Que partido más flojo de HOU en ataque de momento, a ver si espabilan.
Jo, me encanta cuando te levantas por la mañana y ves que ha perdido Minnesota. Suele ser un espectáculo de TO's, mandarinas y rock 'n' roll.
chicago confirma ayer que Rose se pierde la temporada y casualidad de la vida pierden contra la banda de Jazz...que comience el tankeo jajaja
Marca: "Ricky Rubio cambia al nº2 del Draft por 'El Príncipe de Bel Air'"
Como se nota quien manda en la franquicia, ahora mismo cambia a Love por el principe de Lu
#2679 Pareces nuevo, ¿no sabes que antes de basket, era Rickycesto? Vaya tela los de Marca.
Ya sé que es una operación con un bluff y de cara a liberar espacio salarial, pero, ¿os imagináis que revienta Williams en Sacramento? xD
me parece bastante cancer K. Martin para los wolves un tio que si te aporta en anotacion pr nada mas, en defensa no aporta una mierda y en muchas etapas del partido rompe el ritmo acaparando la bola y tiros imposibles yo soy adelman y miraria cambiarle el rol en el equipo de revolucionario y con la segunda unidad
para mi lo que esta matando tb a los wolves es la defensa solo defienden 2 y los demas defienden con la mirada
Ayer dallas igual,rompiendole la zona a triples nate robinson y el cabezon del entrenador no la quita,hasta que se fueron de 15 y ya gg.
Buen traspaso el de los trolls... Williams ha tenido momentos espectaculares (muy pocos) y tambien chascazos (De estos unos cuantos mas) tiene muchisima calidad.
Yo creo que va a ser el típico jugador que cambia de aires y te empieza a promediar 13puntos y 8rebotes. No creo que llegue nunca a cumplir con haber sido el n2 del draft, pero está claro que tiene más nivel del que venía mostrando.
A mi nunca me gusto demasiado. Una vez cada 2 meses salia y tenia su noche, pero poco mas. En 2 temporadas y pico no ha mejorado ni aportado nada.
Al lado de Ricky solo queremos los RIckymejores Rickycestistas. No a gente que Rickyretenga su Rickyprogreso.
Que tenga RIckysuerte y esas cosas en los RickyKings.
#2691 Hombre, suponemos que no ha progresado porque este año prácticamente no le hemos visto, pero sí que fue puliendo varias cosas. De hecho yo pensaba que este año tendría más protagonismo pero Cunningham es más intenso defendiendo y en el rebote ofensivo, aunque es también más limitado en ataque.
Lo que le ha pasado es que el ser nº2 le pesa como una losa. Si hubiera sido elegido en el lugar que en realidad (a toro pasado) le correspondía, seríamos más benevolentes con él.
#2687 Creía que con Dwight estaba cubierto el cupo de payasos en la NBA. Veo que me equivocaba.
#2692 Agree. Ese puesto tan alto en el draft y el hype que se creo ha acabado siendo una losa.
A lo que me referia es que pese a haber tenido muchas oportunidades (en su 1 temporada recuerdo que jugaba bastante y muchas veces se comio minutos de titular) nunca termino de mostrar regularidad y hacerse fuerte en el equipo.
Ahora mismo es un jugador totalmente prescindible para los Trolls. Nadie lo va a echar de menos.
Que ojo, pienso como tu, que es un jugador valido y solo le falta asentarse. Pero eso.
No sé si alguien lo ha puesto, pero ya le han dado a Rose oficial fuera toda la temporada, POs incluídos.
http://espn.go.com/chicago/nba/story/_/id/10034512/derrick-rose-chicago-bulls-season-knee-surgery
#2699 PUFF Hill el 26, y me parece que es uno de los bases mas infravalorados de la liga.