Como este hilo acabe plagado de moderadores por culpa de unos pocos me los cargo. No quiero acabar con mensajes ocultos por culpa de gente hipersensible y moderadores con demasiado tiempo libre.
Poco se habla de las 17 asistencias de Ricky.
En lo que va de temporada está en 9/9/5. All-Star?
PD: No sale en la tabla de #3875 porque no llega a los lanzamientos mínimos.
Que pena que warriors y spurs se vayan a tener que enfrentar antes,porque esa va ser la verdadera final.
El que gane de ahí irá con 7 partidos mientras cleveland vendrá de algún 4-1 vs la banda del este que mejor esté en ese momento.
El finalista del Oeste lo tengo bastante claro. Clippers. En el Este está todo muy igualado y no sé.
Aquí alguien se está preparando fuerte para esta noche. Clippers ahora mismo se pueden dar con un canto si pasan a segunda ronda xD
Hoy Aerik va a disfrutar de lo lindo con la victoria de Houston sobre los Clark-Rush-Speights-McCaddo y compañía xD. Lo malo que se va a romper un poco el dominio de 9-2 que tenian los Warriors sobre ellos en el ultimo año y medio
#3881 ¿De dónde sale el 2? xd
Tampoco hay que ser tan pesimista, que los Rockets son una banda. Veo opciones.
#3881 Hoy tengo asuntos más importantes que la NBA. Ya si eso mañana a la tarde me pasaré a ver cómo ha sido.
Vaya, los Golden State tienen lesionados, el resto de equipos de la nba no tienen que lidiar con eso... pls...
Os deseo para este 2016 la misma felicidad y exitos que obtengan los Lakers durante el mismo período de tiempo.
#3882 xdddddd
De hijos no, de nietos. Para el próximo que saquen a los Santa Cruz Warriors a ver si así...
Y lo de Klay autoproclamándose el otro día mejor escolta... y Harden diciendo que ya se vería... y 38 iyf xddd
A ver Houston después del AS y ya en PO (se meterán solo por lo barata que está la octava plaza este año en el Oeste), porque no entiendo como pueden haber mutado en este desastre, el único cambio ha sido Smith por Lawson
#3896 #3895 #3893 #3892 #3890 #3889 #3888 #3887 #3885 #3884 #3881 #3878 #3877 #3853 #3869 #3826 #3840 #3831 #3816 #3811
feliz año a esa peñita del hilo, esperemos que los PO de este año sean la polla!
y ayer por lo visto, gana OKC, y Klay despierta y salva a GSW de las garras de Houston.. wow xDDDDDD
#3897 En general Houston fue mejor que GSW, todo hay que decirlo. Hasta el tercer cuarto que GSW entra en racha y son incapaces de mantener la consistencia...
¡Feliz año a la gentuza del hilo!