#3032 me acaban de moderar un post de OT y ya pensaba que habías sido tú. Parece que va sin aggro. Sé donde moderas y algún día apareceré.
Harden titular muy fácil, vaya recital dio ayer en la capital.
#3035 está el triple de petado el Frontcourt del Oeste, no sé a quién coño sacrifican xDD
Demarcus, Marc, Tim, Draymond, AD, KD, Leonard, y pequeñas consideraciones a Lamarcus, Dirk..
y Caracartón querrá su spot de rigor..
Yo solo he votado a Paul George que es con el que mejor me lo estoy pasando en lo que va de temporada.
Mañana cuando me levante...lo primero que voy a hacer es descargar el partido de los bulls... 1.24 les puse..espero que no me fallen,tienen que hacerme rico xD
( que para mi...estan jugando bastante mal,pero confio en ellos)
Esta noche partidazo a la 01:30 en el TD Garden. Boston viene jugando muy bien ultimamente y no va a ser un partido facil
#3048 de 25 xD
Boston juega a meter canastas, y en ese juego no tienen nada que hacer contra warriors.
#3051 Últimamente exageras demasiado
Que esto es la NBA joder, no hay nada ni parecido ni cercano a un equipo invencible. Y lo diferente que sería todo si López mete esa canasta fácil para la victoria de Nets xD No soy fan de los "y si", pero sirva de ejemplo.
No, es que es Boston. O sea, si fuese Charlotte, toronto, indiana o asi vale, pero Boston son la mayor patata sobrevalorada de la liga ahora mismo.
Vamos, lo gordo ya lo han pasado lo de hoy debería ser puro trámite.
#3053 Si por eso digo últimamente, porque contra Indiana si no recuerdo mal también lo tenías muy claro xD
Pero vamos, que casi que mejor así que leer todos los días a todo el mundo con el "yo digo que hoy acaba la racha".
Nos ha jodido, si lo dices cada día seguro que terminas acertando
PD: Este finde acaba la racha
En Boston tenemos un equipo muy justito de talento ofensivo. Lo que sí hay es un buen entrenador que ha conseguido un equipo que sabe a lo que juega. Defender, sobre todo al backcourt oponente (con Smart, Bradley y Crowder) y a correr cuando se recupera el balón. (Bien es cierto que hoy no está Smart)
Tus razones tendrás para pensar que Boston juega a meter canastas pero vamos, yo es al equipo que más veo (porque es el mío) y no coincido contigo la verdad.