NBA Regular Season '16

Fr0z33n

Os echaba de menos.

ChanNNged

a falta de curry, a esperar el carrito de thompson y green

Cryoned

dep warriors

jjeekkt

Los porcentajes y anotación de Klay en general cuando no coincide en pista con Curry siempre han sido mucho peores y Green idem, no se que esperabais la verdad xD

Cryoned

adios record, de esta les bajan a la nbdl o los mandan a la euroliga.

2 respuestas
jjeekkt

#3845 Ahora toda la temporada vamos a estar hablando de la defensa histórica que están haciendo los Spurs y de si pueden conseguir llegar al top 1 del Oeste xDD

laZAr0

Lo leyeron primero en #3829

1 respuesta
Cryoned

Es lesionarse Festus ezeli y se vienen abajo los warriors.

1 respuesta
jjeekkt

#3847 En todo caso lo dije yo primero en #3817

2 respuestas
laZAr0

#3849 Y el de los Boston qué, eh? XD Esa era más dificil, cuota 9 en las casas de apuestas.

1 respuesta
jjeekkt

#3850 Lo de Boston puede ser la mayor sorpresa de la temporada desde la victoria de Brooklin sobre Houston xD , bien visto

1 respuesta
laZAr0

#3851

De momento todo va a pedir de Milhouse, pero pronto se joderá, falta el golico de los Penguins y 2 golicos mas en el Tampa Bay - NY :(
Todavia no ganan los Lakers. xD

Polakoooo

#3845 #3848 Aerika?

3 respuestas
jjeekkt

Al descanso +18 para Dallas y partido bastante decidido. De un día como hoy donde faltan 2 titulares y 4 jugadores de la rotación habitual no se pueden sacar muchas conclusiones excepto que Speights es un cono ahora mismo en defensa que directamente no se mueve aunque pase un jugador rival a medio metro suyo.

En ataque lo peor está siendo la circulacion de balon

1 respuesta
laZAr0

Ya se jodió, tiro al poste de los Penguins a falta de 15 segundos, estoy maldito. xD

Cryoned

Puto Kobe falla todo y clava el que más duele xDDD

jjeekkt

Poco se esta hablando hoy del Rickycesto, pero van 9 arriba en el último cuarto contra unos Jazz que están con 4 jugadores de su quinteto titular lesionados xD

Cryoned

Tema aparte, hoy dallas ha hecho de gsw, 60% en 3pt de momento xD

Gui9417

#3849 no me vengais ahora de pitonisas que yo llevo con el hate pronosticando y apostando en contra de Warriors desde el dia 1

1
Cryoned

#3853

No me he afeitado hoy xD

Hir0shz

Lo de dallas era igual de obvio que el stomp de spurs a suns.

LoTioN

Grande nuestro verdadero jugador franquicia.

1 1 respuesta
Cryoned

#3862

No, no mientas, ese es Rose! xD

Que por otro lado es un poco triste que tu jugador franquicia sea Butler xD, es bueno pero no deja de ser un escudero para un primera fila muy alejado de los grandes, tipo Bosh para lebron

1 1 respuesta
W

#3854 A Speights lo han cambiado este verano. Quizá Rush le ha absorbido la energía.

Aerik4

Y así, niños, es cómo se pone la tirita antes de hacerse pupa. Seguid atentos a las escrituras de la afición franciscana para más lecciones rocambolescas.

#3853 no sé dónde ves una A. Yo veo un 4.

Fr0z33n

Ahora ser realista es ponerse tiritas...

1 respuesta
W

#3866 Es el personaje del hilo xD

Es una pena porque antes de que llegara ni se tenían que pasar los mods por aquí.

1 2 respuestas
Aerik4

#3867 Acudiendo a la moderación para intentar silenciar a tus detractores. Que bé guaxhi que bé.

Joh4n

Como sois, dejad a Aerik4 que disfrute. Como si no fuese suficentemente duro ser seguidor de Houston y del casi MVP.

A todo esto San Antonio suma y sigue. Empieza a sentirse el pánico en todo el oeste.

Fr0z33n

#3867 Ni en los mejores tiempos de Jimmy y Subversive. Y ya es decir.

1