NBA Regular Season '14

Polakoooo

#2700 Bueno, pero ha sido escolta toda su vida, no? En Spurs al menos jugaba de escolta.

1 respuesta
Sigpipas

go pau.

defiende tu contrato

Sigpipas

que hace Blake hahahahahaha

Mullins

#2701 En San Antonio no se, pero en Indiana me parece un tio muy fiable, hace de todo, nada sobresaliente, pero nada mal.

Sigpipas

12puntos Nene en el 1º cuarto xD

sonic_2005

podeis pasar el link de la telepirata plz?

hedoken

Link en castellano?

Mullins

Arenavision 2

orggahh

martell webster all star

fraJiscow

Si eso defienden xd

EspY

Bueno acabo de llegar, que me he perdido del wizards - lakers?

Mullins

Ambos equipos por encima del 60% de FG. LAL con 7/11 en triples que es lo que les mantiene igualados

EspY

Gracias. Vamos que el resumen es que en cuanto empiecen a fallar desde fuera Wizards se va a poner bastante arriba

sonic_2005

No se q me pasa ultiamennte con el sopcast q no me va nunca.

Mystee

Ha molado el 360 de Wall eh? xD

Mullins

Wall esta mu loco

KaeseteJones

Los Lakers atacando como nunca y perdiendo de 5... cuando empiecen a fallar esto puede ser sangrante

Sigpipas

Como se lo pasa Shaq HAHAHAHAHAH IDOLAZO

M

link para ver a GSW? preferiblemente sopcast :D

hedoken

He visto defensas de colegios de primaria mas intensas y efectivas que la de Lakers hoy

Sigpipas

pau quiere el doble doble de Puntos y TO

Fit1

Cuando Wall quiera se saca el nabo y acaba el partido.

fraJiscow

Madre mía Pau puedes morirte ok? Así igual gana Lakers

EspY

Tal y como está Pau no me extraña que Nené esté apunto de hacer su mejor marca personal anotadora

fraJiscow

Y mañana el titular será Lakers no gana pese al partido de Pau.. O Pau no puede llevar a Lakers a la victoria. Nadie meterá mierda a Pau..

1 respuesta
EspY

#2725 Hombre esque esto es un juego de equipo y tal y como esta Pau físicamente desde hace 2-3 años con el equipo que tiene Lakers ya me dirás jaja, pero sí está para meterle mierda

1 respuesta
fraJiscow

#2726 a mi lo que no me parece bien son los titulares engañosos cada día.. Está claro que Lakers es una banda ahora mismo, pero Pau está incluso mermando a la banda.

1 respuesta
T

Go toronto, una remontadita ahora estaría muy fresca

sonic_2005

ahá WSG 2 arriba.

EspY

#2727 Si es que el periodismo en España ya de sabe, Ricky invento el baloncesto o rickycesto debería de decir, el rickycaño, los OKC ganan siempre gracias a Ibaka y bueno, un día vi un titular de "Claver hace un mate" ulala jajaja