NBA Regular Season '14

Inver

No he visto muchos de los últimos partidos, así que alguien podría comentar el porqué Portland ha descendido dramáticamente en la clasificación? ¿El equipo ha empeorado? ¿Los demás han apretado el acelerador? ¿Ambas cosas?
Se me pone dura solo de pensar en los PO del oeste, que bien me lo voy a pasar. Lo que me da pena por Phoenix, que claramente es la perjudicada de estos PO, con lo bien que lo están haciendo y más cuando nadie daba un duro por ellos...

2 respuestas
wolfmanovich

#7861 Yo no daría a Phoenix por muerto, vuelve Bledsoe ya mismo y eso les puede hacer subir enteros. Y no quiero ni imaginarme como pueden ser los Phoenix-Dallas (12 Abril), Memphis-Phoenix (14 Abril) y Dallas-Memphis (16 Abril) que cierran la temporada xD

1
JaMaN

#7861 Portland carece del fondo necesario para aguantar ese ritmo en un oeste tan competitivo. No hay duda de que son buen equipo (y la llegada de Robin Lopez no hizo sino fortalecerlo), pero su banquillo; pese a contar con Mo Williams, sigue siendo bastante corto para el nivel al que estaban jugando.

1
W

Acabo de ver el show de Westbrook y Beverley ayer xDDD

De hecho, el resumen que da la NBA del partido es eso y un par de canastas de Harden y KD.

kAm1

#7853 xdd fue casualidad, empecé el partido y cuando iba 15 o 18 puntos me di cuenta de que habían sido todos él, aún así hasta antes del descanso tiré algún triple con Battier/Allen y lo fallé, y luego ya me propuse el reto definitivamente xD.

1 respuesta
RaDiuM

#7865

2 respuestas
kAm1

#7866 Dios xDDD. Por cierto le metí al juego la música pre-partido de la FOX y es una motivada xd

1 respuesta
W

#7867 ¿Esa no es la música que tiene siempre? No he jugado al 2k14 porque mi PC no da pero sí que lo recuerdo de anteriores xD

1 respuesta
kAm1

#7868 Al menos en PC no, ni en este ni en 2k13 que yo recuerde, antes ni idea.
Cual te gusta más?

W

Los 3 me provocan feelings, supongo que los tengo asimilados de manera inconsciente a través de juegos, Fantasy y partidos xD

Si tuviera que elegir, ahora mismo creo que diría ESPN > FOX > TNT.

Mystee

1 respuesta
W

#7871 ¿Este año hay hilo March Madness para newbies?

1 respuesta
Mystee

#7872 No way, para que haya una página se comenta aquí y pista xD

Freyre

#7866 Como hace para meter tiros en C+???! Yo en el My Player como no haga A- o superior no meto una.

2 respuestas
Nuvok

#7874 Si no tienes habilidades de esas como tirador o cosas asi (no me se los nombres) es más jodido encestar, por ejemplo con la habilidad finalizador estas que fallas alguna bandeja.

RaDiuM

#7874 está jugando partidos online con la cámara de myplayer. Carmelo es Carmelo , pero hace el reto de 100 puntos con muchos jugadores en su canal

EspY

Incluido Sacre u otros cracks xD

Peluxoo

En el Este Miami e Indiana jugarán como mucho 5 partidos hasta que se vean en las finales (la lógica) y en el Oeste desde cuartos en casi todos los partidos a 6-7 partidos (o eso pienso) los pobres del Oeste van a llegar muertos xD

1 respuesta
EspY

#7878 Bueno esa es la teoría pero no estaría yo tan seguro xD

W

Mi más sincero agradecimiento a Lakers y Celtics por ayudar al equipo a superar su mayor problema: la segunda línea. Oskm.

Ayer nadie jugó más de 30 minutos (Curry 22). Algo impensable hace bien poco. Un motivo para la ilusión y para evitar los típicos problemas de agotamiento y lesiones (Curry anda tocado y puede descansar en lugar de forzar). ¡Si hasta ganan partidos los suplentes! xD

2 respuestas
JaMaN

#7880

1 respuesta
tokeh

#7880

1 respuesta
Cryoned

warriors ganan -> wanxi -> PODEMOS CON TODOS, SOLO TIENEN QUE PONERSE
warriors palman -> wanxi opción a -> no aparece hasta el próximo partido
warriors palmman -> wanxi opción b -> bueeeno, no se perdio de mucho, a veces están cansados

realidad: warriors fuera en primera ronda 4-1

1 respuesta
W

#7881 #7882

#7883 Si habré estado en más derrotas que otra cosa xD Si quisiera seguir a algún equipo NBA para celebrar victorias me hubiese hecho de Miami o OKC.

Y aun así no he dicho que se pueda con todos, al revés, sigo diciendo que lo normal será palmar pero que como mínimo será más emocionante (y si son los Floppers se gana, por qué no).

3 respuestas
Grimmer8

w4nx1 no se raja, no tiene el mérito de JaMaN, pero al César lo que es del César.

tokeh

#7884 No dudes que si os toca contra Floppers yo me pongo la camiseta del tío Klay bien rápido...

JaMaN

#7884 Si os toca con Floppers y perdeis, moveré cielo y tierra para que te exilien al menos un año de este foro.

JimbojoneS

#7884 OKC es un humilde equipo, que no pasa el cap de salary, no porque no quiera, sino porque no tienen un puto duro los dueños, y los GM apuestan por equipos drafteados.. no somos un equipo "fancy" con easy-win Fans.

Durant, Westbrook, Ibaka, Jackson, Jones, Adams, (Harden) incluso Collison, son todo Picks de Draft que nos han salido bien, KD, RW y harden son top5 picks, pero los demás son "sorpresas".

lo que tenemos nos lo hemos ganado,
HARDWORK BEATS TALENT WHEN TALENT DOESN'T WORK HARD

Fit1

nba enfurecida ‏@nbaenfurecida 3 min

"bennett no jugará más esta temporada" lástima, ya no podrá ser rookie del año

jhahahhaj

W

East vs. West en AS.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/03/12/nba/1394621651_321435.html

¿Qué opináis del tema de los Playoffs? Es algo que ya se lleva tiempo comentando pero cada vez tiene más adeptos por lo que veo.

A mi me parecería joder bastante la esencia de la NBA pero es cierto que en global saldrían unas eliminatorias más "justas". Además los equipos del Este podrían tankear tranquilos :)