NBA Regular Season '14

Mystee

#1290 Yo ahi discrepo que se va a estar 3 años reconstruyendo.

1 respuesta
Polakoooo

#1291 Cierto es que en la NBA puede darse una reconstrucción de un año a otro, pero después hace falta otro tiempo de adaptación y ajustes y recambios de pequeñas piezas.... no sé la verdad... va a depender mucho de los drafts y de que les salgan bien.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Cuándo habéis visto a Boston 3 años reconstruyendo? Qué tontería. Si algo diferencia Boston (y LAL) de las demás franquicias es que los tiempos de reconstrucción suelen ser mínimos, tanto por pasta, como por preferencia de destino de agentes libres y marcas publicitarias.

2 respuestas
Mystee

#1293 Si algo de distingue a Boston de LA es que uno reconstruye a través del draft y trades y otro a través de la FA.

#1292 Es que no es una reconstrucción de 0, hay una base muy interesante.

1 respuesta
Polakoooo

#1293 La década de los 90 enterita, si no me equivoco, y en la del 2000 lo mismo. Prácticamente desde Bird hasta el big 4.

Bueno exagero, porque entre medias tienen PO y finales de conferencia, pero you know what i mean.

#1294 eso ya no lo sé, porque no conozco la plantilla en profundidad. Aunque Green no me parece que pueda dar mucho más.

Grimmer8

Desde que nací Miami ha ganado el triple de anillos que Boston, creo que no hace falta añadir nada más.

3 respuestas
Polakoooo

#1296 Yo añadiría que la NBA existe antes que tú.

1 respuesta
tokeh

#1296 Yo añadiría que no sabes ni por donde te pega el aire.

1 respuesta
Polemos

#1296 Yo añadiría que

Grimmer8

#1297 Y yo diría que esta muy bien recordar el pasado, pero lo que vivimos es el presente. 2 Finales en 25 años para una franquicia ganadora es un fracaso mayúsculo, o simplemente que hace tiempo dejo de serlo.

#1298 ¿He mentido?

Mystee

Supongo que no sabes lo que pasó con Bias ni con Reggie Lewis, no?

3 2 respuestas
JaMaN

#1301 A vosotros cuando os llaman asesinos no es una metáfora. :D

1 respuesta
Mystee

#1302 De hecho en los banners hay escondidos francotiradores leprechaun xDD

S

O lo que es lo mismo, LeBron ha disputado el doble de finales que Boston en los últimos de 25 años, en dos equipos distintos, y ha ganado también el doble.

3 respuestas
Mystee

#1304 También ha perdido el doble de finales xD

3 1 respuesta
S

#1305 No conozco ningún deportista que no conozca la derrota. De hecho en deporte lo normal es perder, las excepciones son las victorias.

1 respuesta
Mystee

#1306

5
franzo

Lo que hay que leer por aquí ..

SeniorPusXD

Eso que despues de los 30 viene la decaida me parece una chorrada,cuando kobe a echo una de sus mejores campañas este año atras,todo depende de cada jugador y si veis a lo que se a dedicado rondo este verano..a cogido una barbaridad de masa muscular esta echo un bicho http://www.marca.com/albumes/2013/07/01/jugadores_nba_fiesta/index_80.html

LoTioN

4 GRS

TO 21
AST 15

#Lagranmentira#1

Polemos

Acabo de leer que a Rose van a obligarle a quitarse los esparadrapos del cuello :S por qué? qué tiene de malo?

1 respuesta
sonic_2005

#1311 Q esparadrapos?

1 respuesta
Polemos

#1312 Esta es la noticia, en la foto se ven

http://www.basket4us.com/blog/2013/11/07/la-nba-pide-a-rose-que-se-quite-el-esparadrapo-del-cuello-102602.html

las típicas tiras que llevan muchos deportistas

2 respuestas
Inver

#1313 No entiendo porqué lo se lo tienen que prohibir, creo que es comparable a las coderas y demás accesorios chulis que llevan algunos jugadores, ¿o me equivoco?

#1315 Oh, pues gracias por la aclaración :P. Como les gusta lucir accesorios/tatuajes a los de la NBA moderna xD

1 respuesta
sonic_2005

#1313 Hombre son muchas las ventajas del vendaje neuromuscular, pero retirarselo xq considera q es "doping" o algo asi q alteré la competición me parece surrealista.

#1314 Nah esas es pura estetica, x mucho q se llamen calentadores estas tienen un uso practico.

Sobre todo para prevenir tirones y pinzamientos musculares en gente q soporta tanto trabajo fisico.

edit: Os dejo un articulo para quien lo quiera leer http://www.vendajeneuromuscular.info/que-es

ahora a ver q razones alega la NBA

1 respuesta
Mystee

Dudo que Rose sea el primero que lleva esas tiras.

Cryoned

Ya le pueden enrollar en esparadrapo hasta las pestañas que las stats de este año no se las salva nadie

sickxk

#1304 Derek Fisher tiene cinco anillos, Jud Buechler tiene uno más que LeBron y Karl Malone se retiró sin haberlo probado. Que gran baremo, cojonute, voy a ficharme un Eddie Curry que tiene tantos anillos como Boston en los últimos 25 años.

1 respuesta
nadi3

Sanders involucrado en una tangana de bar, en la que rebentaria una botella de champan en la testa de un valiente que oso a decirle algo....... Tambien propino un cañonazo al hermano de este. Todo queda en familia! Vaya taraus.....

JaMaN

#1318 Derek Fisher vale más que toda la plantilla de Miami junta.

Respect!

1 respuesta