Sixers 3-0 empatados con Indiana en el primer puesto, nice tank. xD
Si Rose esta a este nivel,imaginaros si llega a volver cuando queriamos todos la temporada pasada..xD
hoy se me fue la pinza, tuvo ser un brote de locura transitoria o algo..... y aposte 10 euros a favor de los bobcats, confirmo que eso no volvera a pasar nunca mas
Rose está al 100% seguro. Que no meta una es otra cosa , pero físicamente está bien.
Decepción total por ahora , ganando de coña a NYK y palmando contra Miami ( facil ) y los grandísimos 76ers.
El rookie Carter Williams pintaza , a ver a qué llega el chaval cuando le tengan en cuenta y no le dejen hacer lo que le sale del nardo
El problema de chicago no esta en la forma de rose que es bastante buena.Esta en la 2ª unidad del equipo.
Y dejar de decir tonterias de que estaria mejor si hubiese jugado y tal.Ahora es mejor jugador que antes.Solo hay que ver que cuando penetra ahora tiene vista para doblar a un jugador abierto o a 1 jugador cerca de canasta(antes casi nunca).Me da igual lo que digan los numeros,llevamos 3 partidos de rs
De donde sacais los sopcast de NBA, los streamings son de un poquito peor calidad XD en wiziwig, sportlemon, firstrow... para NBA solo me ponen streaming, me gustaria sopcast.
no me gusta el rol que tiene calderon en los mavs,esta abierto en una esquina para tirar.Apenas maneja el balon para dirigir el ataque.Parece blake con la camiseta de los mavs y es mas que eso.
#886 yo uso league pass que es gratuito hasta el 5 de nov.luego lo cancelas y listo
#891 Y por que no lo buscas tu? Sin ánimo de ofender... solo tienes que mirar por RojaDirecta y verás algunas cosas "chulas"
#892 Porque he estado mirando un rato por rojadirecta y debo frecuentar poco la web pero no encuentro links a sopcast en el foro en la parte de basket
#894 Es que no hay Sopcast para el basquet a no ser que sea algo importante como playoffs o algo así o ArenaVision que da los de C+
Es ver a GSW con esa camiseta y parece una pachanga... Por dios que feas y no se quien fue el genio que las puso xD
Llevo muchos años siguiendo NBA, antes tiraba de streams hd que no era tan dificil encontrarlos (ahora parece una odisea), luego veetle, amigo, freddy... tuve league pass y el año anterior el reproductor de LP que era la ostia pero se jodio a mitad de season (era obvio) luego a partir de hay volvi a stream pero al final de temporada y playoffs los vi todos desde sopcast por ello lo decia y preguntaba. Ahora solo saco streams de flash, y me debi acostumbrar a la miel XD pero habra que acostumbrarse otra vez a mirar streams hasta encontrar el que mejor se vea que tengo uno ahora mismo muy decente por cierto. Pero gracias por vuestra ayuda y formas
Bueno los Warriors sacándosela otra vez pero eso no es novedad, por algo son el mejor equipo de la NBA.
Lo chocante es ver a los 'tankers' de Philly con un 3-0 después de jugar contra Miami y Chicago xDDD
Creo que van a echar al entrenador de los 76ers. "Eh, inútil, ¿no has entendido que queremos perder? vamos líderes gilipollas!"