NBA Regular Season '14

kAm1

Ingeniería alemana

MORUSATO

y dirk dice adios

JimbojoneS

joder como se alarga la puta agonía :( xD

MORUSATO

se estan cebando a revisiones

kAm1

#8189 Sabio

mTh

#8218

Tenemos mejor record que Houston y que clippers desde que volvio gasol, y mejores estadísticas defensivas y por primera vez en muchos años, mejores estadísticas ofensivas.... si no fuera por la lesión de gasol seríamos terceros del oeste y no estaríamos teniendo esta discusión xD.

El roster de Memphis es mejor que el del año pasado. Es verdad que Z-bo ha perdido un poco y Prince esta completamente fuera pero:

-Conley esta mejor que nunca, su mejor temporada con diferencia.
-Gasol esta descansado y aunque aún esta terminando de recuperar la pierna, va a llegar a PO en perfecto estado.
-Tenemos un base suplente que no da pena
-Tenemos ordenes de magnitud más tiro de 3p que ninguno de los dos años anteriores. (Top2 en porcentaje de 3)
-Tenemos una rotación interior de más de 3 tios. (y 2 Center de calidad titular).

Ten en cuenta que en PO son todo matchups. Howard NO SABE jugar contra el interior de Memphis, no ha sabido nunca y no ha aprendido este año y a los floppers les tenemos pillada la medida desde que nos eliminaron en 2012.

La serie este año es 2-2 contra Houston (dos derrotas pronto en el año dos victorias tarde, en un b2b casa fuera), 2-1 contra Clippers sin perder en el Staples.

Houston y Clippers me dan miedo cero. OKC y Spurs son los cocos claro... pero los otros dos... firmo ahora mismo encontrármelos en primera ronda.

B

Pero que broma de jornada. Ahora solo falta que ganen LAL y ya me pego un tiro en la boca.

1 respuesta
Cryoned

Sigo sin verlo xD

Pero vamos que no me baso en estadísticas sino en lo que veo en los partidos. Ojala pasen pero me da que se van a caer en primera ronda.

Ya queda poco para verlo :D

KinachO

Que pena extrema dan los Knicks

#8227 Pilla la pistola, LAL está ya a 25

tokeh

Lakers trolleando a Knicks y pegándoles un repaso que dime tú a que coño viene xDDD.

Y si al final ganan (y no he contado mal porque hablo de memoria) el récord de Lakers tan solo andaría 4 victorias por debajo de NYK...y estos andan con aspiraciones de PO xDDD

tokeh

Puntos de Lakers en la primera parte: 50
Puntos de Lakers en el 3er cuarto: 51

xDD

KinachO

Claramente Phil Jackson debe estar en Lakers. Es entrar al estadio y mira.

B

...

Un placer gente. Mañana leereis mi esquela en los periodicos.

me han trolleado en todos los partidos, en TODOS.

Mullins

Pues yo creo que memphis ganaría a OKC en PO. Al ritmo de memphis okc no sabe jugar porque no tiene nadie que ponga un poco de pausa en su juego, ni un entrenador con sistema. En PO le regalarían unos 2-3 tiros libres menos a KD, westbrook acabará desquiciado tirándose triples de 9 metros. En fin, que hasta con ventaja de campo para okc les veo perdiendo.

futurman

¿Alguien me dice el record de puntos en un cuarto? 51 anoche los Lakers, pensaba que era un fallo de la espn :O

1 respuesta
kAm1

Joder LAL xDDDD

Where amazing happens

LoTioN

#8235 58 por los Buffalo Braves vs Boston Celtics el 20 de octubre de 1972 (4to cuarto)

1
Denian

Es que nos reimos de LAL pero los Knicks no se quedan atras, duelo de bandas.

1 respuesta
ScOrP1

Ojo a portland que esta solo 2 victorias por encima de memphis,phoenix y dallas.Estan sufriendo mucho sin aldrige,pero perder con orlando no es excusa.

Lo de knicks es una de cal y 2 de arena.Aunque con la peor pareja de PG nada me extraña..

Polakoooo

Ya sé que no descubro nada nuevo a nadie, pero lo de los árbitros con OKC es escandaloso. Jugamos contra 12. El madrid nunca es beneficiado. Espero que no nos vuelva a pitar Undiano. Etc.

1 respuesta
JaMaN

#8238 Los Knicks, de jugar en el oeste, no creo que tuviesen mejor record que Lakers.

Cryoned

#8240

Miami nunca hace faltas hasta que juega contra OKC xD

Eso deja claro dónde está el criterio arbitral en la nba ahora mismo. Si te llamas Durant o Lebron tienes barra libre para inflar a hostias y acabar con 0 faltas y que te piten hasta soplidos.

wolfmanovich

Pues yo cada día que pasa veo a Portland más fuera de PO, a ver que pasa cuando vuelva Aldridge porque están jugando con fuego. Ahora mismo GSW y Memphis les pasan prácticamente seguro y a saber.

1 respuesta
Cryoned

#8243

fuera no se quedan porque queda poco, pero o espabilan mucho o se chupan un 4-1 y a casa en primera ronda.

zitch

MIAMI-INDIANA HD: http://107.155.72.213/ind_20140326/

Indiana arriba y Hibbert dominando la pintura.

2 1 respuesta
kAm1

bueno

KinachO
KinachO

#8245 De donde sacáis esos links? Son la pollísima

zitch

No se lo digas a nadie ;)

NSFW

Es el mismo tio.

1 1 respuesta
KinachO

#8249 Te amo.

No homo