NBA Regular Season '14

PLeaSuReMaN

Enciendo la tv y veo este despropósito de Minny

/facepalm

orggahh

vamossssssssssssssssssssssssssssssss

KRAW

madre mia que al final pierden y todo , que mal estan jugando!

zitch

Esto es increíble xD

gloin666

pero como coño hacen esta milonga.

Crom1

joder lan hecho 3 faltas a love y no las pitan joder , vaya descaro , y la mete y todo

Cryoned

Estos tios sin love, luchaban por el draft xD

De hecho no sé qué narices hace love que no la lía para que le tradeen a un equipo decente.

orggahh

a love le pitan todo, parece lebron james, joder

Cryoned

No es lebron pero si no se lesiona poco le va a faltar para ser mvp con 28/15/4 xD

KRAW

Que jugadorazo es Love y que partidazo de Kevin Martin...

S

3-0, a ver lo que dura!

Cryoned

Los lakers :wtf:

1 respuesta
B

#972 17 arriba. menudo espejismo.

KRAW

Los lakers siempre suelen empezar bien y despues poco a poco se van desinflando ... necesitan a un clutcher como kobe!

Cryoned

El nivel de Gasol y Nash está allá por la mesosfera.

Quién les vio y quién les ve

tripcorE

Ese Gasol jodiéndome en el Fantasy. Joputa.

KinachO

Kevin love es puro amor

Fr0z33n

Está siendo muy divertido ver a Minny, la verdad que son la mar de impredecibles.

¿Qué coño le pasa a Pau con los porcentajes este año? Está lanzando de puta pena...

1 respuesta
futurman

#978 Tiene que ser el jugador franquicia después de varios años sin pinchar ni cortar en el equipo y con la rodilla reventada. Muchos tiros y varios forzados...

Grimmer8

Esta noche Minnesota a la 1. A ver si Love y Ricky siguen a buen nivel y a ver cuanto dura.

RaDiuM

Yo creo que hoy palman. b2b en casa de Cavs , que han empezado algo decepcionantes la verdad.

JiMmY

El nivel de Love es el mismo que el de antes de la lesión, no es nada nuevo, pero para luchar por el MVP como dicen por ahí arriba tendria que salir de Minny.

1 respuesta
W

Me gustaría ver el partido de Minny pero hoy los Warriors visitan al mejor equipo de la NBA.

6 1 respuesta
sickxk

#982 ¿Por? ¿Tiene que bajarse las bragas ante un big market?

ScOrP1

Para mi el problema de que gasol tenga malos porcentajes es que como el año pasado sigue jugando lejos del aro,apenas le meten el balon en el poste bajo.

Tambien he leido que tiene una infeccion respiratoria : http://www.nbamaniacs.com/noticias/una-infeccion-respiratoria-merma-el-rendimiento-de-pau-gasol/

1 respuesta
sraam

#983 Vigilad a MVP MCW y defendedlo bien si no quereis sumar otra derrota.

1 respuesta
W

#986 Hoy MCW se dedicará a aprender la lección de Baloncesto 101 de parte de Curry.

B

#985 Yo creo que si Gasol no juega en el poste bajo es porque ha reciclado su juego y cada vez se va más al exterior para evitar el desgaste físico. Estar debajo de la canasta supone correr más para defender, comer mucho más contacto con el rival, luchar por rebotes... Los años le pesan cada vez más y ya no está para aguantar los palos de bestias pardas negras 80 partidos por temporada.

1 respuesta
RaDiuM

GSW gana hoy 1000000%.

O eso o despiden al coach de 76ers por bueno xDDD. Curry el otro día dió un recital , pero el que ha empezado imperial y lleva sin hacer apenas ruido desde que llegó a la NBA es Klay.
Probablemente el mejor tirador de la NBA ahora mismo , y eso que no es mala época.

#988 Gasol no juega en el poste porque no le han dejado. No soy fan ( ni hater ) de Gasol pero si juegas ataques de 7 segundos y cuando juegas estático te usan de 4 abierto te cansas mas que jugando en el poste. Gasol sigue siendo de los pivots que mejor corren la pista , otra cosa son los sistemas que le toca jugar xDD.

2 respuestas
Mystee

Lo de Gasol son todo excusas que ya cansan, este año juega de pivot y es incapaz de ganarles la posición a Millsap y a Horford, eres un puto 7 pies y eres incapaz de hacerte sitio en la zona.

Y ya no se le puede culpar de no jugar cerca de canasta, sino quiere es porque no le da la gana.