NBA Regular Season '16

Aitortxu

Otro partido tirado a la basura...

jjeekkt

Boston ha perdido uno de los partidos más importantes y a la vez fácil que tenia en todo el año contra Brookln. La ronda de Brooklin irá Boston al final de temporada, puede ser claramente un pick top 3 y Boston no se puede permitir regalarles encima victorias...

1 respuesta
Aldarion_21

#3932 Llevan desde el partido vs GSW con un bajón defensivo importante, cuando es uno de los equipos más intensos de su conferencia de largo.

La lesión de Smart también influyó, aunque ya ha vuelto y siguen con la pájara.

Aún así yo creo que la ronda si no es seguro que se puede conseguir a Simmons se va a usar para un trade.

1 respuesta
jjeekkt

#3933 Ingram tambien es una promesa de supercrack (lo comparan con Durant) y tiene pinta que sera el top 2. Aun asi no es lo mismo tener una ronda top 3 a que sea top 6 a la hora de tradearla. Y Brooklin no va a buscar perder partidos como otros equipos (Lakers, Phoenix, Sixers) ya que no tiene nada que ganar.

Espero que este partido no le pese a Boston a final de año

1 respuesta
Aldarion_21

#3934 Y el otro día regalaron otro partido vs LA...meh, veremos como se mueven en el mercado porque tienen muchas rondas y algo intentaran.

Fr0z33n

¿Alguien por aquí para el duelo texano?

1 respuesta
wolfmanovich

#3936 Servidor, hacia mucho que no me animaba a estas horas. Pops fue gentil con su regalo navideño, pero me da que esta vez se van a llevar un saco importante

1 respuesta
Fr0z33n

#3937 Tengo fe en el juego interior de San Antonio para destrozarles, pero hoy doy por favorito a Houston.

wolfmanovich

No me voy a liar mucho buscando, asi que en français xD

wolfmanovich

El 2º FT de Howard es de años practicando

hedoken

Link plz del duelo tejano

Fr0z33n

Ha empezado bastante impreciso el tema...

nadi3

Grandes BKN! Lopez optando al MVP ojocuidado....

Fr0z33n

Puto Green como ha salido lol

wolfmanovich

Houston muy agresivo, pero SAS ya esta arriba

Fr0z33n

Pues yo no acabo de ver a Aldridge adaptado, y el tiempo corre.

1 respuesta
wolfmanovich

#3946 Aldridge aportara de verdad cuando Duncan se vaya, vamos, presumiblemente la temporada que viene.

Eso es un tema aparte, tanto bombo y platillo con lo de Kobe, y a Duncan lo veo tranquilamente diciendo que se va este verano (lo que es acorde a su caracter), sin polleces de homenajes cada partido que juega

1 respuesta
Fr0z33n

#3947 Tendrá su gran homenaje el último partido y listo. Yo creo que lo anunciara en función de cómo se vea físicamente.

Beethoven

Vaya palizón a Orlando...

Polakoooo

Kahwi xDDD. Qué amo.

wolfmanovich

Yo ciertamente creo que esta es la definitiva para Duncan y Ginobili, han aguantado estos años porque el fisico acompañaba y porque el equipo se quedaba cojisimo sin ellos.

Con la explosion de Kawhi y el fichaje de Aldridge el futuro esta asegurado, asi que no les veo forzando mas, una lesion a sus años tiene que ser jodidisimo de llevar, y no les veo con un rol menor que el actual, mejor irse con un poco de gasolina aun en el cuerpo que absolutamente acabados.

1 respuesta
hedoken

Una pena que en Houston defiendan 4 siempre. Pick and roll contra harden y se te quedan dos extra pass gatis por las coberturas defensivas... xD

Cryoned

#3951

Duncan y Pops han dicho que no tienen intención alguna de dejarlo este año. Pops se ha comprometido 3/4 más mínimo con Aldridge y Tim dice que se lo pasa bien y sigue rindiendo.

Se retirará Manu y si lo hace, porque como le de un jamacuco firma por el mínimo y se tira otro año más xD

Cryoned

Y si por lo que fuera Duncan se retirase este año, no descarto a Gasol por san antonio xD

wolfmanovich

La verdad es que Houston esta jugando mejor de lo que me esperaba, pero dificil lo tiene

hedoken

Se lo pasan pipa, grande SAS.
Yo creo que a Timmy se le quiere retirar, y hasta que el no deje de ser util para su equipo, creo, que seguirá jugando, como bien dices está agustisimo y disfrutando. Además, que a pocos pivots los he visto correr en defensa o contrataque con la energía que el lo hace a sus 39 tacos

chirino

quien ganará a SAS en casa?
Aun no han perdido sino recuerdo mal, no?

wolfmanovich

Rectifico, los Rockets hundidos en la miseria, al final si que les va a caer el saco xD

PeTu

Al puto pelo escoba de Payton me da hasta asco verlo jugar. Overrated no, lo siguiente.

Cryoned

Vaya ojo tienen en SAS

http://nyloncalculus.com/2016/01/01/kawhi-leonard-hits-the-50-50-90-mark/