#989 Lo de Klay es de otro planeta, me alegra ver que no fue un espejismo.
Ayer Daimiel en el partido de los wolves dio pistas, aunque sin querer, de lo que le pasa a Gasol.
El problema de Gasol es un problema de motivación. Siente que ya ha dado todo lo que deportivamente puede dar, con all-stars y anillos incluidos y sabe que en LA no va a volver a ser contender, al menos hoy por hoy. Está a gusto en Los Angeles por motivos extradeportivos (que es lo que comentó Daimiel) y está acomodado. Tampoco ha sido un jugador cuyas estadísticas personales las valore demasiado y de ahí que se una al club del "se dejó llevar".
Aún con todo, los pivots tienen una vida deportiva relativamente más corta, sobretodo para estar al más alto nivel. A mí me gustaría que hiciera un poco como Garnett, que cuando vio que físicamente no daba para más se dedicó a mejorar en aquellas facetas que aún podía aprovechar, pero para eso tendría que verse con posibilidades de que el esfuerzo viniera con posible recompensa, y eso en LA no va a pasar.
De todas maneras, lo que comenta Mystee, que es una cuestión directamente relacionada con el esfuerzo y no con la calidad, también podría influir que la temporada acaba de empezar y aún no hay muchos equipos que se la tomen en serio.
Sin duda hoy los 76ers se afianzan como contenders y Carter-Williams presenta su candidatura a ROY + DOY + MVP + JugadorEntrenador pasándole la mano por la cara a Curry.
Vamos!!
Si alguien tiene sopcast o link decente para ver Minesota vs Cleveland que lo rule!
Es a la 1:00 hora española no?
EDIT : Encontre este link y se ve de puta madre tambien
#996 Sip a la 1 ! Luego comparto el link si lo tengo por aqui!
ninjaEDIT: no tengo link de sopcast (si alguien tiene que lo pase) pero tengo otra pagina que la pasaron ayer y que se ve bastante bien.
#998 De nada