Que bueno el final de Pistons - Cleveland.
No sé que mierdas haceis viendo a Indiana-Miami cuando están en horas más que bajas.
Que bueno el final de Pistons - Cleveland.
No sé que mierdas haceis viendo a Indiana-Miami cuando están en horas más que bajas.
Hombre no ha sido a posta, no la veo flagrante, el golpe es durísimo pero de estas pueden pasar muchas veces como cuando Ibaka le moldeo la tocha a LB
se confirma el silverato xDD, lebron se queda mirando a stephenson en un +1 antes, con la muñeca en alto y tirandole el taunt, lo hace stephenson con wade y kicked out jajaja
La cosa son las dos técnicas para Stephenson. La 1era por que Wade le empuja y le pitan T y la segunda por decirle "What?" ggwp NBA
esto se pone interesante, bosh con los clutch 3's es un MAQUINOTE xDD pa lo unico que vale, leBron ya se las pasa del tirón
Venga, otra victoria de Memphis tirando de oficio: todo el partido palmando de 8-10 y a falta de 2 min. se ponen por delante y se llevan la victoria sin sufrir demasiado. Qué cracks xD.
Vaya mate de Paul George y Miami sigue con su mala racha, sorprende desde luego, pero en PO creo que volverán a estar al nivel que les corresponde.
Joder jajajajajajajaja
De todos modos el tio que se toca con la pelota los pies antes de tirar apunta a crack con #valors
#8273 No es el único... bueno es el más exagerado pero todos toman un impulso de la hostia en los tiros libres xd
Vaya caballo que ponen para todos los publicos en yomvi mañana.Lakers-minnesota sin jugarse nada ninguno de los 2 equipos.
Heroina de pureza 100%.
#8275 Es lo que tiene que dejen elegir a la gente... que solo quieren ver a ricardo fallar tiros y perder balones...
#8276 Perder balones no es precisamente uno de los fallos de Ricky. Pierde 2.6 balones en 31.8 minutos por partido. Comparando con otros bases titulares Chris Paul pierde 2.4 en 34.8, Russell Westbrook 4.1 en 30.8, Deron Williams 2.3 en 32.3, Damian Lillard 2.4 en 35.9.
#8277 Si, ha mejorado en ese aspecto pero bueno, con mi comentario simplemente quería meter un poco de mierda mas o menos gratuita, nada mas jajaja