NBA Regular Season '14

Fit1

El culo de negra Fisher, un grande sin duda.

sickxk

#1320 #1304
Ojo cuidao, que Robert Horry tiene tantos anillos como Bron, Wade y Bosh juntos. Ya puede ir levantando la pata y a mear.

1 respuesta
zitch

RAGE ON : Solo digo que cuando LeQueen y cya tengan 11 anillos como Bill Russell podrán decir algo y cuando ganen tantos anillos seguidos como esos de Boston también hasta entonces podéis alegraros un poquito cuando ganéis algo que es una mierda comparado con la mejor etapa de Boston de la historia sin menospreciar a la de Bird que vosotros no tenéis ni eso PENA.

1 respuesta
Grimmer8

#1301 La verdad es que no me sonaba, en el 93 era muy pequeño. Lo dejo para el que quiera leerlo.

SoloBasket

Mystee

Si el rage viene de alguien que siendo de los Celtics no odia a los Lakers no es ni rage ni nada, es un pedo silencioso como máximo xd

1 1 respuesta
zitch

#1325 xDD... No odio a los Lakers por el echo de que esta Kobe nada mas... Y llevo 4 años viendo NBA así que dejame aprender quienes son nuestros enemigos y amigos si es que tenemos xD

Grimmer8

2
Mamboleo

#1323 Todos los que no tengan 11 anillos no pueden decir nada???!!!!!
U Mad?

Fit1

Los demás equipos de fútbol tampoco pueden alardear de ganar con trabajo y ganas una copa de europa por ejemplo, que como el Madrid tiene 9 toca callar JUEJJJJ

1 respuesta
JaMaN

#1329 Como solía decir en el canal #nba a los que hablaban de fútbol:

#fußball, fucker!

S

#1322 Claro claro, cuando LeBron no tenía anillos bien que servía ese argumento, venga anda... que se os ve venir xD

1 respuesta
RaDiuM

En cuanto Rose se ponga a tono...oh wait.

Vaya 4 partidos de mierda lleva , ayer solo se le vio una vez un paso rápido desequilibrante ... el resto puta mierda.

1 respuesta
A

#1332 antes de que termine la RS ya será el de antes de la lesión, o eso espero...

1 1 respuesta
sickxk

#1331 ¿A mí? En la vida hablé de más o menos anillos, MVP's o ROY's para medir a un jugador. Eso al final es un a ver quien la tiene más larga y al baloncesto con la pirula de momento no se juega.

Lo reprochable de Bron en años anteriores era la falta de liderazgo cuando el calzoncillo se pegaba al culo, que se hacía un poco caca de cabra blanda. Y el gilipollismo ilustrado que se gastaba, alcanzando el culmen en The Decision. Como si aquello fuese un culebrón venezolano de esos con gente muy maquillada sobreactuando.
¿A partir de aquí? Me quito el sombrero, sinior. Lo de irse a Miami es reprochable pero al final es algo subjetivo, el tío ha llegado y le ha dado la mitad de dos anillos. Y ha aprendido a menejar su impacto mediático, ha encerrado al chuloputas bastante hondo. Pero bueno, es algo lógico, lleva siendo una estrella desde el high school y cuando tienes 18 años y tu madre te regala un Hummer se te puede ir la olla.

1 1 respuesta
RaDiuM

#1333 No se macho , lleva una serie de tiro patética , penetraciones fallando bandejas , comiendo gorros... se le ven detalles muy de vez en cuando pero de momento nefasto.

Lo bueno que físicamente yo si le veo bien , a veces con miedo pero bien.

1 respuesta
A

#1335 exacto, yo me inclino más por el tema de la confianza (lo que comentas que hay situaciones que se le ve con miedo), estar parado tanto tiempo y volver a competir al máximo nivel no es fácil. Si volviese a ser el que era es un lujazo para los Bulls y para la NBA en general, veremos...

DrDr3

#1334 De echo el liderazgo ese marron del que hablas lo sigue teniendo...el año pasado si no es por Mr.Ray Allen y (aun que os joda admitirlo) Shane Battier, los que hubiesen levantado la copa hubiesen sido Parker, Gino, Duncan and company...Queen se tiro dos 3 mandarinas en el 6º partido acojonantes, ahi les salvo Ray con su puta sangre gelida y en el 7º Shane Battier metio lo que no habia metido en todas las finales y RS.

Pero bueno, creo que voy a dejar de leer este post dado que me duelen los ojos cuando leo segun que cosas :S

3 respuestas
futurman

#1337 Creo recordar que en el 6º mete un triple a falta de segundos, recorta ventaja y luego vienen el libre fallado, el rebote ofensivo y el triple de Allen... Lebron falla como todos, pero caca no se hizo.

1
sickxk

#1337 En el sexto partido el chute de espabilina viene con el arreón de BronNoHeadband.
Yo no me refiero a que el tío juegue de pivot-base-entrenador-utillero y cuando acabe el partido encere con una apisonadora de seiscientas toneladas su cancha y las de un radio de veinte kilómetros.
Bron en estas dos últimas temporadas fue quien se partió el pecho por Miami. Fallar fallan todos, la historia es hacerlo lo menos posible, y este tipo ha hincado la rodilla pocas veces desde que llegó a Florida.

1
S

#1337 En el sexto partido LeBron hizo un último cuarto sideral (con la anécdota de la cinta) excepto el último minuto que perdió dos balones importantes que nos podrían haber mandado a casa fácilmente, eso es innegable, pero aparte de meter el último triple (que para algo se ha fichado a Allen) el partido dura 48 minutos y él había metido el primero de los dos triples que hacían falta, (al 2º intento, todo hay que decirlo).
El séptimo partido se ve que no lo recuerdas muy bien, porque fue una sacada de polla bastante importante, así de memoria recuerdo 37 puntos y 12 rebotes, y de esos 37 puntos, 5 triples y unas 6 canastas de 6 metros porque decidieron flotarle, incluida una en los últimos 30 segundos estando dos arriba, y todo sin bajar del 50% ni en tiros de campo ni en triples.
Battier también se sobró, por supuesto, pero te digo lo mismo, para algo han rodeado a LeBron y a Wade de tiradores, porque se van a inflar a tirar triples totalmente solos.
Di lo que quieras de la final con Cleveland o de la primera con Miami, pero no mientas sobre las demás.

Por cierto, doble partido del plus hoy:

01.00h. Miami Heat heatvsClippers Los Ángeles Clippers CANAL+ Deportes (HD)
03.30h. Houston Rockets Rocketsvslakers Los Ángeles Lakers CANAL+ 1 (HD) y Canal+ Deportes (HD)

1 respuesta
sonic_2005

#1340 Pues no se q haces q no estas buscando ya links para pasarnos a los vagos.

1 respuesta
RaDiuM

A mi Lebron me la bufa pero su punto de inflexión fueron los 45 puntos que metió a los celtics el año pasado cuando iban 3-2 palmando en la final de conferencia. Desde ahí completamente imparable cuando se lo proponía.

Sus últimas finales fueron buenas (SA y sobre todo Leonard hicieron un trabajo espectacular sobre el ) pero Miami se las debe a Allen , que si , que son 48 min por game y eso pero ese triple es lo más decisivo que ocurre en toda la serie , ni mas ni menos.

1
sickxk

¿Y no existirá un término medio entre el hating de vómito y bilis y el chupapollismo a la enémisa potencia? Vamos, valorarlo en su justa medida.

1 respuesta
Polemos

#1341 cerda no empieces como ayer ¬¬

#1343 This is MV

1 respuesta
sonic_2005

#1344 si el sopcast del plus es easy de pillar.

Mullins

sop://broker.sopcast.com:3912/144378 aqui pondran el partido

1
sonic_2005

Me va como el culo el sopcast del + fml

EspY

Ya están emitiendo por ArenaVision 1 la señal del partido por canal +. Marcho a la cama a verlo, que sea un buen partido!

zitch

No se a vosotros pero ami se me ha petado xD

1 respuesta
EspY

#1349 Same, se ha cancelado lo de irse a la cama, a ver si vuelve...