#2700 Bueno, pero ha sido escolta toda su vida, no? En Spurs al menos jugaba de escolta.
#2701 En San Antonio no se, pero en Indiana me parece un tio muy fiable, hace de todo, nada sobresaliente, pero nada mal.
Ambos equipos por encima del 60% de FG. LAL con 7/11 en triples que es lo que les mantiene igualados
Gracias. Vamos que el resumen es que en cuanto empiecen a fallar desde fuera Wizards se va a poner bastante arriba
Los Lakers atacando como nunca y perdiendo de 5... cuando empiecen a fallar esto puede ser sangrante
Y mañana el titular será Lakers no gana pese al partido de Pau.. O Pau no puede llevar a Lakers a la victoria. Nadie meterá mierda a Pau..
#2725 Hombre esque esto es un juego de equipo y tal y como esta Pau físicamente desde hace 2-3 años con el equipo que tiene Lakers ya me dirás jaja, pero sí está para meterle mierda
#2726 a mi lo que no me parece bien son los titulares engañosos cada día.. Está claro que Lakers es una banda ahora mismo, pero Pau está incluso mermando a la banda.
#2727 Si es que el periodismo en España ya de sabe, Ricky invento el baloncesto o rickycesto debería de decir, el rickycaño, los OKC ganan siempre gracias a Ibaka y bueno, un día vi un titular de "Claver hace un mate" ulala jajaja