NBA Regular Season '16

ChanNNged

alguien tiene link para los gs?

2 respuestas
Cryoned

#3961

Pero meted 10€ sin gastar en bet365 o así y no os complicais más la vida con los stream cuando no haya uno facil en hd.

Echan el 90%, creo que sólo tienen blackout en los de las 7/11 los sabados y domingos.

Aerik4

#3961

NSFW
1 respuesta
ChanNNged

#3963 TY!! <3

jjeekkt

Hoy los Warriors con 5 bajas en la plantilla y aun así ganando de +20 en el primer cuarto xD

jjeekkt

18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias lleva Draymond Green en el primer cuarto, menuda bestia

pIJAS

sin gsw xDD

Aerik4

29-17-14 whaaaaaaat

Al final en OT

S

No sé si será cosa mía o qué, pero cada día que pasa veo a Curry más sobrado en cuanto a gestos en general, cada día me gusta menos cómo sube el balón o las caras que pone, como que le veo muy subidito.

5 1 respuesta
Mamboleo

Totalmente de acuerdo, Curry me parece bastente chulito pero es innegable que tiene motivos

Aerik4

Uffff, os la jugáis en ForoCurry. DEP.

1 respuesta
EspY

#3969 A mi me da asquito que esté todo el rato con el protector paquí y pallá.

1 respuesta
S

#3972 Pero eso puede ser manías o que lo haga desde siempre. Pero le llevo dos partidos defendiendo andando y sobradísimo, subiendo la bola como si jugase con sus amigos, sin respeto alguno al rival, riéndose cada 2x3...

#3971 No, no sé, yo veo la NBA por diversión, me gusta ver a Lebron romper el aro, a Curry enchufando 10 triples seguidos, a Durant sacándose la chorra... Me gusta el basket en general (aunque cada temporada elijo un equipo y le intento seguir--> San Antonio, soy un ganador), no estoy hateando por hatear.

1 respuesta
EspY

#3973 Si la manía de que cuando te hacen el primer plano estés dando toda la grimilla no sé, una cosa es hacerlo de vez en cuando y otra cosa es que cuando le enfoquen ya está el tío ahí preparado xD

Fit1

Bienvenidos a la manipulación de la prensa.

Lebron es el malo, el chulo, el prepotente.

Curry es un ángel caído del cielo sin maldad ninguna, el nuevo Obama.

Pero se van cayendo las caretas amics.

sickxk

A ver, les gustan los gestitos y las cucamonas. Pero no son los primeros ni serán los últimos en la NBA. Bron, Harden o Westbrook tampoco son la austeridad hecha jugador de baloncesto, por ejemplo.
La historia es respetarlo como algo dentro del propio juego y no enfadarte cuando te lo hacen los Bucks.

Para todo lo demás

1
ScOrP1

Me parece que sois muy susceptibles con cada gesticulación de un jugador o las percepciones que tenéis de estas,es imposible que cada gesto que hace durante el partido o las declaraciones posteriores puedan gustar a todos,más si le saca punta o doble interpretación a todo.

Para mi Curry es una estrella dentro y fuera de la cancha,como Lebron y tantos otros.Dejar de analizar cada cosa y al menos si tenéis cierto odio a un jugador que sea por razones más consistentes xD.

A mi me cae mal Draymmond,diría que es de los pocos jugadores que no soporto por su gestualidad y chulería(viene de atrás).

1 respuesta
PeTu

Es que Draymmond es el rey de todo ese tipo de cosas(sobre todo trash talking). A mí lo que me sorprende es que en la NBA veamos jugadores como Leonard que es un estrellón y no dice ni mu, lo otro lo llevamos viendo mucho tiempo en todas las estrellas de la NBA.

Polakoooo

Wanxi, pasa a recoger un poco los baits que está el foro que no se puede ni caminar.

1 respuesta
W

#3979 Paso xd

JaMaN

#3977 "...dentro y fuera de la cancha,como Lebron..."

:muac:

1 respuesta
Aerik4

Si cada jugador puede actuar de la forma que quiera, que tiren de trash talk mientras respondan en la pista.

Lo que no se puede consentir es el doble rasero utilizado por la prensa y parte de la afición, como se lleva practicando en este hilo el último año.

ScOrP1

#3981 todo un criminal,debe ser juzgado por el tribunal supremo.

Ya se que no es nada popular aquí decir que Lebron es un jugador ejemplar,pero lo es.No le ves ningún escandalo extradeportivo,siempre buenas palabras hacia compañeros y rivales,de los jugadores mas involucrados en labores sociales,máxima profesionalidad,etc.

Dejar de lado el hateo infantil macho,que se supone que aquí la gente se afeita 2 veces a la semana.

Polakoooo

Yo es que prefiero los jugadores que saben votar con las dos manos.

1
nadi3

Quien coño se afeita?

Curry el niño bueno de la NBA, hay que tragar con todo chavales, pueden chulear lo que quieran pero cuando se lo hagan a ellos que no lloren, pailasos!

1 respuesta
JaMaN

#3985 Los fans de LeTravel y demás gentuza de baja estofa.

1
Gui9417

Se nota quien sigue siendo el rey hoy en dia y durante los años que vienen, se habla de Curry y rapidamente aperece Lebron en la conversacion, logico, Curry es otro mas que esta a la sombra de King James.

1 respuesta
JaMaN

#3987

JimbojoneS

draymond es dios, las actitudes que dan asco son de gente como Matt barnes, Tyson Chandler, etc.. xd

1 respuesta
sickxk

Hombre, a ver, tendría cojones que Bron con 31 primaveras fuese igual de subnormal que cuando su madre le regaló el Hummer. El problema es que la limpieza de imagen cuesta cuando has hecho tanto el idiota. Y él mismo lo sabe.