NBA Regular Season '14

DiVerTiMiX

Pff miami esta dando mucha pena.

Mullins

Howard tiene el IQ en numeros rojos

Cryoned

Vaya regalitos arbitrales a miami en los últimos 5/6 minutos.

k1LiaN

Silverato.

Mullins

Una tecnica es robo arbitral? Pk no he visto nada fuera de lo normal.

k1LiaN

La técnica a Howard por pasarle la bola al arbitro ha estado curiosa + la técnica a Beverley por dejarse apartar el brazo por LeBron también divertida.

#8017 En reglas NBA no demasiado, pero los comentaristas de la ABC mismamente no entendían demasiado ninguna de las dos técnicas xD

2 respuestas
kAm1

#8016 Se ve que estás puesto con las normas

Mullins

#8016 Te admito la de Beverly, por eso mencionaba una tecnica. y lo de Howar es un delay of game por mucho que se lo pases al arbitro, llevan pitandolo toda la temporada.

eaglexP

muy mal Harden en los últimos minutos. se ha escondido como una perra

kAm1

Menudo repasito se ha comido OKC

DiVerTiMiX

OKC han dado muchisima pena.

Cryoned

Vaya partidazo el warriors - blazzers, el último cuarto ha sido espectacular.

eaglexP

por cierto, los Clippers siguen con su racha. a día de hoy, veo clara una final de conferencia SAS vs Clippers, aunque eso no la haga gracia a muchos de los que hay por aquí :P

SupermaN_CK

Anthony Davis (40 puntos y 21 rebotes), el más joven en lograrlo desde Shaq.

2
J

Antonio David está llamado a ser un Jalofeim.

Inver

Acabo de leer que los Spurs llevan 15 temporadas seguidas consiguiendo al menos 50 victorias por temporada. La marca que los persigue es de los Lakers con 12 temporadas consecutivas.

¡Increíble!

1 respuesta
Cryoned

#8026

La magia de popovich

tokeh

¿¿.alguien sabe si en este timeout la mirada que le ha pegao Ibaka a Pestbrook ha sido en plan "si te cojo te reviento" o "somos muy guays y nos miramos asi"???

me da la impresión que algo le ha debido decir Pestbrook porque creo que Durant andaba calmando a Ibaka para que no se liase la de Dios xDD

1 respuesta
EspY

#8028 No sé pero Ibaka no es un santo como nos pintan por aquí, hay que reconocer que está en todos los fregaos. No creo que sea al típico que quieres tocarle las pelotas xDDDD

JimbojoneS

a la siguiente jugada, asistencia de westbrook para durant y el primero en felicitar a RW fue ibaka xD
lances del juego :muac:

buena victoria en Chicago hoy, Durant 35 puntetes, Westbrook 9rebs 9 assist (5-14 xDD) volvemos a la buena senda despues de la mierda de partido vs Dallas.

Aitortxu

Los Celtics cierran la temporada en el oeste con un 0-15, aquí se nota una vez mas el nivel de dicha conferencia y mas sumando las circunstancias de un equipo que están en una "pretemporada"

Mystee

Ya están vendiendo cositas de los Hornets.

KaKaLoXn1

Y esto? Vuelven los Hornets el año que viene? A que equipo sustituyen si es asi?

1 respuesta
Nuvok

#8033 Bobcats.

MORUSATO

mama mia lebron, parece el 2k con los 20 puntos por cuarto y los triples chetos

kAm1

Primero cuarto de LeBron 25 puntos, 10/11 FG, 5/6 3FG. 1 reb, 2 assis, 2 robos. x_x

2 respuestas
JaMaN

#8036 ¿11 tiros en un cuarto? Todo un jugador de equipo el LeTravel.

Denian

#8036 Y ademas contra un equipazo... oh wait.

kAm1

mamones xD

STAN

Esperate que no pierda Miami y yo sin haberle puesto nada a Cleveland...