NBA Regular Season '14

Fit1

Que partido más flojo de HOU en ataque de momento, a ver si espabilan.

orggahh

pero que puta mierda de equipo

cp3

Otra victoria de Nuggets, se va Wiggins ...

JiMmY

Houston llevan un par de victorias sin Harden, estos darán guerra en PO.

Fr0z33n

Jo, me encanta cuando te levantas por la mañana y ves que ha perdido Minnesota. Suele ser un espectáculo de TO's, mandarinas y rock 'n' roll.

1
SeNk

Derrick Williams por Mbah a Moute!

JaNDeR

Me encanta Mhamute Bol, mejor que el cojo sin sangre de derris will.i.am

Casual_Style

chicago confirma ayer que Rose se pierde la temporada y casualidad de la vida pierden contra la banda de Jazz...que comience el tankeo jajaja

marihuanso

Marca: "Ricky Rubio cambia al nº2 del Draft por 'El Príncipe de Bel Air'"

Como se nota quien manda en la franquicia, ahora mismo cambia a Love por el principe de Lu

1 respuesta
T

Vaya putada lo de Rose, de esta si que ya no se recupera

Fr0z33n

#2679 Pareces nuevo, ¿no sabes que antes de basket, era Rickycesto? Vaya tela los de Marca.

Ya sé que es una operación con un bluff y de cara a liberar espacio salarial, pero, ¿os imagináis que revienta Williams en Sacramento? xD

1 respuesta
eaglexP

alguien me puede explicar lo de portland? digo yo que en algun momento pegaran el bajon

Nuvok

#2681 Puede ser condiciones tiene, lo que de momento parece que no tiene es sangre.

CHiCoMaRTiNi

me parece bastante cancer K. Martin para los wolves un tio que si te aporta en anotacion pr nada mas, en defensa no aporta una mierda y en muchas etapas del partido rompe el ritmo acaparando la bola y tiros imposibles yo soy adelman y miraria cambiarle el rol en el equipo de revolucionario y con la segunda unidad

para mi lo que esta matando tb a los wolves es la defensa solo defienden 2 y los demas defienden con la mirada

SeniorPusXD

Ayer dallas igual,rompiendole la zona a triples nate robinson y el cabezon del entrenador no la quita,hasta que se fueron de 15 y ya gg.

nizku

Menudo calvario el de Rose, ahora mismo tiene que tener la moral por los suelos

JiMmY

JAJAJJA que putos cracks

1 respuesta
Grimmer8

Menudo att whore

Freyre

Buen traspaso el de los trolls... Williams ha tenido momentos espectaculares (muy pocos) y tambien chascazos (De estos unos cuantos mas) tiene muchisima calidad.

Polakoooo

Yo creo que va a ser el típico jugador que cambia de aires y te empieza a promediar 13puntos y 8rebotes. No creo que llegue nunca a cumplir con haber sido el n2 del draft, pero está claro que tiene más nivel del que venía mostrando.

dru1dA

A mi nunca me gusto demasiado. Una vez cada 2 meses salia y tenia su noche, pero poco mas. En 2 temporadas y pico no ha mejorado ni aportado nada.

Al lado de Ricky solo queremos los RIckymejores Rickycestistas. No a gente que Rickyretenga su Rickyprogreso.

Que tenga RIckysuerte y esas cosas en los RickyKings.

2 1 respuesta
Polakoooo

#2691 Hombre, suponemos que no ha progresado porque este año prácticamente no le hemos visto, pero sí que fue puliendo varias cosas. De hecho yo pensaba que este año tendría más protagonismo pero Cunningham es más intenso defendiendo y en el rebote ofensivo, aunque es también más limitado en ataque.

Lo que le ha pasado es que el ser nº2 le pesa como una losa. Si hubiera sido elegido en el lugar que en realidad (a toro pasado) le correspondía, seríamos más benevolentes con él.

1 respuesta
JaMaN

#2687 Creía que con Dwight estaba cubierto el cupo de payasos en la NBA. Veo que me equivocaba.

1 respuesta
dru1dA

#2692 Agree. Ese puesto tan alto en el draft y el hype que se creo ha acabado siendo una losa.

A lo que me referia es que pese a haber tenido muchas oportunidades (en su 1 temporada recuerdo que jugaba bastante y muchas veces se comio minutos de titular) nunca termino de mostrar regularidad y hacerse fuerte en el equipo.

Ahora mismo es un jugador totalmente prescindible para los Trolls. Nadie lo va a echar de menos.

Que ojo, pienso como tu, que es un jugador valido y solo le falta asentarse. Pero eso.

1
JiMmY

#2693 los Lakers te están amargando la vida, hay que divertirse !

1 respuesta
JaMaN

#2695 En New York tengo toda la diversión que pueda desear.

Cryoned

No sé si alguien lo ha puesto, pero ya le han dado a Rose oficial fuera toda la temporada, POs incluídos.

http://espn.go.com/chicago/nba/story/_/id/10034512/derrick-rose-chicago-bulls-season-knee-surgery

1 respuesta
Polakoooo

#2697 Eso es tan del 25 de noviembre...

2
Mystee

1 1 respuesta
Mullins

#2699 PUFF Hill el 26, y me parece que es uno de los bases mas infravalorados de la liga.

1 respuesta