NBA Regular Season '14

SeniorPusXD

Me estoy imaginando la cara de ricky esta noche al llegar hotel,poner la tele y que salga el anuncio de los gemelos paul jajajajaja

Karch

15 puntos en los ultimos 5 minutos gg CP3

EspY

#2370 La verdad es que esta haciendo un temporaón, a ver cuanto le dura porque estos escoltas tiradores ya se sabe.

Fit1

Creéis que Utah bate el récord de los Bobcats este año?

Van camino xddd

Por cierto, tirando de boxscore, Hayward 1/17, con dos cojones a lo Bosh.

Cryoned

Joder, me ha dado por mirar las stats de Nowitzki y este tío es increíble, 14 años en la NBA y es que sigue siendo una bestia parda. Anota algo menos pero con el mismo porcentaje, simplemente tira menos y algún rebote menos, pero es que parece que tiene gasolina para 5 años teniendo ya 35. Y en el otro extremo está Gasol xD

http://espn.go.com/nba/hollinger/statistics
http://www.cbssports.com/nba/players/playerpage/20622/dirk-nowitzki

orggahh

Klay thompson all star

Fit1

Howard 10/10, día histórico.

1 respuesta
Cryoned

#2377

Por hablar xDDD

iMcOma

Iguodala =! Kobe

Fr0z33n

Howard 10/13 FT, yo me he perdido algo esta noche. No me está sentando nada bien lo de madrugar, que no veo un puto partido.

¿Qué despropósito de partido hizo GSW para meter sólo 81 puntos en OT? xD

2 respuestas
JaMaN

#2380 Igual los Gremmlins han recordado como era aquello que hacían para evitar que el rival anotase. Defender me parece que se llamaba, y no se les daba nada mal.

1 respuesta
Grimmer8

Lo de SAS es para quitarse el sombrero, cada año dando guerra y este no va a ser una excepción. Leonard cada día me gusta más.

¿La racha de Portland creéis que va a durar mucho?

1 2 respuestas
wolfmanovich

#2382 Lo de Portland me imagino que será pasajero (este nivel), aunque el quinteto inicial que tienen es para mi gusto muy bueno, y su debilidad del año pasado que era el nulo banquillo lo han reforzado bien con Williams y Wright de veteranos. Salvo milagro de Kobe o resurgir de Denver los 9 que están ahora en las primeras plazas son los que deberían jugarse los playoffs, lesiones aparte.

JaMaN

#2382 La opinión general es que no son un equipo de 80% de victorias. Pero tampoco son equipo de una sola racha y sin aspiraciones. Si las lesiones les respetan deberían tener posibilidades más allá de primera ronda.

W

#2380 #2381 Sí bueno, eso y que no ha jugado Curry xD

1 respuesta
S

#2385 Qué vergüenza... 81 puntos en casa el que se supone que es el equipo más divertido de ver. Lamentable, bochornoso.

6 1 respuesta
W

#2386 Curry, su suplente, Blatter, Stern, Memphis se encierra, el céspet estaba alto, ESPN, Unicef, Obrevo.

6
cyoung

Quien creeis que va a ganar hoy oklahoma o los clippers?

Cryoned

Tal y cómo están jugando los clippers, no debería ser un partido muy complicado para okc en casa, porque el record no es malo pero su juego es una mierda.

Mullins

Segundo partido de B2B mas motivacion extra de revancha de la semana pasada o hace 2, mas que DeAndre Jordan creo recordar que tiro bien los libres ayer deberia ganar OKC con relavita soltura.

Grimmer8

Pues yo no lo veo tan claro, y como Westbrook empiece a lanzarse hasta las zapatillas...

SeniorPusXD

VAMOS BESTBROOK omee,es una bestia,se le va lo de arriba pero ya le llegara su epoca!

Enccel

xdd

5 1 respuesta
Shaka

link para clipers¿¿ en el que estoy va 3segundos detras del sonido grrr

Peluxoo

con la "pelea" de la otra vez y salio perdiendo OKC y perdieron, hoy creo que ganan los locales..pero veamos!

Peluxoo

http://latelepiarataaaaaaaaaa.mex.tl/

1 respuesta
sonic_2005

ambos equipos vienen de back to back game no?

#2396 gracia meacolonias.

1
S

#2393 Qué pasada.. xD

1 respuesta
Enccel

#2398 lo iba poner en el thread de videos pero como son tocapelotas con los tweets que les den xd

1 respuesta
S

#2399 Yo creo que lo merece la verdad