Pero si eres tú el primero que le entró al trapo xddddddddd
Hace mucho que no creamos un bucle de mejores bases de la NBA , creo que es el momento perfecto.
Rose ayer justo cuando se lesionó hizo una penetración increíble de las que hacía 4-5 por partido pre-lesión. Es todo cabeza , porque está bien físicamente , pero ritmo de partidos en los que los otros quieran realmente ganar y le metan caña , no. Gracias a eso lleva unos números que si nos dicen que son los de Ricky nos los creeríamos.
Hijo de puta , todavía me acuerdo aquellos videos en marzo haciendo mates y luego se pasó dando palmas todos los PO . Deng a punto de palmar y Rose comiendo chuches en el banquillo.
#1744 Se lo hizo a Griffin. Se le puede perdonar. De haberselo hecho a CP360 sería merecedor de una estatua.
A mi me preocupa más ver que había dos jugadores abiertos y solos para tirar de tres y se chupa una bandeja que ni toca el aro y luego hace esa mierda.
Aquí estamos una noche más, a ver como se da. Me acabo de reenganchar al Miami Milwaukee, me he perdido algo remarcable?
Siento volver a lo de Rose, pero de verdad vais a valorar la temporada de un jugador AHORA? Son 82 partidos mas postseason? Y lo valoramos al 8º partido. xDDD
Si la Liga entera esta de vacaciones aun xD
Si no hablamos de Rose, ¿qué nos va a dar la diversión en el inicio de temporada?
Podríamos intentarlo con bynum, pero no da para tanto.
#1757 Me la pela bastante el tema pero por lo que he leído, se suponía que tardó tanto en volver porque iba a volver al 150%.
Desde mi punto de vista, tardes 6, 12 o 18 meses en volver, siempre necesitas tiempo porque un partido no es un entrenamiento. Por eso lo que yo no entiendo es por qué ha tardado tanto.
Vaya show entre Wiggins y Parker, va a haber muuucho debate sobre quien será el pick 1 hasta junio xdddd
No sé por qué llamáis a los Timberwolves los Trolls, el único equipo troll que hay son los Lakers...
#1766 no, si yo soy Laker, pero el equipo que llevan es un conjunto de trolling people. Son el banquillo que más puntos anota en toda la NBA