NBA Regular Season '14

Mullins

KD 12/3/3 con 5/7

sonic_2005

Macho q asco da howard

EspY

Yo estoy con el sop por si alguien lo quiere lo dejo por aqui chavales sop://broker.sopcast.com:3912/146690

S

gif del tiro de perkins por favor

EspY

perkins jajajaja

sonic_2005

Joder pero Esq es jodidamente clavada a una q hizo hace ya tiempo

EspY

Pues tuviste tiempo para pensártelo, no? Porque Perkins se lo ha tomado con la calma y me juego los huevos que si viesemos una cámara de su cara tendria la de "si esta entra fijo" jajaja

SeNk

Hace un par de años que me planteo si los OKC son serios al tener Perkins en su quinteto, me da pena, de verdad.

1 respuesta
sonic_2005

http://www.youtube.com/watch?v=JtBBgcT7aBw

2 1 respuesta
EspY

#2408 Osea practicamente desde que lo traspasaron lo piensas xD

1 respuesta
SeNk

#2410 Si, porque desde entonces ya no servia para NADA, puro trash. Es que me ponen a mi y corro, punteo y defiendo más que eso.
#2411 Ese traspaso (el mejor de Boston desde entonces, para mi xDD). Steven Adams le da mil patadas a Perkins en su mejor forma, incluso Thabeet xd.

EspY

Joder y eso que tuvo una temporadita que parecía que se iba a convertir en un jugador muy aprovechable porque iba ascendiendo pero esque ahora no hará ni la mitad de puntos/rebotes que esa temporada xd.

sonic_2005

Y q hacen con el? Xq debe tener un contrato de lo mas toxico estoy seguro y no lo quieren en ningun lado.

esto es fantasía pero omer asik seria perfecto para estos okc y esta sin jugar un minuto en houston esperando cosas como estas

EspY

Hombre no sé el año pasado Asik era titular, pero vamos aun así yo no te cambio un jugador que solo puede ir para abajo como Perkins, por mucho que este Howard para cubrir la posición xD

EspY

8 millonacos y medio que cobra Perkins el año que viene 9 es un buen pufete para el rendimiento que da xD.

sonic_2005

No no, yo estoy diciendo q asik en lugar de perkins seria perfecto. No un trade entre ellos, como mucho un traspaso a 3 bandas y engañar a alguien con perkins

EspY

Estoy repasando los salarios de los jugadores y hay cada atraco que vamos, xD. Por si queréis consultar http://hoopshype.com/salaries.htm

Peluxoo

atraco y gangazos de los grandes, por ejemplo lo que cobran Danny Green y Leonard para Spurs es una ganga

EspY

Ya te digo los salarios de los Spurs son una ganga, 60 kilos de entre todos y vamos ya sabemos lo fiables que son.

B

#2409 aquel día no pude parar de reirme en todo el cuarto xDDDD y el sabado de basket con los amigos fue una risa, todos haciendo un perkins: todo decididos a tirar y pase debajo de la canasta sin tocar el aro xD

S

Madre Griffin xDDD

JimbojoneS

okc!

JimbojoneS

Paul George este año 3m? menudas finanzas los Pacers xDD

sonic_2005

Como cojones tony snell cobra más q butler en los bulls xdddd joder Esq xdddddd

EspY

Hombre estoy con el móvil ya en la cama pero me ha parecido leer que el año que viene George ya tiene un contratazo, no? Lo que no quita que fue un pedazo de acierto en el draft

1 respuesta
JimbojoneS

#2425 sip, el año que viene sube de 3 a 15 kilitos xD

pero nose, yo creo que los 3 deberian haber sido en 12/13 xD

JimbojoneS

Bynum 12 kilos

Irving 6

ok.

1 respuesta
EspY

Supongo que los 15 kilos serán el máximo, que por cierto son totalmente merecidos. Qué buena gestión de Indiana ya podrían aprender otros

JimbojoneS

george sube cada año hasta 19 kilos en 17/18 segun esa pagina xD

EspY

Si vamos me refiero a que es el máximo que le pueden ofrecer en estos momentos ya el siguiente contrato como siga así le llegará como el de LeBron hasta los 22-23. Calderilla xD