NBA Regular Season '14

PocketAces

Pero si eres tú el primero que le entró al trapo xddddddddd

1
RaDiuM

Hace mucho que no creamos un bucle de mejores bases de la NBA , creo que es el momento perfecto.

Rose ayer justo cuando se lesionó hizo una penetración increíble de las que hacía 4-5 por partido pre-lesión. Es todo cabeza , porque está bien físicamente , pero ritmo de partidos en los que los otros quieran realmente ganar y le metan caña , no. Gracias a eso lleva unos números que si nos dicen que son los de Ricky nos los creeríamos.

Hijo de puta , todavía me acuerdo aquellos videos en marzo haciendo mates y luego se pasó dando palmas todos los PO . Deng a punto de palmar y Rose comiendo chuches en el banquillo.

2
Wakkox
1 respuesta
Polakoooo

#1743 Hay cosas que merecen (al menos) un partido de sanción.

1 respuesta
tokeh

Yo me cargaba al barbas por flop y al puto enano por mirar y marear.

JaMaN

#1744 Se lo hizo a Griffin. Se le puede perdonar. De haberselo hecho a CP360 sería merecedor de una estatua.

S

vaya desmayo jajaja

B

A mi me preocupa más ver que había dos jugadores abiertos y solos para tirar de tres y se chupa una bandeja que ni toca el aro y luego hace esa mierda.

sonic_2005

Hola chatos q veis?

S

yo apuntes xD

1 respuesta
sonic_2005

#1750 buuuu no ves el mallami? voy a buscar links

sonic_2005

sop://broker.sopcast.com:3912/146690

Ueueue chavales anarquia y cerveza fria!

EspY

Aquí estamos una noche más, a ver como se da. Me acabo de reenganchar al Miami Milwaukee, me he perdido algo remarcable?

sonic_2005

q se acabo el partido ya.

S

esta igualadens

JaMaN

Partidazo de Greg Oden. Al ritmo de su temporada.

Discharge

Siento volver a lo de Rose, pero de verdad vais a valorar la temporada de un jugador AHORA? Son 82 partidos mas postseason? Y lo valoramos al 8º partido. xDDD

Si la Liga entera esta de vacaciones aun xD

2 respuestas
Cryoned

#1757

Si no hablamos de Rose, ¿qué nos va a dar la diversión en el inicio de temporada?

Podríamos intentarlo con bynum, pero no da para tanto.

S

#1757 Me la pela bastante el tema pero por lo que he leído, se suponía que tardó tanto en volver porque iba a volver al 150%.
Desde mi punto de vista, tardes 6, 12 o 18 meses en volver, siempre necesitas tiempo porque un partido no es un entrenamiento. Por eso lo que yo no entiendo es por qué ha tardado tanto.

Mystee

Vaya show entre Wiggins y Parker, va a haber muuucho debate sobre quien será el pick 1 hasta junio xdddd

1 respuesta
cp3

Definitivamente son los nuevos trolls

orggahh

#1760 Y Randle?

Wakibu

Terrible.

3 2 respuestas
DrDr3

#1763 Pffff....

KaeseteJones

No sé por qué llamáis a los Timberwolves los Trolls, el único equipo troll que hay son los Lakers...

3 respuestas
JaMaN

#1765 Cierra el pico, dingo. Llevamos mejor record que el año pasado a estas alturas. :P

1 respuesta
Polakoooo

#1765 La última jugada vs flopers fue bastante bastante troll. Vamos, timbertrolls en estado puro.

KaeseteJones

#1766 no, si yo soy Laker, pero el equipo que llevan es un conjunto de trolling people. Son el banquillo que más puntos anota en toda la NBA

PocketAces

#1763 My godness

1 respuesta
Polakoooo

#1769 Pensaba que eras futbolero. Ves NBA¿ Eres de algún equipo?