NBA Regular Season '14

Fit1

El culo de negra Fisher, un grande sin duda.

sickxk

#1320 #1304
Ojo cuidao, que Robert Horry tiene tantos anillos como Bron, Wade y Bosh juntos. Ya puede ir levantando la pata y a mear.

1 respuesta
zitch

RAGE ON : Solo digo que cuando LeQueen y cya tengan 11 anillos como Bill Russell podrán decir algo y cuando ganen tantos anillos seguidos como esos de Boston también hasta entonces podéis alegraros un poquito cuando ganéis algo que es una mierda comparado con la mejor etapa de Boston de la historia sin menospreciar a la de Bird que vosotros no tenéis ni eso PENA.

1 respuesta
Grimmer8

#1301 La verdad es que no me sonaba, en el 93 era muy pequeño. Lo dejo para el que quiera leerlo.

SoloBasket

Mystee

Si el rage viene de alguien que siendo de los Celtics no odia a los Lakers no es ni rage ni nada, es un pedo silencioso como máximo xd

1 1 respuesta
zitch

#1325 xDD... No odio a los Lakers por el echo de que esta Kobe nada mas... Y llevo 4 años viendo NBA así que dejame aprender quienes son nuestros enemigos y amigos si es que tenemos xD

Grimmer8

2
Mamboleo

#1323 Todos los que no tengan 11 anillos no pueden decir nada???!!!!!
U Mad?

Fit1

Los demás equipos de fútbol tampoco pueden alardear de ganar con trabajo y ganas una copa de europa por ejemplo, que como el Madrid tiene 9 toca callar JUEJJJJ

1 respuesta
JaMaN

#1329 Como solía decir en el canal #nba a los que hablaban de fútbol:

#fußball, fucker!

S

#1322 Claro claro, cuando LeBron no tenía anillos bien que servía ese argumento, venga anda... que se os ve venir xD

1 respuesta
RaDiuM

En cuanto Rose se ponga a tono...oh wait.

Vaya 4 partidos de mierda lleva , ayer solo se le vio una vez un paso rápido desequilibrante ... el resto puta mierda.

1 respuesta
A

#1332 antes de que termine la RS ya será el de antes de la lesión, o eso espero...

1 1 respuesta
sickxk