NBA Regular Season '16

JaMaN

Como este hilo acabe plagado de moderadores por culpa de unos pocos me los cargo. No quiero acabar con mensajes ocultos por culpa de gente hipersensible y moderadores con demasiado tiempo libre.

2 2 respuestas
Joh4n

#3871 Te dejo un regalito en forma de victoria en el Garden para rebajar la tensión.

Eterno Kobe.

1
LoTioN

#3871

1 1 respuesta
JaMaN

#3873

1
JimbojoneS

Kobe este año > Lebron :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Aerik4

Poco se habla de las 17 asistencias de Ricky.

En lo que va de temporada está en 9/9/5. All-Star?

PD: No sale en la tabla de #3875 porque no llega a los lanzamientos mínimos.

Fit1

Que la final va a ser Spurs - Cavs es una realidad para los que entendemos de este deporte.

Enccel

Que pena que warriors y spurs se vayan a tener que enfrentar antes,porque esa va ser la verdadera final.

El que gane de ahí irá con 7 partidos mientras cleveland vendrá de algún 4-1 vs la banda del este que mejor esté en ese momento.

Aerik4

El finalista del Oeste lo tengo bastante claro. Clippers. En el Este está todo muy igualado y no sé.

wolfmanovich

Aquí alguien se está preparando fuerte para esta noche. Clippers ahora mismo se pueden dar con un canto si pasan a segunda ronda xD

jjeekkt

Hoy Aerik va a disfrutar de lo lindo con la victoria de Houston sobre los Clark-Rush-Speights-McCaddo y compañía xD. Lo malo que se va a romper un poco el dominio de 9-2 que tenian los Warriors sobre ellos en el ultimo año y medio

2 respuestas
W

#3881 ¿De dónde sale el 2? xd

Tampoco hay que ser tan pesimista, que los Rockets son una banda. Veo opciones.

Aerik4

#3881 Hoy tengo asuntos más importantes que la NBA. Ya si eso mañana a la tarde me pasaré a ver cómo ha sido.

Gui9417

Vaya, los Golden State tienen lesionados, el resto de equipos de la nba no tienen que lidiar con eso... pls...

A

Al final curry jugara?

W

Feliz año gente del hilo. Por un 2016 con sabor a Curry y un nuevo 'casi pero no' de LeBron.

2 1 respuesta
Aerik4

#3886 Feliz año wanxo!

Y a tots.

LoTioN

Por si alguno se queda a verlo, no juega Curry hoy tampoco.

Feliz allahu akbar

JaMaN

Os deseo para este 2016 la misma felicidad y exitos que obtengan los Lakers durante el mismo período de tiempo.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#3889 Cuánto rencor en tus palabras.

Por cierto, me siento un enfermo viendo NBA hoy.

MrPresident

Sin curry y Houston no es capaz de ganar. Harden y howard, vaya mentiras de jugadores

MrPresident

Sorry 4 Double post

Cryoned

3
W

#3882 xdddddd

De hijos no, de nietos. Para el próximo que saquen a los Santa Cruz Warriors a ver si así...

W

Y lo de Klay autoproclamándose el otro día mejor escolta... y Harden diciendo que ya se vería... y 38 iyf xddd

wolfmanovich

A ver Houston después del AS y ya en PO (se meterán solo por lo barata que está la octava plaza este año en el Oeste), porque no entiendo como pueden haber mutado en este desastre, el único cambio ha sido Smith por Lawson

JimbojoneS

#3896 #3895 #3893 #3892 #3890 #3889 #3888 #3887 #3885 #3884 #3881 #3878 #3877 #3853 #3869 #3826 #3840 #3831 #3816 #3811

feliz año a esa peñita del hilo, esperemos que los PO de este año sean la polla! :shutup:

y ayer por lo visto, gana OKC, y Klay despierta y salva a GSW de las garras de Houston.. wow xDDDDDD

3 2 respuestas
Fr0z33n

#3897 En general Houston fue mejor que GSW, todo hay que decirlo. Hasta el tercer cuarto que GSW entra en racha y son incapaces de mantener la consistencia...

¡Feliz año a la gentuza del hilo!

Aerik4

:(

1
jjeekkt

Acabo de terminar de ver el partido de ayer e iba a hacer un comentario acerca de lo surrealista que es que los Rockets pierdan contra un equipo al que le faltan 2 titulares (uno de ellos el mvp) , pero es que no se me ocurre nada xD

1 respuesta