NBA Regular Season '16

mecmec

Ya ha vuelto a la normalidad tirando una piedra, no pasa nada.

Gui9417

[media]https://vine.co/v/iAAa7Fm71xO[/media]

Ysera

tripleeee de rubioooooooooo

Gui9417

loool

PeTu

Quitar a Lavine del puesto de 1 para poner al puto enano este que se las tira incluso peor que Lavine. Timbertrolls style.

1 respuesta
Ysera

#3545 Lo troll sería dejar a Lavine de 1 xD

1 respuesta
PeTu

#3546 Pues viendo a este no sabría yo decirte.

mecmec

Vaya interiores tiene SAS de suplentes. West, Diaw y hasta Marianovic te resuelven lo que sea.

JimbojoneS

K-Defense

laZAr0

Lo he puesto en las madrugadas pero es que es flipante.

OKC ganando de 35 y Golden State ganando de 18, necesitaba solo un punto más Y NO JUEGAN LA ÚLTIMA PUTA POSESIÓN. Me cago en mi puta vida,si quedaban 26 segundos, esa hay que jugarla, que por un punto de mierda no me llevo 200€ XDDDD

GS: 103-85
OKC: 85-120

Creo que no tendré otra opotunidad así en la vida. :cry:

Primero Indiana falla el último tiro perdiendo de 2 cuando tenía que ganaban, luego Lebron falla el segundo tiro libre con el tiempo cumplido para quedar -7 cuando tenía -7,5 y ahora esto... XD VAYA NOCHE CHAVALES.

4 respuestas
Hiika

Los timbertrolls desaprovechando a Towns y con Garnett que da pena verlo...

#3550 gran putada

Aerik4

#3550 Sinceramente, nunca entenderé esas apuestas a hándicaps de ese estilo. Llego a entender el +1,+2 para protegerte ante un clutch pero sobre hándicaps altos no tienes ningún control. No sabes si el equipo fuerte se va a dejar llevar, si van a reservar X jugadores y si el equipo débil va a hacer lo mismo o va a poner a los buenos hasta el final. Creo que apostar es un arte estadístico.

1 respuesta
W

27-1 :o_o:

1 respuesta
Gui9417

#3553 26

1 1 respuesta
W

#3554 No robes victorias :¬¬: Veintisiete. Dos, siete.

1 respuesta
Gui9417

#3555 solo te enseñaba a restar :psyduck:

1 1 respuesta
W

#3556 Joder, qué mañana más espesa. Demasiado absurdo para pillarlo xDD

Ya estaba pensando que si los tiros iban por el partido de mañana y que los Cavs iban a dar semejante paliza que iban a restar 1 victoria a los Warriors :D

Claro que he pensado que quién coño puede pensar eso. Lo de que los Cavs apalicen a los Warriors digo :)

1 respuesta
V3dd3r

#3552 para cubrirte un posible clutch o prevees un partido igualado con poca diferencia tienes el pick "Cualquier otro resultado". Se suele pagar entre 2,5 y 2,9. Minnessota contra equipos de su talla, ya me ha dao varios verdes xD

Gui9417

#3557 Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que GS va a caer, sera epiquisimo tener a Lebron haciendo porfin su primer triple doble de la temporada (cada partido se queda a las puertas madre mia) y ganar por taponaco de Kyrie a Curry en el ultimo segundo, so good.

1 respuesta
mecmec

#3550 si hubieras combinado con SAS te la llevabas. Golden no suele ganar de 20, se dejan llevar. Una pena :(

choleky

#3550 mira yo esta de la semana pasada, me llevaba bastante con la cuota 81 esta

https://gyazo.com/f7bfaff82a062244fd546048118035ce

chirino

https://www.youtube.com/watch?v=7Ib8PWExH_w

1
GreatKingRat

Philadelphia vuelve a hacer de las suyas? XD

LoTioN

Hoy tenemos 2 partidos en buen horario. Hay un NO vs Miami antes y 2 mas por la madrugada.

OKLAHOMA CITY THUNDER - CHICAGO BULLS 20:30H
WARRIORS - CLEVELAND CAVALIERS 23:00H

HoRuS

Yo tengo ya el yomvi preparado, lastima que no sea en HD :s

mecmec

De cuanto se va a llevar la paliza CHI? Mucho tendrían que trabar el partido a ostias a KD y RW para tener alguna posibilidad.

1 respuesta
MrPresident

Hoy Rose se va a salir y va a marcar 2 o 3 goles

W

#3559 Tú que controlas, si me voy a dormir ahora a qué hora me recomiendas que me despierte para disfrutar plenamente del meneo de los Warriors al equipucho ese de Cleveland?

1 respuesta
HaxeR

#3566 Hoy gana Chicago y Cleveland pierde de 30, noche perfecta :)

nadi3

Hoy es día para salir de fiesta no para ser un puto ermitaño

1 respuesta