NBA Regular Season '16

Mamboleo

¿Por que Van Gundy no ordena falta ganado de 3?

1 respuesta
jjeekkt

Los Spurs ya son el equipo con mejor diferencial de puntos anotados/recibidos de toda la liga por delante de los Warriors (+13.2 vs +13.1) y el que más partidos por más de 20 puntos ha ganado (9).

La mejor defensa y el tercer mejor ataque de la liga ahora mismo (los Warriors tienen el mejor ataque y la quinta mejor defensa).

A ver si se empieza a hablar de ellos porque están siendo los mejores Spurs de la Historia a estas alturas de Regular Season

1 respuesta
sickxk

#3272 Shh, calla, calla. Que el 72-10 aún es posible.

Cryoned

#3271 casi nadie lo hace en la nba.

1 respuesta
Fit1

Poco se está hablando de que Lebron aún puede batir el record de los bulls.

1 respuesta
Cryoned

#3275

¡Y Charlotte!

Mamboleo

#3274 Pues no entiendo por que

1 respuesta
Cryoned

#3277

Casi nadie lo hace xD, pero el hecho es que salvo rara excepción suelen jugar a la defensa.

1 respuesta
Mamboleo

#3278 Evidentemete sé menos de baloncesto que Van Gundy & co pero me parece un error jugartela a la defensa perdiendo de 3. Si tienes buenos lanzadores de TL, no veo perjuicio alguno en que te toque lanzar tiros libres. Cada jugada les recortas 2-3 segundos y lo lógico sería que ganases.

Claro que es muy fácil decirlo a posteriori, pero sobre el papel, veo mejor hacer falta siempre.

2 respuestas
Cryoned

#3279

Es que es un error xD, se ha por estadística que se va a OT muchísimo menos haciendo falta que defendiendo los triples.

Es algo cultural.

1 respuesta
MLenders

#3279 Viste las finales Spurs-Heat? ( 2º anillo de LeBron)

Como dice #3280 es cultural. En Europa por ejemplo no hacer falta es impensable.

2 respuestas
GreatKingRat

Como dice #3281 eso costo un anillo a SAN Antonio :(

Mamboleo

#3281 Lo vi, y siendo Pops me extrañó bastante: alguien que apoya tanto el ''Hack'' es alguien a quien se la pela todo y quiere ganar, este bien visto o no.
No sé, me dio bastante pena porque ese anillo lo tenian facil.

1 respuesta
MLenders

#3283 Por eso, que ni Pops lo hace (jugándose un anillo). Yo tampoco lo entiendo pero bueno.

1 respuesta
J

Comienza el baloncesto de verdad.

Gui9417

#3284 Because NBA it's where amazing happens.

ivan817

2-11 a 19-13.. this is NBA, me encanta

Cryoned

Pobre aerika xDDDD

Gui9417

New defensive strat OP :psyduck:

jejejeje, solo es un video para las risas no salteis todos los haters al cuello ahora eh

1 1 respuesta
JimbojoneS

#3289 pues menuda mierda de vídeo, que no se ve nada

si eso aprende a insertar, pero no saltes al cuello :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Gui9417

#3290 se pueden insertar stremeables? porque lo he probado de dos maneras y no he sido capaz, si sabes dimelo, pero no saltes al cuello :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
JimbojoneS

#3291 yo tengo aggro que me impide insertar, así que ni idea xd

Cryoned

#3291

No, no se puede.

JimbojoneS

pinta bien esto de momento, si conseguimos dejar atrás los bajones en los 3Q todo irá mejor

eso si, turnovers son nuestra bestia negra, omg

SyN0d

No falla una Thomsom, acojonante.

pIJAS

GS Warriors que decir.. ahora sin presion ninguna sobre el record y con los partidos mas importantes cerca los veo mucho mejor.

LA clippers.. les ha costado arrancar y mas con la lesion de CP3.. pero ojo este temporada tienen una segunda unidad muy interesante.

Miami y chicago mas de lo mismo.. arrascando victorias pero no me llegan a converncer.

Indiana.. OJO si Paul George y CJ miles siguen asi, aunque hoy se han tirado hasta las zapatillas.

Offtopic: https://gyazo.com/64604946d041b62384d725d0b50ec345

1 respuesta
W

Así da gusto.

Por fin en casa, por fin con descanso, sin la losa esa encima, Klay sacándosela de nuevo, Green que sigue cogiendo frío en su aparato, 4 partidos en 2 semanas... Bien bien.

El tercer cuarto de Klay:

Lo de los Splash Bros y los terceros cuartos es la leche xD Empezó fuerte ya en aquellos Playoffs contra Nuggets y Spurs y desde entonces han llovido unas cuantas exhibiciones.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#3297 Está bien que coja ritmo Klay porque hay que reconocer que estaba un poco titubeante.

Lo de Green ya no tiene nombre, es de otro universo.

Bien Ricky ayer, a pesar de ser la enésima noche enturbiada por lanzar como un retrasado mental.

jjeekkt

Nadie conseguía hacer más de 8 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 8 robos desde Artest en el 2002. Tambien ha sido el segundo partido de la temporada en el que se le escapa a Ricky el triple doble por no llegar a los 10 puntos :(

1 respuesta
Polakoooo

#3299 El segundo fijo y no sé si el tercero, que lo tengo en la fantasy y me he fijado y también lleva ya 3 o 4 veces que no hace doble-doble por los puntos.

Es realmente desesperante. Ayer me vi el último cuarto y es que no mira a canasta ni una sola vez, estando a un punto de un triple doble. Un poco de orgullo joder, que es simplemente forzar una entrada o un tiro.