NBA Regular Season '16

JimbojoneS

deberían aplaudir cerradamente a los Warriors cuando acabe el partido, se lo merecen por el tremendo esfuerzo en el road trip, tremendo.

Giannis triple doble :shutup:

Cryoned

Que rabia, no vemos historia.

Ya sólo nos queda el 72-10 xD

SyN0d

Vaya piedras se han tirado hoy de 3 los warrior tambien.

gayo

No siempre entran amigos, pero bueno 28-0 de record como 2nd mejor de la historia notbad

Cryoned

Contra los bucks :psyduck: :psyduck: :psyduck:

JimbojoneS

streakbusters papapapapapapapa

LoTioN

Si es que les viene hasta bien, fuera presiones y a seguir tranquilos con el piloto automatico

1 respuesta
gayo

Eso no me lo esperaba la verdad, pero despues de lo de ayer, todo podia pasar :$

SyN0d

Esto es lo mas parecido que va a experimentar Milwake a ganar una NBA

2
mecmec

Han jugado mejor y se ha notado el cansancio.

Cryoned

#3217

El que está respirando es Kerr que podrá volver el Lunes xD

Polakoooo

Les van a meter de 30 la próxima vez que se encuentren xDDD. Celebran el ganar a GSW como si fuera la final nba.

JimbojoneS

esto espero que sea un empujón para los bucks, merecen un subidón tb, porque han empezado que vaya telita..

JaNDeR

gg wp

Soumynon

Me parto con las camisetas del '24-1' xD

mecmec

Esto es lo que decía w4nx1, hoy ganan a GSW y mañana palman de 30 contra Rapatundas Clan.

JimbojoneS

es una motivación extra para todos los equipos, es lo mas normal del mundo que lo celebren, menudos amargados holy shit, el bandwaggon de gsw está llenito llenito xDDDDDDDDDDD

mecmec

Pongo el partido de WAS que va ganando de 12 y se dejan remontar a 3 a falta de un minuto, gran equipo.

JimbojoneS

el mejor Tweet del bust:

Lewis Marien ‏@lewdanmar @NBA
@warriors 24-58

xddddddddddddddddddddd

1
Ezhar

#2931 Me has fallado jabari 19 7 solo :cool:

W

#3149 Easy money, boats and bitches. Llamadme mago. Y fin a la racha del infierno, al fin :qq:

1 respuesta
Isengard

#3231 y que también sabías que los bucks si rompen racha de más de 12 partidos a un equipo luego ese equipo ha acabado ganando el anillo eh pillín? :clint:

wolfmanovich

Aunque pegarán un bajón en algún momento, el 72-10 no lo veo inalcanzable, de hecho ni siquiera descartaría que en algún momento propicio del calendario puedan llegar a otras 20+ victorias seguidas con facilidad. Mínimo les doy 65 victorias y eso ya sería dosificando descaradamente o entrando en una pájara de un par de semanas tontas.

1 respuesta
wolfmanovich

Aunque pegarán un bajón en algún momento, el 72-10 no lo veo inalcanzable, de hecho ni siquiera descartaría que en algún momento propicio del calendario puedan llegar a otras 20+ victorias seguidas con facilidad. Mínimo les doy unas 65 victorias y eso ya sería dosificando descaradamente o entrando en una pájara de un par de semanas tontas.

1 respuesta
nadi3

#3233 #3234 No me ha quedado claro xD

1 respuesta
Cryoned

1
W

Me cago en todo, termina la racha del demonio y ahora toca lo del 72-10?

Que pierdan 11 partidos ya xDD

1 respuesta
mecmec

Creo que se lo van a tomar con más calma. Ayer Klay forzó por la racha cuando podría haberse jodido más y perjudicar el equipo a medio-largo plazo. Que se tome una semana de descanso para curar bien lo que tiene en el tobillo y, aunque palmen algún partido tonto, llegar fuertes para arrasar el 25 a Cavs.

jjeekkt

Lo bueno es que la próxima semana solo juegan 2 partidos (y la siguiente otros 2) por lo que van a tener tiempo de recuperar a Barnes que se le está echando mucho de menos y de que descansen bastante todos

1 respuesta
W

#3239 El de Suns que lo jueguen los Santa Cruz Warriors.