NBA Regular Season '16

nadi3

casi gana dallas jojojo

W

McBuckets con el game winner.

JimbojoneS

https://www.youtube.com/watch?v=yibXY3nRj2A
50 First Career Baskets from NBA Players

Allen, Hakeem, MJ, AI, Duncan, Hill.. madre mía como se notaba que eran especiales

RaDiuM

Allen es mas joven ahora que en el video ese.

Video fake por cierto, se ve a Rose con rodillas

1
HaNNiBaL89

Por si a alguien le interesa, acabo de crear una liga en Fantasy NBA para esta temporada:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/mediavida-fantasy-nba-546597#1

1 respuesta
W

Ha muerto Flip Saunders :(

DEP

http://www.nbamaniacs.com/noticias/fallece-flip-saunders-a-los-60-anos-de-edad/

B

Joder con los Minnesota, me daria miedo ir ahi :(

RIP

JimbojoneS

dafuq..

ScOrP1

Que grande KG.Noticias como estas dejan a uno helado,RIP Flip :(

3
Hiika

#275 ya me uní pero me molaría más estar en la de espn, aunque creo que llego tarde :qq:

Aldarion_21

Que grande me ha parecido siempre KG. Uno de mis favoritos.

wolfmanovich

La verdad es que Minny tiene un gafe importante, siempre han tenido cosas que les lastran temporadas enteras. Empezaron de pena los primeros años de la franquicia, yo creo que solo a la altura de Mavs en cuanto a mediocridad, llega KG y parece que la franquicia despega, pero se suceden en los siguientes años:

La muerte de Sealy, la sancion del draft, la apuesta por Olowokandi, el plante de Sprewell, el traspaso wtf de Cassell por Jaric, el de Sczerbiak por Davis que no cuajó tampoco, Eddie Griffin que apuntaba maneras y se quedo en el camino, fracasos en mayusculas con las elecciones del draft tras la sancion (McCants, Brandon Roy traspasado por Foye, y posteriormente Flynn y Derrick Williams, ademas dejaron escapar a gente que es para meterse un tiro entre ceja y ceja), megatraspaso por un Garnett ya al borde de la soga y el equipo descompuesto, ante la llegada de Love se regala a Al Jefferson por una bolsa de pipas (aka Koufos y si, 2 primeras rondas, pero tremendamente desaprovechadas como digo), en todo esto, paso de ilustres personajes como Beasley y Milicic (el primero aun tuvo su aquel).

Por fin se hace la luz con Love, Ricky fogueandose y la irrupcion sorpresa de Pekovic, y entonces Love se larga, Ricky ademas de seguir manco empieza a preocupar por sus lesiones y Peko tres cuartos, un nuevo rayo de esperanza con Wiggins y Towns, y la vuelta simbolica de KG... Y ahora Saunders.

Este es el tremendo infortunio de una franquicia en sus 25 años de historia, que le ha hecho estar en el pozo temporada tras temporada salvo destellos, lo de los Sixers se recordara solo como una falta de etica.

5
Joh4n

Los Detroit Pistons han cortado a Danny Granger, quien le ha visto y quien le ve.

1 respuesta
JaMaN

#283 Lleva roto desde 2012.

1 respuesta
Joh4n

#284 Pues como los Lakers amigo JaMaN.

1 1 respuesta
JaMaN

#285

1
Fr0z33n

Hostia, quien se iba a imaginar que Jamón se convertiría algún día en el punching ball del hilo, hay que buscar otros objetivos complementarios ya.

Cryoned

24 horas

nadi3

Is coming!

HaxeR

No queda nada ya! hyped as fuck!

spoiler
W

Lo tendré que ver mañana, espero no comerme spoilers.

A ver qué tal el debut de Luke Walton como entrenador xd

1 respuesta
gawain

#291 no se como lo hara como entrenador, pero esta claro que domina los banquillos

2
JaMaN

Otra temporada larga nos aguarda en la ciudad de Ángeles. La afrontaremos como siempre hemos hecho.

¡Muerte a Clippers!

5
zitch

Game Pass pillado otro año mas, y mas barato gracias a India. ;)

A ver que tal el Cavs vs Bulls de hoy...

LoTioN

Ya podrían habernos puesto un rival de mas calidad en el partido de inicio de temporada.

5
Joh4n

Tengo ganas de ver a Aldrigde en San Antonio y saber hasta que punto son candidatos.

Y sobretodo ganas de Rickycesto! A ver si con Wiggins y Towns pueden dar un salto cualitativo para ganar más partidos.

2 respuestas
nadi3

Veo a Towns comiendose al Mesias este año, sigue sin convencerme el Canadiense. Tendria que echar mas cuerpo, pocos cocidos a comido ese! ioooooooooos #296

0n1x

Yo tengo ganas de ver a OKC, a ver cómo se adaptan a esta nueva temporada.

1 1 respuesta
PIYAMA

#296 pues la pre season que han hecho , ha sido puta pena, el único que se ha salvado ha sido Towns

W

http://www.nbamaniacs.com/noticias/arranca-la-temporada-2015-16-de-la-nba/

1