NBA Regular Season '16

Gui9417

#3237 pobre de mi, mi equipo lo esta haciendo tan bien que la gente se pregunta si van a hacer la mejor regular season de la nba

1 respuesta
Aitortxu

Es fácil decirlo a toro pasado, pero si las probabilidades de que acabase la racha durante el partido en Boston estaban al 50% o algo más, tras el desgaste sufrido en los OT, además de toda la gira por la costa este, el partido contra los Bucks lo iban a tener harto difícil y subían las probabilidades al 70%.

Aun así bravo por ellos y su récord, ahora que relajen un poco y no se frustren en intentar conseguir otros récords, ya que cuidando al equipo los GSW tienen todas las opciones para llevarse el anillo (Con permiso de los Celtics :P )

W

#3241 Ya dije desde el principio que esas cosas se pagaban y el tiempo me ha dado la razón. Como se les ponga ahora ese récord entre ceja y ceja adiós opciones de anillo.

2 respuestas
wolfmanovich

#3235 Cosas del movil y mis dedos xD

#3243 Las cuentas son faciles, les quedan 57 partidos, si ganan 7 de cada 10 partidos, lo cual a priori es tirar por lo bajo, son 40 victorias, con lo que se quedarian con un record de 64-18. Si ya ganan 8 de cada 10 partidos que les restan (45,6 W mas, tirando por lo bajo 45), el record pasa a ser de 69-13.

Personalmente, con el nivel demostrado, que ganen 8 de cada 10 partidos y apuren un poco mas no me parece una quimera precisamente, lo de las 65 victorias es objetivamente casi asegurado aun por mucho que se los rasquen.

1 respuesta
nadi3

#3244 Te entiendo :santo:

Cryoned

#3243

¿Qué es lo que han pagado? ¿Perder el último partido de una gira de 7 tras 2 prórrogas por 1 día de cansancio?

Porque no tienen lesionados de larga duración ni fracturas por estrés ni nada similar.

1 respuesta
W

#3246 Estar jugando a ritmo de Playoffs en noviembre? Perfecto para el plan a largo plazo sí xD

Entiendo que es algo atractivo y tal, sobre todo para el espectador neutral, pero yo quiero que ganen.

1 respuesta
Cryoned

#3247

Pero si has tenido a los titulares sentados el último cuarto como 10 partidos xD

1 respuesta
W

#3248 Eso es otra cosa distinta. El año pasado también era así.

Supongo que no me gusta tanto ruido y tanta exigencia desde tan pronto, en ese sentido los Spurs son unos cracks xD

2 respuestas
jjeekkt

#3249 Los Spurs están haciendo la probablemente mejor temporada desde que está Popovich en el banquillo y apenas se está hablando de ellos. Son los mejores en eso de no hacer ruido y no cosechar muchos elogios a estas alturas de la temporada

2 respuestas
Nuvok

#3250 De los spurs como siempre la gente se acuerda en marzo XD.

2
orggahh

Poco se habla de los Knicks y el ROY KRISTAPS.

MrPresident

Ojo con miami, pueden dar la sorpresa.

orggahh

Si RickyStockton sigue tirando así, PHX gana ez

PeTu

#3250 Hombre, es que los Spurs lo están haciendo desde la defensa. Los Warriors defienden muy bien pero a la gente lo que le atrae es ver a Curry y Klay meterlas desde Pamplona.

Fr0z33n

#3249 Sé sincero, te jode porque te pone nervioso y están en el punto de mira, con toda la gente hablando de ello. Salvo el partido de Boston, que si forzaron, los demás han sido el tren regular de RS.

Pero bueno, está "genial" que hayan perdido para centrarse en lo que toca. Tienen un colchón estupendo además.

JimbojoneS

W5 en OT, parcial 3-0 a Utah en la temporada, tenemos la racha activa más larga en la liga, gracias a los bucks xD

GO OKC!

1 respuesta
PeTu

#3257 La segunda de Durant muy buena e Ibaka decisivo con el triple al final de 4th y el tapón.

sickxk

Aún con el low profile que acostumbran a tener Spurs de por sí, el excepcional rendimiento de Warriors les está viniendo de perlas. Los pocos focos que podía haber sobre El Álamo están en la bahía desde el 10-0.

Aunque más allá del gran balance que gastan, aún hay sombras en el juego de San Antonio. Empezando por el tema de la irregularidad con que empezó Parker (que va progresando), pasando por la rotación excesivamente corta en la que se suele ver envuelto West y terminando con los atranques ofensivos que a veces se agarra el equipo. Que parten, la mayoría de las ocasiones, del descenso de circulación de balón con respecto a temporadas pasadas.

Pero bueno, tampoco son lagunas donde ahogarse y, a priori, son simplemente temas que se van afinando y puliendo a medida que se juegan partidos. Dudar de Pop y el staff de San Antonio para nimiedades semejantes es hasta una falta de respeto.

laZAr0

Lo que los Raptors te dan los Raptors te lo quitan. Parcial de 26-5 en el primer cuarto y acaban 28-27 con un parcial de 0-23 en 5 minutos y anotando en su ultima posesion despues de mil perdidas de balon.

orggahh

Vaya partido de locos xd

laZAr0

Despues de 26-5 le cascan un 2-30. Lamentable xD

Cryoned

6-42 xD

LoTioN

Palmando al descanso contra Philly, que puta verguenza, es que mandaba a todos a tomar por culo y me quedaba con Butler, Portis y McDermott.

SyN0d

Cada vez se me hace mas dificil y pesado ver un partido de los bulls, he cambiado a los Spurs porque me desespero, en especial por Mr. Rose.

SyN0d

¿Alguno ha visto esa falta a Drummond en los libres? no lo entiendo, es la primera vez que veo que antes de tirar un tiro libre lo hacen asi. O sea, es antideportiva, si no estaban en juego.

1 respuesta
Cryoned
1
Cryoned

no se que es peor si ser de los lakers o de los rockets

PeTu

#3266 Se escudan en que es pelea por el rebote y no falta intencionada. No es la primera vez que el enano la hace ordenado por Doc.

SyN0d

Yo lo veo falta intencionada de libro vamos, se le subió a la chepa cuando estaba saliendo el balon de las manos del lanzador.