Que grande es Nash, otros se irian por las ramas xD
#7953 Pues calla, que yo he hecho una combi de Phila y Lakers xDDD, 225 me llevo si ocurre doble milagro
#7954 Cuanto has metido? Yo el de Phila pense que podía pasar porque lleva 18 partidos sin ganar, y a Indiana le he visto en algún partido liarla y meter 75 puntos en casa. Pero Lakers... el otro día lo ví a 8 euros en casa contra OKC, lo pensé, no lo puse y mira, así que suerte hoy aunque jugando fuera... xD
#7955 1€ na mas, como buen pobre xD, y otro euro para victoria de LAL sola.
El otro dia tambien estuve a punto de meterle a LAL frente a Oklahoma unos euretes, que estaba a 7,50-8 como tu has dicho y mira.. Suelo acertar mas cuando no apuesto.
P.D: 49-63 abajo, voy olvidandome de que ocurra algo asi de maravilloso
#7957 Sip. Y yo estoy viendo que la 3ª y ultima apuesta que hice:
Wizards-Miami-Clippers-G.State-Memphis-Bobcats-Portland-Suns
se me va al carajo tb xD
No se de que demonios os quejais. Apostar dinero a Phila es como jugarselo todo al poker con un 3 y un 8 habiendo sobre la mesa un as, una reina y un rey todos del mismo palo que para más inri no coincide ni con el del 3 ni con el del 8.
Y Philadelphia poniendose a TRES putos puntos y ahora va ocho abajo... Que penita, ojala bajasen a 2ª en la NBA.
#7966 Ya somos dos, y eso que soy de los Lakers a muerte... pero poner ese partido cuando se sabe de sobra lo que va a ocurrir es un poco ridiculo.
El all star parece que ha pasado factura xD
Last 10
okc 5-5
Miami si palma hoy 5-5
Indiana 6-4
spurs 9-1
#7976 Y así ha sido, se ejecutó la jugada piedra que era una hostia contra tabla de Chandler para después flotar a Lebron en la línea de 3. Ahora con los libres abres hueco.