NBA Regular Season '16

JimbojoneS

#298 estoy q me muero del hype joder.. un añito esperando a KD prácticamente, THE RETURNNNNNNNNNNNNN 28/10

y hoy a empezar a puntuar en el fantasy, Livingston, Varejao y Brooks, Horda de bencheds goes xDD

kAm1

En principio con una piiiiiiiiiiiiiizquita más de suerte en las lesiones que el año pasado, los Playoffs se hacen en 16-17 partidos.

1
W

Yo hoy tengo Anthony Davis + Barnes en una liga, J.R. Smith + Ryan Anderson + Barnes en la nuestra, Kyle Korver + Klay Thompson en otra xd

Que lluevan los triples.

1 respuesta
JimbojoneS

#303 joder todas de espn? yo no tengo mas :( xD

porcierto, alguien entró en esa de C+?

1 respuesta
W

#304 Las dos primeras de ESPN y la tercera de Yahoo que es un estilo casi idéntico. Del C+ me he metido en la de nbamaniacs pero seguro que la termino dejando, no me gusta ese tipo de fantasy.

Si te refieres a la que posteó un usuario por aquí no sé si tuvo mucho éxito.

PeTu

Yo también tengo el hype por las nubes con OKC y Durant. Y muchas ganas de ver a los Bucks de Kidd con la vuelta de Jabari y los nuevos jugadores.

JimbojoneS

por cierto, al final Rose está "cleared" para esta noche, me jode en parte, tengo a Aaron Brooks deseando pillar minutos xD

Fr0z33n

Joder, quería poner una promo guapa pero no me convence ninguna. A ver si encuentro alguna antes del arranque xD

1
Gui9417

Vamos Cavs coño a por ellos hoy que hay que empezar con buen pie!

ScOrP1

Hoy es el comienzo de la felicidad,hype as fuck

1 respuesta
JaMaN

#310 ¿Felicidad? Tu avatar dice otra cosa.

4 1 respuesta
Aerik4

Felicidad
Ser de los Knicks.

Choose One.

ScOrP1

#311 xDDD.Como aficionado de Knicks,los de Lakers deberíais tener el mismo concepto de felicidad que difiere de la definición de la RAE,si no la vida seria mucho mas dura.Aunque tener en tu equipo a MWP y con aspiraciones de ser coach,no se si existe la posibilidad de rebajar la dureza de la vida.

1 respuesta
JaMaN

#313 Nosotros solo necesitamos retraernos a 2010 para recordar lo que es ganar un anillo. En cambio apuesto a que tú ni siquiera habías nacido la última vez que los Knicks ganaron uno.

1 1 respuesta
W

Pobre David Lee, no va a estar en la ceremonia porque mañana los Celtics tienen una pachanga contra los 76ers.

Siempre en nuestros corazones (L)

ScOrP1

#314 Que poca empatía Jamon,el karma te lo pagará.No haré sangre cuando eso ocurra y siempre tendrás mi perdón,pero no se donde encontrarás el perdon de alguien por ser de los Lakers.

Eres un grande cabrón,aunque seas hiriente ;)

1 respuesta
tokeh

Va joder que empiece lo bueno de una puta vez, ¿no vamos a hacer ninguna porra de RS?

CAMPEÓN pESTE: Atlanta
CAMPEÓN OESTE: Spurs

ÚLTIMO pESTE: 76ers
ÚLTIMO OESTE: Utah

EQUIPO REVELACIÓN: Lakers
DESASTRE ABSOLUTO: Floppers

Sí, toda esta parafernalia ha sido para decir, una vez más, que el hostión de los Floppers se va a escuchar hasta en Namibia.

1 respuesta
W

#317 Atlanta campeón del Este y Utah último del Oeste, debes de llevar en coma desde el All-Star :P

PD: Fuck the Clippers.

1 respuesta
tokeh

#318 Si te parece pongo a LeQueen de campeona del pEste y a Lakers en el fondo del oeste. Si que te dura la borrachera de la celebración del anillo...

PD: Fuck de Clippers.

ScOrP1

Campeón Este:Cleveland

Campeón Oeste : Dificilísimo,pero me decantería por Clippers.

Revelación : Pistons

Desastre absoluto : Lugar siempre perteneciente a los Kings

tokeh

Vale, acabo de ver el roster de Utah y retiro mis palabras. Tienen al gran Raúl Neto, también conocido como el PG que nadie quería en la Fantasy xDD.

1 respuesta
PeTu

Un test para pasar el rato previo: http://www.elmundo.es/deportes/2015/10/27/562f6d0222601d574b8b4598.html

Yo 10 aciertos.

W

#321 Tienen a Hayward, Favors y Gobert, aka los que me van a ayudar a ganar 3 ligas este año xd

Podías haber puesto a los Timberwolves últimos :santo:

A los Blazers no porque te morderá EspY.

1 respuesta
tokeh

#323 Sí, ponía lo de Neto de coña xDD, pero es cierto que tienen mejor roster del que pensaba, aunque creo que Exum aún andaba jodido.

Los Trolls eran otros candidatos... pero aunque no profese la religión del Rickycesto les tengo una relativa simpatía. Si les respetan las lesiones creo que van a ser un equipo divertido de ver xD.

PeTu

Y una buena hostia de los Kings no la veis posible? Ese vestuario es oro puro.

1 respuesta
JimbojoneS

Jazz aspira a pelear por PO, obviamente lo tendrán jodido pero oye, se cae Portland y Dallas y entra Okc y..

W

#325 De las primeras semanas dependerá todo o gran parte. O hacen fuerza juntos viendo que el objetivo es posible o explota aquello xD

Gui9417

Campeón Este: Cleveland

Campeón Oeste : San Antonio

Y Cleveland se lleva el anillo ez

Joh4n

Yo digo Chicago y SAS. Este es el año del nuevo Rose, hacedme caso.

W

Esto es oro puro: https://www.reddit.com/r/nba/comments/3qfi6v/trash_talk_thread_its_opening_day_for_the/

xDDDD Los trash talk threads le alegran la espera a cualquiera.

1 respuesta