cuerpos.

En el hockey son todos "iguales" o similares. Pero vamos , ver a Nazr hostiando a Lebron y que nadie los separe estaría bien.

1 respuesta
JaMaN

#7840

Jandroski

Seria gracioso lo que propone Gortat pero inviable, obviamente no se van a meter en esos jardines a estas alturas de la pelicula

W

Hablando de diferencias de tamaño...

Espero que devolvieran el importe de la entrada al que se sienta detrás de Hodor.

Cryoned

Se acabó el partido en chicago, xDD 24 arriba en el primer cuarto

Inver

Que recital estos minutos de WB.

DiVerTiMiX

Pero que pena que da Minesota

Rodmanovic

Llorando de la risa, que grande Birdman, o mejor dicho Birdzilla xD

JimbojoneS

okc jugando bien de nuevo, algo ha cambiado xD

1 respuesta
JaMaN

#7848 Se habrá vuelto a lesionar Pestbrook.

JimbojoneS

veras tu que por hablar houston despierta y nos la clava.. :f5:

JaMaN

http://espn.go.com/new-york/nba/story/_/id/10588672/phil-jackson-new-york-knicks-expected-finalize-deal-end-week

"Phil Jackson and the New York Knicks are expected to finalize a deal that will give the legendary coach control of the club's front office by the end of this week, according to a league source."

kAm1

4 1 respuesta
tokeh

Estás enfermo macho xD.

7 1 respuesta
cp3

Madre de dios que partido entre okc y rockets.
Pinta a semis de conferencia , puede haber partidos al estilo bad boys de pistons.
Y lo de durant que le den el mvp ya !

alalaz_XV

#7852 Qué chupagol, 0 asistencias.

W

Sí jodeeeeer. Qué gran victoria. Ganando todos los cuartos, demostrando que por fin hay banquillo y dando descanso a los cracks.

No se podrán quejar los Grizzlies. El otro día victoria de GSW ante Phoenix para que se pusieran 8ºs y hoy/ayer victoria ante Dallas para que sean ya 7ºs.

Portland, ¿allá vamos? El equipo está en un gran estado de forma desde el parón del All-Star y las piezas cada vez encajan mejor. Un 41-24 es bestial para esta franquicia y más con lo salvaje que está el Oeste.

Cabe recordar que el año pasado se terminó la temporada regular con un 47-35. Y eso que todo comentario hacia GSW este año ha sido sobre el "terrible bajón" respecto al pasado.

1 respuesta
wolfmanovich

#7856 Yo ya dije que de los 4 que pugnaban por PO veía fuera a GSW por lo irregulares que estaban siendo. Todavía falta, pero tengo que reconocer que me están cerrando la boca porque están jugando con mucha solidez ahora mismo, que es cuando se decide todo (ya menos de 20 partidos quedan).

1 respuesta
W

#7857 Es que el cambio ha sido radical, sobre todo desde el banquillo. Es cierto que estaban muy irregulares, yo tampoco veía grandes motivos para la ilusión esta temporada. Sin embargo ahora veo al equipo y tengo claro que los PO están ahí y que nos divertiremos como el año pasado aunque se caiga en primera ronda.

También pensaba que Phoenix "ya caería" pero vamos, tampoco es que estén cayendo, más bien los están sacando a tortazos en una lucha brutal xD Memphis llega embalado y Dallas sigue ganando a los que tiene que ganar.

Grimmer8

Estoy deseando ver los PO del oeste, del este solo espero que Chicago dé alguna sorpresa a los favoritos.

1
RaDiuM

Serían unos PO de escándalo ahora mismo los cruces.
Para darle mas competitividad , solamente cambiaria a PHX por Dallas , que creo que harían mas daño a San Antonio , aunque perderían igual.

SA - Dallas
OKC - Memphis
Clippers - GSW
Houston - Portland