NBA Regular Season '14

sraam

Sixers 3-0 empatados con Indiana en el primer puesto, nice tank. xD

ScOrP1

76ers contenders

CrS-

Vamosssssssssssss 3-0 JAJAJAJAJA. I love this game.

zitch

Phili ha ganado ha ganado a Miami y a Chicago son claros favoritos al anillo /Irony

KinachO

Que Boozer sea el mejor de chicago ahora mismo da para paja.

Enccel

Si Rose esta a este nivel,imaginaros si llega a volver cuando queriamos todos la temporada pasada..xD

1 respuesta
KinachO

#876 Probablemente ahora estaría jugando a un nivel bastante mejor, pero como es un cagón pues ahora está cogiendo el ritmo que debería haber cogido la temporada pasada.

1
cp3

¡Me cago en la puta !
Pero, ¿Qués es esto?

Manti

hoy se me fue la pinza, tuvo ser un brote de locura transitoria o algo..... y aposte 10 euros a favor de los bobcats, confirmo que eso no volvera a pasar nunca mas

orggahh

Ojala los 76ers tuvieran a Noel de vuelta para los playoffs

1 respuesta
Inver

#880 Si es que llegan a playoffs...xD

RaDiuM

Rose está al 100% seguro. Que no meta una es otra cosa , pero físicamente está bien.
Decepción total por ahora , ganando de coña a NYK y palmando contra Miami ( facil ) y los grandísimos 76ers.
El rookie Carter Williams pintaza , a ver a qué llega el chaval cuando le tengan en cuenta y no le dejen hacer lo que le sale del nardo

ScOrP1

El problema de chicago no esta en la forma de rose que es bastante buena.Esta en la 2ª unidad del equipo.

Y dejar de decir tonterias de que estaria mejor si hubiese jugado y tal.Ahora es mejor jugador que antes.Solo hay que ver que cuando penetra ahora tiene vista para doblar a un jugador abierto o a 1 jugador cerca de canasta(antes casi nunca).Me da igual lo que digan los numeros,llevamos 3 partidos de rs

LaZeNBy

De donde sacais los sopcast de NBA, los streamings son de un poquito peor calidad XD en wiziwig, sportlemon, firstrow... para NBA solo me ponen streaming, me gustaria sopcast.

ScOrP1

no me gusta el rol que tiene calderon en los mavs,esta abierto en una esquina para tirar.Apenas maneja el balon para dirigir el ataque.Parece blake con la camiseta de los mavs y es mas que eso.

#886 yo uso league pass que es gratuito hasta el 5 de nov.luego lo cancelas y listo

LaZeNBy

Nadie tiene sopcast decente para GSW ?¿

1 respuesta
Fit1

Jajaja y se reían de nosotros tú xDDDD

El rookie lo ha vuelto a hacer, gg.

orggahh

ojo a los warriors con las super camisetas con mangas.

ScOrP1

habeis visto el airball de duncan?JAJAJA(lo tengo en la fantasy).Espero que no haga mas

RaDiuM

vomitivas completamente , no hay dios que venda esas mierdas

1
LaZeNBy

Mystee busca algun chollo como el "leaguepass" del año pasado !

1 respuesta
zitch

#891 Y por que no lo buscas tu? Sin ánimo de ofender... solo tienes que mirar por RojaDirecta y verás algunas cosas "chulas"

1 respuesta
orggahh

Trade Klay Thompson por Carmelo NAO

LaZeNBy

#892 Porque he estado mirando un rato por rojadirecta y debo frecuentar poco la web pero no encuentro links a sopcast en el foro en la parte de basket

1 respuesta
zitch

#894 Es que no hay Sopcast para el basquet a no ser que sea algo importante como playoffs o algo así o ArenaVision que da los de C+

orggahh

sopcast y nba no, eh xD

zitch

Es ver a GSW con esa camiseta y parece una pachanga... Por dios que feas y no se quien fue el genio que las puso xD

LaZeNBy

Llevo muchos años siguiendo NBA, antes tiraba de streams hd que no era tan dificil encontrarlos (ahora parece una odisea), luego veetle, amigo, freddy... tuve league pass y el año anterior el reproductor de LP que era la ostia pero se jodio a mitad de season (era obvio) luego a partir de hay volvi a stream pero al final de temporada y playoffs los vi todos desde sopcast por ello lo decia y preguntaba. Ahora solo saco streams de flash, y me debi acostumbrar a la miel XD pero habra que acostumbrarse otra vez a mirar streams hasta encontrar el que mejor se vea que tengo uno ahora mismo muy decente por cierto. Pero gracias por vuestra ayuda y formas :P

ScOrP1

Vaya castaÑAZAS de duncan...

W

Bueno los Warriors sacándosela otra vez pero eso no es novedad, por algo son el mejor equipo de la NBA.

Lo chocante es ver a los 'tankers' de Philly con un 3-0 después de jugar contra Miami y Chicago xDDD

Creo que van a echar al entrenador de los 76ers. "Eh, inútil, ¿no has entendido que queremos perder? vamos líderes gilipollas!"

1