NBA Regular Season '16

Gui9417

#3510 lol, pos voy a ver ese partido, porque yo en mi lista de gente que esta en la carrera para mvp tenia a Curry, Lebron, Paul George y Durant, pero igual Kawhi tambien entonces, es un crack, desde que exploto en la final vs Lebron que va a mas

1 respuesta
sickxk

#3511 Es que Kawhi no ha dado un paso adelante, ha dado varios. La historia es que juega en San Antonio, para bien y para mal.
Por una parte su progresión obviamente se ha visto muy beneficiada del entorno, del equipo, de Popovich, etc, etc. Aquel "thank you for pushing" de las finales de 2014 es el ejemplo más claro. Pero por otro lado quizá sus números en otra franquicia donde fuese referente total serían más altos. En Spurs al jugar más coral los boxscore a veces se resienten, como le pasa a Aldridge.

Eso sí, el temporadón que está haciendo y su curva de mejora desde las finales son inmejorables, es el futuro del Álamo. Bendito trade aquel de Hill. God bless him.

1
gayo

a q hora juegan warriors hoy?

laZAr0

A las 4:30, pero de pasado mañana.

EspY

Pero qué cojones, alguien está viendo el show que hay ahora en la cancha de los nuggets?

Hiika

Hay alguna remota posibilidad de que GSW tradee a Bogut a final de temporada? Porque viendo lo que está haciendo (5.4ppg 6.7rpg 2.2apg 1.8bpg) y teniendo en cuenta que tienen que renovar a Barnes y a Festus... Practicamente toda la segunda unidad es FA en verano.

Gasol o Horford podrían ser picks más que interesantes, y no creo que te pidan más de lo que cobra ahora mismo Bogut :qq:

2 respuestas
Cryoned

#3516

Quien carajo quiere a un tío de 12 millones con esas stats y que se lesiona cada 2 x 3. O le calza alguien a mitad de temporada el año que viene para limpiar salario o es dificil.

Y si claro, Gasol a los warriors para triunfar con juego rápido y explosivo a sus 36 años como hizo con pringles en lakers xD

1 respuesta
Hiika

#3517 hablaba de FAs que puedan firmar menos de 10M y te aseguren un mínimo de regularidad, porque Whiteside por ejemplo está claro que va a pedir el máximo.

Gasol obviamente no está ni para correr con los harlem globetrotters...

1 respuesta
pIJAS

#3518 Suena Perkins

1 respuesta
Hiika

#3519 Never forget

1 respuesta
pIJAS

#3520 Lo veo y subo a 1:05

1 respuesta
Hiika

#3521 ostia el nº 5

1
jjeekkt

#3516 No creo que traspasen a Bogut, primero porque su contrato es alto y eso lo hace muy dificil de colocar en un hipotetico traspaso y segundo porque a pesar de que sus numeros son discretos es un jugador fundamental por su defensa y por su buena capacidad de pase para ser un center.

Respecto a las renovaciones de Ezeli y Barnes no deberia haber problema siempre y cuando al dueño no le importe entrar en impuesto de lujo un par de años.

1
Mamboleo

Bogut, a pesar de sus números es un hombre importante en GSW. El tio no es un DeAndre Jordan de la vida, el balón suele pasar por sus manos en las jugadas de ataque para distribuir o crear.

1
JimbojoneS

aparte, el Small ball da sus frutos cuando tienes a un Center decente también. la versatilidad de poder cambiar el lineup es un gran punto fuerte

Igual tradean bogut, pillan a un tronco random a cambio, y dejan de tener la opción de Green-Bogut cuando en la pintura estén sufriendo, con equipos como Utah que se centran en eso.

2 respuestas
W

Que trade ni que trade.

1 respuesta
Hiika

#3525 No veo que te da Bogut que no te pueda dar Horford, Gasol, Al Jefferson... más alla de intensidad defensiva y que cuadra bien con el small ball como dices. Tener un center puro de verdad aunque sea en la 2a unidad no les vendría del todo mal, aunque si algo funciona para qué tocarlo.

#3526 Desde que ganasteis el anillo a medio equipo con letravel al frente la tienes muy dentro.

2 respuestas
JimbojoneS

#3527 Horford OK, pero se está yendo al triple mucho este año y Pick n Pops que no veas. Gasol no le veo yo con el Pace de Warriors.
Y tanto gasol como Big Al para mi gusto necesitan demasiados "touch" para entrar en el partido, Big al y Pau no sé si podrían vivir con el rol de Bogut, tocando 6-8 bolas por partido en ataque xd

el dinero a Bogut no sería un problema por el incremento del cap, contando el Max a Curry cuando quieran xd

W

#3527 No entiendo a qué viene ese comentario, no creo que haya contestado mal ni mucho menos xD

Pero bueno si me pongo serio te puedo decir que te respondes tú mismo, "para qué tocarlo".

W

#3525

Cry me a Rivers xdd

1 respuesta
JimbojoneS

#3530 aun está butthurt por la jugada de Jackson en 2014

si, era fuera de Jackson, pero la falta de Barnes se la comieron los refs, y como no pueden cambiar lo pitado en el replay, dieron balón a Okc, cuando realmente era FALTA para okc, pero él se puso mad mad xDD
https://www.youtube.com/watch?v=DKa6ZC7c7Bk&feature=iv&src_vid=vEIwyT0zN4I&annotation_id=annotation_1781793849

esta secuencia es la que decía, 5:20 LA SCREEN DE BLAKE JAJAJAJAJAJAJAJJA

y sisi, supongo que lo dirá por la jugada de Caracartón con 10sec en el 4Q, donde hay contacto con Russ y podría (y era) un 2+1

Ahora bien, si no eres un fanboy de clippers, ves como Lance Stephenson está haciendo FALTA lejos del balón a KD con un agarrón para que no reciba él, pero claro, Doc eso no lo ve :psyduck: :psyduck: :psyduck:

https://www.youtube.com/watch?v=De6L9C7vPQY
ahí está, me la suda que hayan mil y una como estas en los partidos, eso es falta y punto, y tanto lloriqueo con la de CP, cuando no debería haber siquiera ocurrido porque hay falta previa.

1 1 respuesta
Aerik4

#3531

De unas declaraciones cualquiera te montas una paranoia mental para poder sacar a la palestra cualquier tiempo mejor de vuestro equipo, loser por definición. Pero aún por encima posteas un robo mayúsculo de tu equipo.

Macho, que estamos en navidades, ponte un gorrito de la época y baja el butthurt.

1 respuesta
JimbojoneS

#3532 si quisiera sacar tiempos mejores de mi equipo, podría sacar al numero 13 de OKC cuando era alguien decente en esta liga, antes venderse a una escoria de equipo para acabar en la mierda, rodeado de escorias peores que él, y Pussyward, el estandarte de Texas.

el butthurt es tu sello de identidad, se cree el ladrón que todos son de su condición xD
aunque bueno, que te voy a contar, si tu en 2014 serías un newfag en South Beach :psyduck:

1
mecmec

Cuál es la combinada que nos saca de pobres hoy?

Ysera

Empieza el show. Ricky "Triplista" Rubio vs la mejor defensa de la NBA.

mecmec

Con el comentarista de la mano heavy metal.

mecmec

Se refieren a Rickycesto como 'el genio del Masnou' ... igual pillo sida con esta retransmisión.

Ysera

S

No puedo dejar de mirar ese muñón.

Ysera

Rubio 2/3 FG.

1