NBA Regular Season '16

Aitortxu

Ojalá sea hoy el día. Go Celtics !

Aldarion_21

Me veo casi todos los partidos de Boston y obviamente su mayor virtud es la intensidad que le meten durante todo el partido ya que no hay mucha diferencia entre titulares y el banquillo, sobre todo en defensa. Son un equipo muy molesto normalmente aunque hoy nos caiga cómo 200 pts xD

1
W

Si vamos a exagerar todos me apunto: si ganan los Warriors hoy va a ser la conquista más importante desde el 8-1 a Rockets el año pasado.

gayo

a que hora juegan los gsw today?

1 respuesta
W

#3064 1:30 hora española @ Boston. El único lado positivo de jugar en el Este.

Bueno, ese y las victorias recolectadas :p

1 respuesta
gayo

#3065

+1 :P

jjeekkt

#3058 Boston parece que juega al intercambio de canastas y que no defiende por el mismo motivo que GSW. Ambos juegan con un PACE altísimo que provoca marcadores abultados.

Pero lo cierto es que la defensa de Boston es la cuarta mejor de la liga ahora mismo en rating defensivo solo por detrás de SAS, Miami y Chicago y por delante de GSW

1 1 respuesta
W

#3067 Cuánto daño hizo Indiana al rating defensivo xDD

Menos mal que Monta es amigo.

JimbojoneS

puta basura jugamos a las 3 en utah.. y mñn me levanto a las 8 de la mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
W

#3069 Ese es nuestro mundo cuando toca madrugar, el de ver los partidos el día siguiente (salvo por visitas al bEste).

1 respuesta
JimbojoneS

#3070 yo lo veo con dos pelotas, duermo 3 horitas, hago mis quehaceres, veo el barcelona y siesta luego hasta el vespre xD

Gui9417
1 respuesta
W

#3072 Vuelve Irving, vuelve Shumpert... ¿seréis por fin un equipo de verdad?

1 respuesta
Gui9417

#3073 empiezas a tener miedo?

1 respuesta
W

#3074 Ahora mismo solo me dan miedo los Celtics.

#PartidoAPartido

1 respuesta
Gui9417

#3075 Cuanto daño ha hecho el cholo :psyduck:

Martita-

No veo a los GSW muy enchufados hoy. Hoy van a perder fijo.

LoTioN

Cuando veo a Boston me acuerdo de Rondo :psyduck: :psyduck:

W

Tras confirmarse que no estaban Klay y Barnes, con este quinteto: Curry-Ian Clark-Brandon Rush-Green-Bogut... Doy por bueno lo visto hasta ahora aunque me cueste xdd

Edit: lo que no doy por bueno es que estén tirando ellos mejor no solo de 2, sino que casi te estén doblando en porcentajes en triples. Espero que el 4/13 de Curry al descanso sea solo el preámbulo de uno de sus típicos terceros cuartos. Lo están aguantando los de casi siempre: Green, Ezeli, Andre en lo suyo... con las maneras que había mostrado Clark y hoy parece acojonado. De Speights todavía espero que se ponga a dieta y aparezca en la temporada. Suerte que al menos ha vuelto Barbosa para dar alegría a la segunda unidad. Y Bogut condicionado pero aun así no está aprovechando como debería su superioridad. Y ya que he nombrado a todos, sigo amando a Shaun (L). Me falta Rush pero hoy hasta ahora está en modo 2014-15 así que no merece nada más que esta mención.

Cryoned

A ver si van a pifiarla el último día con los más tontos.

Polakoooo

Parece que Boston va a obligar a GSW a sacar toda la artillería. A ver cómo reaccionan ahora.

W

Toda la artillería aka Clark y Rush. Jugadores que no desentonarían en 76ers. Va a ser un milagro ganar esto teniendo en cuenta que Steph tendría que reencarnar a los Splash Bros en conjunto y le está costando reencarnarse a sí mismo.

Polakoooo

Green pedrada al tablero, Curry se la bota en el pie...

JimbojoneS

queda demasiado, esto me suena mucho de otros partidos xdd

Cryoned

Kerr debe estar aplaudiendo hoy a boston, al fin podría volver a entrenar xD

JimbojoneS

tie game easy

W

Es hablar un poco mal de Steph y empatar el partido.

Ahora que sea lo que el Dios Silver quiera.

ScOrP1

Los comentaristas de la CSN están que echan humo por el arbitraje,sobre todo el viejo xDDD.

W

El árbitro es irlandés pero no es excusa :) Aun mejor.

JimbojoneS

wanxi poniendo tiritas antes de la herida xdd