NBA Regular Season '14

W

#989 Lo de Klay es de otro planeta, me alegra ver que no fue un espejismo.

B

#989 que no le están dejando? creo que estamos viendo partidos de ligas distintas

Polakoooo

Ayer Daimiel en el partido de los wolves dio pistas, aunque sin querer, de lo que le pasa a Gasol.

El problema de Gasol es un problema de motivación. Siente que ya ha dado todo lo que deportivamente puede dar, con all-stars y anillos incluidos y sabe que en LA no va a volver a ser contender, al menos hoy por hoy. Está a gusto en Los Angeles por motivos extradeportivos (que es lo que comentó Daimiel) y está acomodado. Tampoco ha sido un jugador cuyas estadísticas personales las valore demasiado y de ahí que se una al club del "se dejó llevar".

Aún con todo, los pivots tienen una vida deportiva relativamente más corta, sobretodo para estar al más alto nivel. A mí me gustaría que hiciera un poco como Garnett, que cuando vio que físicamente no daba para más se dedicó a mejorar en aquellas facetas que aún podía aprovechar, pero para eso tendría que verse con posibilidades de que el esfuerzo viniera con posible recompensa, y eso en LA no va a pasar.

De todas maneras, lo que comenta Mystee, que es una cuestión directamente relacionada con el esfuerzo y no con la calidad, también podría influir que la temporada acaba de empezar y aún no hay muchos equipos que se la tomen en serio.

1
Fit1

Sin duda hoy los 76ers se afianzan como contenders y Carter-Williams presenta su candidatura a ROY + DOY + MVP + JugadorEntrenador pasándole la mano por la cara a Curry.

Vamos!!

5
GreatKingRat

No me acordaba de esto xD

3
wYkS

Si alguien tiene sopcast o link decente para ver Minesota vs Cleveland que lo rule!

Es a la 1:00 hora española no?

EDIT : Encontre este link y se ve de puta madre tambien

http://www.rojadirecta.me/goto/exitgol.blogspot.com/

1 respuesta
KRAW

#996 Sip a la 1 ! Luego comparto el link si lo tengo por aqui!

ninjaEDIT: no tengo link de sopcast (si alguien tiene que lo pase) pero tengo otra pagina que la pasaron ayer y que se ve bastante bien.

http://latelepirataa.mex.tl/

#998 De nada ;)

1 respuesta
sraam

#997 Gracias por el link.

1 respuesta
MaPaCHe

Vuelvo por aquí :D

Inver

Si tenéis instalado el Veetle, tengo este link que se ve en HD. http://exitgol.blogspot.com.es/

saopaulo

Bueno link, here we go

Mullins

sop del plus sop://broker.sopcast.com:3912/144379

1 respuesta
KRAW

El de exitgol va muy muy por detrás de lo que va el que pase aunque se ve un poco mejor eso si xD

MaPaCHe

#1002 está off

1 respuesta
sraam

#1004 A mi me va bien.

MaPaCHe

Ya me va, buena calidad :D

W

Empieza el partido con bomba de MCW xdd

S

Menudo dúo en el plus, como incitan al suicidio

1
saopaulo

Perlita de Kevin Martin xD

"This is such a fun team to play on. Nobody is trying to lead the league in scoring here."

1 respuesta
sraam

Puto Ricky que forma de encontrarse el robo. xD

S

#1009 joder XD

villaWWW

algun sop para ver a los warriors?

W

Tengo a Turner y Hawes en un Fantasy pero hoy me desentiendo de ellos xD

S

Kevin Martin si ves que tal falla algún triple

saopaulo

Con lo bien que se ve.. y la dupla de comentaristas que tocan xD

1 respuesta
W

3 pérdidas ya... pero 4 arriba.

KRAW

#1015 +10000000 XD

A ver si K.Martin tiene otro dia como el de ayer, empieza bien!

sraam

Grande Martin. :D

Cryoned

Pestañean los 76ers y bam, 14 abajo xD

W

Robo y canastón de Curry, parcial de 11-0. Los triples hoy van a cuenta de Iggy.