NBA Regular Season '16

Aitortxu

Buen arranque de los Celtics, Thomas ya con 13 puntos

1
Mystee

[media]https://vine.co/v/iMKu5x3iePT[/media]

LO HAN MATADO

12 3 respuestas
Fit1

ay por la raza que sa matao mijo

Gui9417

#4142 el que haya sido no lo cuenta

JaMaN

#4142

orggahh

https://youtu.be/n5ulhbt0vNM

Por si queréis disfrutar del ROY.

SyN0d

Vaya mandarina se ha tirado Monta, la virgen. Y vaya empanada sin hacer falta a nadie al final de la prorroga...

TRippY

#4142 :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Cryoned

Si alguien no lo ha visto, que se ponga los últimos 3 minutos del partido de portland xD

Meten 6 triples seguidos increíbles para ganar el partido xD

1 respuesta
JimbojoneS

#4149 es de puta coña xdd

el otro dia lou williams se casca 8 triples, hoy lillard otros 8, no se que cojones les pasa down the stretch pero estan chokeando en cada partido

1 respuesta
pIJAS

Sin Lillard.. vaya pasada de juego xDD y plumlee con el block y el taponxdd

Cryoned

Ha sido acojonante, 5 de lillard y tan pancho, y va y se saca la falta en ataque para rematar la faena.

gayo

Aqui todos marcandose un don stephen, que se creeen!

Aitortxu

Que rabia lo de los celtics...en fin, no son capaces de mantener el nivel durante todo el partido, no puedes dejar escapar una ventaja de +21

EspY

#4150 Eso te pasa por no felicitarme el año nuevo.

maguila

Madre mía los triples de Portland son amor, Ibaka no es ni la sombra del que fue

Hir0shz

Gracias por sacarte la polla lillard, vaya ultimo cuarto

sickxk

Me acuerdo cuando se decía que Lillard no iba a tener una gran curva de mejora porque llegaba ya hecho un paisano a la NBA.

ScOrP1

Sabéis de alguna página donde cuelguen torrents de los partidos en NBA en buena calidad?He desistido de hemerotecanba porque lo ponen en calidad pésima,con anuncios y si pasas muy a menudo el partido te da errores y tienes que volver a entrar,esperar,etc.

El único sitio que conozco para descargar torrents de nba es kickass,pero cuelgan muy de vez en cuando o no la mayoría.

2 respuestas
jjeekkt

#4159 No suelo descargar los partidos pero nbahd.com creo que funciona bastante bien por lo que he oido a otra gente

1 respuesta
MrPresident

#4159 prueba con rojadirecta, a la mañana siguiente ya suelen tener el partido

1 respuesta
ScOrP1

#4160 thx,le he echado un ojo y tiene buena pinta,como hemeroteca pero en buena calidad al menos.

#4161 pero en la nueva rojadirecta se puede descargar partidos?es donde entraba siempre pero al cerrarla me han jodido,y con la nueva creo que no te dan la opción de descargarlos(corrigeme si me equivoco xd).

1 respuesta
MrPresident

#4162

spoiler
1 2 respuestas
_eNcoDe

Esa extensión no parece ser muy confiable, google translate es vuestro amigo.

Ysera

Qué partidazo de los Knicks, mare meua. Grandísimos Melo y KP. Yo he sucumbido a la Porzingismania.

2
ScOrP1

#4163 ok muchas gracias.Desconocía que se podía entrar de esa manera,así que todo de vuelta a la normalidad,estaba cansado de la mierda de pagina de la hemeroteca.

1 respuesta
krm

#4163 Hay una página clon de rojadirecta para España, tercer link de google.

#4166 kat.cr al día siguiente los tienes en 720p

SyN0d

Vaya partido que se estan haciendo los Bulls, dando pena contra Wizards que les falta medio equipo.

1 respuesta
PeTu

#4168 La vuelta de Noah ha cortado totalmente los minutos de Portis y Gibson, que venían haciéndolo muy bien.

1 respuesta
Hiika

#4169 a pesar de no estar Noah y quitando 1-2 de la racha buena que tuvieron Portis nunca ha jugado mas de 10 mins

Un posible robo del draft que no tiene los minutos que merece. El 5eto debería ser Brooks-Butler-Mirotic-Portis-Gasol pero no va a colar...

1 respuesta