Pff miami esta dando mucha pena.
La técnica a Howard por pasarle la bola al arbitro ha estado curiosa + la técnica a Beverley por dejarse apartar el brazo por LeBron también divertida.
#8017 En reglas NBA no demasiado, pero los comentaristas de la ABC mismamente no entendían demasiado ninguna de las dos técnicas xD
#8016 Te admito la de Beverly, por eso mencionaba una tecnica. y lo de Howar es un delay of game por mucho que se lo pases al arbitro, llevan pitandolo toda la temporada.
por cierto, los Clippers siguen con su racha. a día de hoy, veo clara una final de conferencia SAS vs Clippers, aunque eso no la haga gracia a muchos de los que hay por aquí
Acabo de leer que los Spurs llevan 15 temporadas seguidas consiguiendo al menos 50 victorias por temporada. La marca que los persigue es de los Lakers con 12 temporadas consecutivas.
¡Increíble!
¿¿.alguien sabe si en este timeout la mirada que le ha pegao Ibaka a Pestbrook ha sido en plan "si te cojo te reviento" o "somos muy guays y nos miramos asi"???
me da la impresión que algo le ha debido decir Pestbrook porque creo que Durant andaba calmando a Ibaka para que no se liase la de Dios xDD
#8028 No sé pero Ibaka no es un santo como nos pintan por aquí, hay que reconocer que está en todos los fregaos. No creo que sea al típico que quieres tocarle las pelotas xDDDD
a la siguiente jugada, asistencia de westbrook para durant y el primero en felicitar a RW fue ibaka xD
lances del juego :muac:
buena victoria en Chicago hoy, Durant 35 puntetes, Westbrook 9rebs 9 assist (5-14 xDD) volvemos a la buena senda despues de la mierda de partido vs Dallas.