NBA Regular Season '14

B

#1710 recuerdo leer alguna noticia donde se podía ver algo de que a rose le dolía el tobillo malo. los jugadores van por sensaciones y como haya tenido el más minimo amago de recaer ahora tiene que estar acojonado. El problema es que con todo el circo que ha montado si ahora dice que no puede jugar se le cae la cara de verguenza.

Polemos

http://www.basket4us.com/blog/2013/11/12/james-harden-es-multado-con-5000-dolares-por-flopping-103159.html

eso es lo que tenían que hacer en fútbol jaja

3 respuestas
RaDiuM

#1712 desde luego , pero por un % de su salario y no con multas fijas.

Harden gana unos 37.000$ al día , para el no es nada. Debería ser por ejemplo 1% - 2% y así progresivo hasta el 5% + partidos de suspensión.

1
JaMaN

Rudy Gay 37 tiros 2 asistencias en 49 minutos. Parece que aún no ha mejorado su problema de visión de tunel.

B

#1712 Se nota que el futbol está muchisimo más comprado que el baloncesto

nizku

#1712 Bueno =mente para Harden o cualquier jugador de fútbol, 5000 $ son calderilla xD

S

Qué pena los trolls joder

JaMaN

La NBA cada vez da más asco, y para muestra, un botón:

R U fucking kidding me?

6 1 respuesta
dru1dA

ya hay que ser hdp

1 respuesta
B

#1719 lo dices por el arbitro o por el jugador? porque que yo sepa ese tipo de jugadas se han hecho siempre para confundir, asutar, intimidar al rival... la picardia forma parte del juego y yo no veo ninguna agresión en una jugada como esa, si hasta el defensor debía estar flipando. Si se van a sancionar ese tipo de acciones debería sancionarse también el más que clásico pelotazo al rival cuando el balón va fuera para que sea tuya la posesión, o los 4-5 pasos que dan algunos jugadores en un turnover cuando van solos, o se debería sancionar las acciones de "hack" que se hacen a jugadores como howard o noa... ese tipo de cosas las veo mucho más antideportivas que acercarle un balón al rival a la cara... también es de tener pocas luces porque en lugar de esconderlo y protegerlo se lo estás ofreciendo, un buen defensor te podría robar la cartera rapidamente y eso a muchos entrenadores los puede poner de los nervios.

1 1 respuesta
Inver

Viendo el box score Martin y Kevin Love siguen en su línea por lo que veo, menudo comienzo para estos dos.

Fastuquet

#1718 madre mía...

dru1dA

#1720 por el arbitro tio, si la jugada es una mariconada

Si ponemos el liston ahi apaga y vamonos. Disfruten su liga de mierda.

2
Denian

¿Alguien sabe cuando vuelve Rose? ¿o ya se espera a la siguiente temporada?

5 2 respuestas
templari0

#1724 No, esta temporada es baja por la lesión y la que viene porque no se preparado psicológicamente. Ya vuelve para la 15/16.

S

Kirsoth

#1701 hombre, el FT% si que lo lleva mejor que nunca xDDD

JiMmY

Lo que pasa que algunos os haciais pajas con la vuelta del MVP y demas gilipolleces y os estais llevando el ostión de vuestra vida.

1 respuesta
Inver

#1728 Yo lo reconozco, pero aun es temprano para decidir su nivel. Lo que pasa es que la gente no tiene paciencia, y solo hay que saber que ha estado un año y medio sin jugar para ver que le falta mucho ritmo de competición. No hay que hacer dramas aún...aún.

Vobix

Y vuelvo a repetir que ha estado tanto tiempo sin jugar porque al señorito le salió de los cojones. Y luego su show veraniego sobre el nivelazo que iba a exhibir en la vuelta. Merecida tiene toda la mierda que le echen.

1 respuesta
B

#1724 the return es una trilogia, asi que aun quedan 2 pelis mas.

2
nizku

#1730 Algunos os creéis que el deporte son matemáticas, como se nota que no habéis jugado nunca.
A veces las lesiones se alargan, duran mas de lo que deben, se recae, etc, es ley de vida.
El es el primero interesado en jugar y a buen nivel, sobre todo después de las primeras criticas que recibió.

4 1 respuesta
Vobix

#1732 Yo solo me baso en lo que el propio Rose se ha encargado de difundir, que eso es lo que a mí más me molesta: todo el show que ha montado este verano con sus declaraciones sobre sí mismo.
Es obvio que sé que las lesiones pueden complicarse, pero es que yo solo hablo de su actitud y que las críticas tienen su razón de ser.

1 respuesta
tokeh

#1733 ¿Que Rose ha montado qué? xDDD. Venga ya hombre, no seas ingenuo. En todo caso diría que los patrocinadores se lo han montado de puta madre para sacarle el máximo partido de su vuelta a la cancha.

Algo que, por cierto, me parece totalmente normal xD.

2 1 respuesta
k1LiaN

#1734 Es que muchos se piensan que la parafernalia la monta el, cuando todo viene de Adidas y su necesidad de tener un abanderado.

SeniorPusXD

No es ni culpa de Rose Ni de Adidas,La cual le ofrecio un contrato de 110 millones a Rose justo antes de lesionarse(casualidades)Adidas quiere aprovechar su tiron y sacarle rentabilidad y Rose ya volvera a su nivel o mejor!

Mullins

What? Aqui por defender a algunos le echan la culpa a adidas o a su prima la del pueblo. Yo y todos nos hemos hartado de oir y leer a Rose diciendo que no va a volver para ser uno mas, que va a volver cuando este al 100% y siendo mejor jugador. El año pasado se borró descaradamente y este año ni esta al 100% ni es mejor jugador. Es él quien decia que volveria a tope, nosotros estamos hartos de ver a jugadores volver de lesiones largas que tardan sus meses en volver a estar a tope. Es el quien ha puesto el listón arriba en sus declaraciones, ni adidas ni los aficionados.

sarvadohh

I think I jump higher. I think coming into the league I was at 37 [inches vertical jump] and they tested my vertical at [a training facility], I'm probably at like a 42 [inches], so I'm jumping a little bit higher.

I think I’m a lot quicker, a lot more explosive, and I think I’m gonna go this year without that many nagging injuries, just trying to prevent it by stretching and doing all the things I have to do to take care of my body.
http://bleacherreport.com/articles/1801159-derrick-rose-says-vertical-leap-increased-by-five-inches-to-42-since-acl-injury

"I think I'm way better as a player," Rose said before Tuesday's shootaround. "My IQ has gotten higher and just the way that I play I think I'm a more efficient player. And my teammates allow me to play the way I normally play, so that's a blessing."
http://espn.go.com/chicago/nba/story/_/id/9898418/derrick-rose-chicago-bulls-way-better-player

Pero eh, que Rose no es culpable de crear hype, es culpa de Adidas, de Thibs y de los masones. Y mira que tener el debate este me parece una tonteria, ya que lo que importa es cómo llegue a PO, pero hay cosas que se caen de su propio peso.

3
Cryoned

I think I'm a more efficient player.

Me meo xDDDDD, 32% fg, 4 asistencias, 5 turnovers.

MVP

¿Que hará si se queda fuera del all star?

Mystee

Por cierto, hoy tenemos un Wiggins vs Parker, o lo que es lo mismo, un 1 vs 2 del draft.

Manda huevos que no conozcáis a Cryoned y todos entrando al trapo xdd