NBA Regular Season '14

orggahh

esta interesante el gsw kings, si

1 respuesta
W

#901 Se busca rival digno para noche decente.

De casualidad ganaron antes de ayer los Floppers y porque el enano era familia de los árbitros.

orggahh

Ben Mclemore tiene buena pinta

xd.

W

Grande Iggy defendiendo como si fueran rival :clint:

El único "pero" es ver a Curry (en mi equipo del Fantasy) regalando puntos a Lee (en el equipo de mi rival). Tira Stephen, a Lee esta semana ni agua.

B

Soy el único que piensa que D.Rose se ha descuidado en el tiro una burrada el tiempo que ha estado fuera? le veo hasta con la mecánica cambiada y por cierto, menuda mierda de mecánica, poco plástica y lenta en estático y muy ruinosa en movimiento como viene viéndose últimamente.

espero que despierte porque es una bestia.

sickxk

Rose tiene un ansia cogida al pecho que no puede ni cagar. Madre mía.

Pero eso le pasa por la gestión de la lesión que hizo. Si hubiese vuelto al tran tran el año pasado, cogiendo minutos poco a poco y con tiento, a estas alturas seguramente estuviese mucho mejor. Pero nadie se pone la rodilla al revés, se tira año y medio sin competir y vuelve al 3000%. Es que no se si él mismo, después de repetírselo como mantra, se lo terminó creyendo pero todo el compendio de preparadores físicos y técnicos supongo que sabrían perfectamente lo que iba a ocurrir.

Pero bueno, noviembre y NBA son lo mismo que gira asiática y Real Madrid. Ni pretemporada.

S

jajajajajajajajajaja

nadi3

#838 Me raye y me pire a soparla...... gracias de todos modos!

W

Los Clippers no quisieron rezar con los Warriors antes del partido

Es una noticia absurda pero demuestra que la tienen adentrísimo las niñas estas xD

Inver

No soporto la cara de felicidad permanente que tiene MCW. Tenía que soltarlo.

1 respuesta
wolfmanovich

#910 Como para no estarlo jaja, si se confirma al final del año como un buen jugador ya no se ni cuantos bases de nivel medio alto va a haber, se están descompensando muchísimo las posiciones.

franzo

WB is back.

zitch

OKC lo ha visto muy negro para tener que meter a West 12 días antes xD

JaMaN

Interesante artículo sobre el arranque de Sixers, por qué podría resulta contraproducente y como aprovecharlo: http://espn.go.com/blog/truehoop/post/_/id/63735/early-success-shouldnt-change-sixers-plan

RaDiuM

Vamos que en febrero si ven que van "bien" tradean sus jugadores potables por morralla inmunda de cualquier equipo.
Pescar a Hawes , Thaddeus o incluso Turner para algún contender puede ser una bendición. Eso si , me partiré el rabo como el draft al final sea un pufo. Que no creo , pero sería gracioso porque hay bastantes equipos que parece quieran tankear este año.

W

Lo que comentaba en #900, pero obviamente largando a jugadores en lugar de al entrenador xD

Freyre

Pues sinceramente si hacen buena temporada irán a por Carmelo o Durant y de lujo.

S

Como está moviendo la bola Miami

1 respuesta
EspY

#918 Se les van a subir a la chepa los WIzards

mybek

No hay links hoy?

S

Impresionante the chosen one

S

vaya pedazo de triple madre mía

Peluxoo

http://www.rojadirecta.me/goto/rivos1.blogspot.com

1 respuesta
EspY

Canal + HD para el Wolves Knicks sop://broker.sopcast.com:3912/144379

1 respuesta
KRAW

#924 Thx!! Partido muy interesante, GO WOLVES!

R

Knicks <3

gloin666

Chris Christie for governor!

R

aquí otro link en español con Daimiel

http://latelepirata1.mex.tl/

orggahh

esto huele a anillo. BARGNANI MVP

zitch

Bueno me incorporo a seguir la noche, después de ver Pacific Rim espero que mis C's ganen que por cierto es un peliculón xD