NBA Regular Season '14

Denian

Que grande es Nash, otros se irian por las ramas xD

B

#7950 Le has metido 10pavos a Phila? colgao xD

1 respuesta
STAN

#7952 Siete abajo dando muchisima pena jajaja, dudo que ocurra el milagro.

1 respuesta
B

#7953 Pues calla, que yo he hecho una combi de Phila y Lakers xDDD, 225 me llevo si ocurre doble milagro

1 respuesta
STAN

#7954 Cuanto has metido? Yo el de Phila pense que podía pasar porque lleva 18 partidos sin ganar, y a Indiana le he visto en algún partido liarla y meter 75 puntos en casa. Pero Lakers... el otro día lo ví a 8 euros en casa contra OKC, lo pensé, no lo puse y mira, así que suerte hoy aunque jugando fuera... xD

1 respuesta
B

#7955 1€ na mas, como buen pobre xD, y otro euro para victoria de LAL sola.

El otro dia tambien estuve a punto de meterle a LAL frente a Oklahoma unos euretes, que estaba a 7,50-8 como tu has dicho y mira.. Suelo acertar mas cuando no apuesto.

P.D: 49-63 abajo, voy olvidandome de que ocurra algo asi de maravilloso :(

1 respuesta
STAN

#7956 La verdad es que da muchisimo asco Phila...

1 respuesta
B

#7957 Sip. Y yo estoy viendo que la 3ª y ultima apuesta que hice:

Wizards-Miami-Clippers-G.State-Memphis-Bobcats-Portland-Suns

se me va al carajo tb xD

JaMaN

No se de que demonios os quejais. Apostar dinero a Phila es como jugarselo todo al poker con un 3 y un 8 habiendo sobre la mesa un as, una reina y un rey todos del mismo palo que para más inri no coincide ni con el del 3 ni con el del 8.

1
STAN

Yaaa pero seguro que no echamos nada y gana Phila... como pasa con los Lakers, xD

STAN

A 5 Phila. Ojo.

PLeaSuReMaN

Excelso el juego de ataque de LAL

STAN

El tiempo pasa y el IND 87 - 82 PHI no se mueve :O Y los Lakers haciendo de las suyas

B

Espectaculo puro LAL xD

STAN

Y Philadelphia poniendose a TRES putos puntos y ahora va ocho abajo... Que penita, ojala bajasen a 2ª en la NBA.

PLeaSuReMaN

Cada vez que dan Lakers en el C+ me dan ganas de darme de baja

Puta úlcera macho

1 respuesta
STAN

#7966 Ya somos dos, y eso que soy de los Lakers a muerte... pero poner ese partido cuando se sabe de sobra lo que va a ocurrir es un poco ridiculo.

Cryoned

El all star parece que ha pasado factura xD

Last 10

okc 5-5
Miami si palma hoy 5-5
Indiana 6-4
spurs 9-1

B

Lakers se vuelve a llevar hoy la mayor paliza de su vida otra vez. Apuestas? a este ritmo...

1 respuesta
Cryoned

#7969

Mejor que no, tiene más morbo que sea a manos de clippers que de cualquier otro

1 respuesta
JaMaN

#7970 ¿Nunca te han dicho que es de mal gusto darle patadas a un perro moribundo?

1 respuesta
Denian

#7971 ¿moribundo? esto ya es cagarse sobre el cadaver xD

2
Mullins

Y Miami que va a palmar en casa vs dever xDDDDDDDDD

DiVerTiMiX

Miami Breaking Bets

Rodmanovic

Tiro libre contra tabla de Faried, LOLASO.

Denian

Ha parecido que flotaban a Lebron para que lanzase de 3 x-D

1 respuesta
Rodmanovic

#7976 Y así ha sido, se ejecutó la jugada piedra que era una hostia contra tabla de Chandler para después flotar a Lebron en la línea de 3. Ahora con los libres abres hueco.

Denian

Pues por una vez me pondre del lado de lebron, para mi que eso era bola para miami xD

Rodmanovic

Me encanta ver palmar a Miami :clint:

Peluxoo

Joder solo he visto el último cuarto del Miami - Denver y las cosas como son: Lebron apestando, cuando se le ha requerido no ha estado.