Ya ha vuelto a la normalidad tirando una piedra, no pasa nada.
Quitar a Lavine del puesto de 1 para poner al puto enano este que se las tira incluso peor que Lavine. Timbertrolls style.
Lo he puesto en las madrugadas pero es que es flipante.
OKC ganando de 35 y Golden State ganando de 18, necesitaba solo un punto más Y NO JUEGAN LA ÚLTIMA PUTA POSESIÓN. Me cago en mi puta vida,si quedaban 26 segundos, esa hay que jugarla, que por un punto de mierda no me llevo 200€ XDDDD
GS: 103-85
OKC: 85-120
Creo que no tendré otra opotunidad así en la vida.
Primero Indiana falla el último tiro perdiendo de 2 cuando tenía que ganaban, luego Lebron falla el segundo tiro libre con el tiempo cumplido para quedar -7 cuando tenía -7,5 y ahora esto... XD VAYA NOCHE CHAVALES.
#3550 Sinceramente, nunca entenderé esas apuestas a hándicaps de ese estilo. Llego a entender el +1,+2 para protegerte ante un clutch pero sobre hándicaps altos no tienes ningún control. No sabes si el equipo fuerte se va a dejar llevar, si van a reservar X jugadores y si el equipo débil va a hacer lo mismo o va a poner a los buenos hasta el final. Creo que apostar es un arte estadístico.
#3556 Joder, qué mañana más espesa. Demasiado absurdo para pillarlo xDD
Ya estaba pensando que si los tiros iban por el partido de mañana y que los Cavs iban a dar semejante paliza que iban a restar 1 victoria a los Warriors
Claro que he pensado que quién coño puede pensar eso. Lo de que los Cavs apalicen a los Warriors digo
#3552 para cubrirte un posible clutch o prevees un partido igualado con poca diferencia tienes el pick "Cualquier otro resultado". Se suele pagar entre 2,5 y 2,9. Minnessota contra equipos de su talla, ya me ha dao varios verdes xD
#3557 Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que GS va a caer, sera epiquisimo tener a Lebron haciendo porfin su primer triple doble de la temporada (cada partido se queda a las puertas madre mia) y ganar por taponaco de Kyrie a Curry en el ultimo segundo, so good.
#3550 si hubieras combinado con SAS te la llevabas. Golden no suele ganar de 20, se dejan llevar. Una pena
#3550 mira yo esta de la semana pasada, me llevaba bastante con la cuota 81 esta
Hoy tenemos 2 partidos en buen horario. Hay un NO vs Miami antes y 2 mas por la madrugada.
OKLAHOMA CITY THUNDER - CHICAGO BULLS 20:30H
WARRIORS - CLEVELAND CAVALIERS 23:00H
De cuanto se va a llevar la paliza CHI? Mucho tendrían que trabar el partido a ostias a KD y RW para tener alguna posibilidad.
#3559 Tú que controlas, si me voy a dormir ahora a qué hora me recomiendas que me despierte para disfrutar plenamente del meneo de los Warriors al equipucho ese de Cleveland?