NBA Regular Season '14

kAm1

Only you

JaMaN

Chalmers 9 asistencias en 22 minutos. LeTravel 4 en 42. Está claro quien lidera a ese equipo.

Cryoned

Me pongo de los nervios viendo a equipos mediocres como toronto.

Es que no suman ni media neurona entre todos los del campo, las decisiones que toman en cada jugada son una tras otra las peores posibles. Tiene que ser desesperante ser entrenador de un equipo asi xD

2 respuestas
EspY

#8043 Acabo de ponerlo hace 2 minutos y es un esperpento jajaja, menudas bandas xD

cp3

¿Qué equipo va a salir mejor reforzado de este draft?
Orlando se lleva un par de rondas
Sixers 1 y Noel
Alguno con posición mejor?

1 respuesta
EspY

Pff que gorrito de Thomas Robinson, magnífico.
#8045 No se cual saldrá más reforzado pero si Orlando elije bien y con Oladipo tendrán una buena base de gente coBrando poco para mejorar su economía e intentar traer algún jugador de los buenos, hay que contar que cortaron a Davis por temas económicos con que deben de estar en la mierda. Otros que yo veo bien son Lakers, aunque suene a troll son los Lakers, el dinero lo tienen, un buen pick y un hipotético Bryant decente, Gasol si renueva a la baja y algún agente libre puede dar mucho juego, aunque todas estas suposiciones sobre Lakers son como jugar a ser dios xD

Cryoned

Los blazzers sufriendo con milwaukee para no ponerse 3-7.

Van a durar en po lo mismo que un azucarillo en disolverse, se los come hasta dallas.

JaMaN

#8043 ¿Es eso una alusión a Lakers? ¬¬!

STAN

go philaaaaaa

Mullins

alguien tiene algo decente para el partido del plus? No van ni Arenavision ni la telepirata .... :(

1 respuesta
EspY

#8050 He encontrado esto xD, decente es. http://plusligaonline.com/canal-plus-deporte-online-opcion-3/

Mullins

Gracias!

1 respuesta
JimbojoneS

vaya acabo de ver el Box score del Miami-Boston a falta de 2min.. habrá que ponerse el partido, 3 arriba boston xD

lets see.. :wow:

EDIT no veas con rondito esas dos ultimas posesiones xDD

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

STAN

P h i l a d e l p h i a > Desgracia

EspY

#8052 http://www.rojadirecta.me/goto/canal3.futbolsinlimites.pwEste va mucho mejor sin tirones

EspY

Indiana pringando en el Madison, los Knicks son unos pedazo de trolls.

1 respuesta
JaMaN

#8056 Es el efecto "Tio Phil".

kAm1

OT en Dallas

kAm1

Ricky 22-10-15, con 4 robos, 8/12FG

xDxDxD

1 1 respuesta
EspY

Posiblemente el mejor partido de su carrera para acabar perdiendo seguramente XD, se ha jugado casi todo el partido.

JimbojoneS

wtf love como ha metido eso xd

Peluxoo

q cabrones los mavericks..jodiendo apuestas xddd

cp3

#8059 Ya podia hacer eso unos 10-15 partidos por temporada

nadi3

Rickycesto The return!!!!

futurman

Me alegro, a ver si los Suns consiguen PO :D

B

Ricky ronda el 50% en FG en lo que va de mes y más del 43% en los últimos 8 partidos. Si su problema es actitudinal y lo puede solventar bien igual se asienta en unos números decentes.

1 respuesta
Fr0z33n

#8066 Yo creo que era algo de confianza, aparte de que no es un gran lanzador, pero en esos casos la confianza suele solventar mucho. Si mejorase y fuera capaz de promediar 13-14 puntitos. Por lo demás, rebotes 4.5 y asistencias 8.5, que no está nada mal vaya.

EspY

Si si confianza 39%, eso no es falta de confianza, es ser malo en el tiro xD

1 respuesta
Polakoooo

Ricky triple doble y Boston haciendo sangre de un equipo de segunda. Había que pasarse por aquí para celebrarlo.

2 1 respuesta
JaMaN

#8069 Sin LeTravel no tiene gracia meterle mierda a Miami.

2