NBA Regular Season '14

JaMaN

#7920 Goran Dragic: +1.3mpg, +5.9ppg, +0.3rpg, -2.2apg, -0.2spg, +0.0bpg, +0.1topg, -0.1fpg

No meto tampoco los porcentajes en este caso por coherencia. No lo hice con los anteriores porque la variación era escasa aunque la mejoría de Dragic es notable. De más de un 6% en tiros de campo y casi un 10% en triples.

JiMmY

Dragic está haciendo muy buena temporada, pero la mejora de Davis ha sido la ostia, si a eso le sumas Europeo vs Yankee... ya tienes al MIP xd

Cryoned

Y davis está en su segundo año, que es un puñetero sophomore, como mantenga un poco espectativas y evolución se puede convertir en alguien que haga historia.

Sobre mvp griffin, detrás de nowitzki en valoración xDD

1
tokeh

Miro esa tabla y pienso que deberían crear un premio especial que se llevase siempre el bueno de Tim. Que crack, cojones.

1 1 respuesta
JaMaN

#7924 El premio "Good, old and extremely dependable".

3
tokeh

No es una novedad... pero no deja de sorprender la puta facilidad que tiene el cabrón para buscar tableros imposibles...

3
Cryoned

Tiene una clase brutal. Encima el año pasado ya con 34 años, parecía que se empezaba a venir abajo y bam, vuelve a dar lecciones a media liga.

Duncan, nowitzki y gasol, demostrando cómo se envejece bien en la nba xDDDD

2 1 respuesta
krm

Putos Spurs, pasan los años y me siguen pareciendo que juegan los mismos desde hace la tira de años. Con añitos y en el top.

EspY

Habéis visto la ostia que se acaba de llevar Duanlevy? Madre mía... Me dan ese codazo a mi y caja de pino.

2 respuestas
Mullins

#7929 Ya te digo

montal

Arenavision ha cambiado de canal de Sopcast no? :S

Peluxoo

#7929 el pobre..y llegar al 3Q y ha metido 16 ptos el tío creo jajajaja

tokeh

Venga ese repasito de Bulls a Rockets for the lulz. Vaya parcialaco les han arreao en el 3er cuarto xDDD.

cp3

Acojonante lo de bulls, y sigo pensando que jimmer sería un buen elemento con más minutos
Con la recuperación de agustine me quito el sombrero con el mister

totespare

Hay link de sopcast para LAL-OKC? No lo veo en la web del ruso :S

totespare

Nadie viendo el partido? Joder xD

1 respuesta
LinkinMark

#7936 http://gofirstrow.eu/watch/246506/1/watch-oklahoma-city-thunder-vs-los-angeles-lakers.html

JimbojoneS

a ver si sigue asi la cosa xDD

JimbojoneS

"Kevin Durant's 29 tonight means he has scored 25 points or more in 30 straight games. He's the first to do that since Michael Jordan last century."

Cryoned

No me habías pispado, pero a lo tonto spurs ya tiene el mejor record de la nba y encima tienen un calendario de risa xDD

lakers
utah
lakers
sacramento
golden state
philadelphia
denver
denver
new orleans

1 respuesta
JaMaN

Cuarto partido (de un total de seis) en el que Lakers se come al menos 130 puntos este mes. Go D´Antoni!

1 respuesta
EspY

#7940 Maldito Pops, no se puede dudar de ellos la verdad xD.

Fr0z33n

#7941 Y lo peor es que las perspectivas para el verano tampoco son alentadoras, salvo sorpresón...

Otro casi triple doble de Noah, a otro nivel el cabrón.

1 respuesta
B

#7927 y luego tengo que leer/oir a gente decir que Pau ha sido mejor jugador que Nowitzki...ains..

1 respuesta
JaMaN

#7944 Será en los foros de Marca.

1
sraam

#7943 Pues yo creo que hay muchas perspectivas, solo con la expulsion de dantoni ya va a ser un gran paso hacia delante, en cuanto a los jugadores a ver de que son capaces, en eso no estoy del todo convencido.

Inver

Las cosas claras y el chocolate espeso.

http://www.basket4us.com/blog/2014/03/14/steve-nash-no-me-retiro-porque-quiero-el-dinero-117344.html

B

Lo iba a poner justo ahora mismo.

Cryoned

Y hace bien xD

STAN

10€ a Phila hoy, ahí lo dejo.

1 respuesta