NBA Regular Season '16

PeTu

#4170
Portis ha promediado 20mpp y haciéndolo bastante bien.
Más o menos esos son los partidos que no ha jugado Noah. El único que jugaron ambos vs NY fue curiosamente el mejor partido de la temporada individualmente de ambos, pero es pura casualidad.

1
Aerik4

Veo muy bien a los Rockets para final de temporada. Ojo.

1 respuesta
JaNDeR

Es posible que este año pasen de primera ronda.

5 1 respuesta
EspY

Eso si Lillard no lo impide juejue

Aerik4

#4173 Quedaba mejor con los Spurs. Te has equivocado de equipo.

maguila

Que partidos hay esta noche más interesantes

Knicks vs Boston quien gana?

1 respuesta
Hiika

#4176 ainssss maguila

si es para apuestas: pacers, spurs, knicks (?), memphis (?), bulls, OKC, Cavs y Pelicans

a los interrogantes no se te ocurra echar ni 1e

2
wolfmanovich

#4172 Pues si los Jazz consiguen acabar el año sanos (es decir, con solo Exum fuera) los veo fuertes para la sexta plaza, han aguantado este mes con pundonor sin Burks, Gobert, Favors y Hood alternativamente, y su banquillo sobre el papel es la mierda. Memphis y Houston sobre todo si no carburan pueden tener serios problemas con los Jazz, Kings si consiguen ganar mas de 2 seguidas y alguno mas de por abajo si se motivan (Denver principalmente, Portland y NOLA los veo muy jodidos por unas cosas u otras)

SyN0d

De mayor quiero ser Sasha Vujacic, ahi viendo partidos gratis de NBA y ganando algun anillo.

1 respuesta
Gui9417

#4179 gratis? COBRANDO!

LexisACM

Love no mete nada.

JimbojoneS

kanter aprovechandose de minny.. xd

espero q no hoy se duerman en el 3q.. sino ricky nos mete 8 triples, viene siendo tradición ya

Cryoned

Que bueno es el cabrón de parker. Como una ardilla en la pista que se cuela por donde le sale de los huevos y te deja una bandeja fácil e imparable xD

Ysera

¿No dan ningún tipo de premio por no perderme ni un partido de los Wolves? Un bocata de bacon y queso o algo, qué menos.

1 respuesta
Aerik4

#4184 a que te dedicas

1 respuesta
LexisACM

Joder, Pachulia se lleva todos los rebotes.

Devuelve el dinero, Thompson.

Ysera

#4185 Estibador portuario.

1 respuesta
Aerik4

#4187 joder, somos compañeros de profesión lol.

Habiendo un Rockets - Grizz no sé que hacéis viendo partidos de segunda

Polakoooo

Lo que ha hecho Sam Mitchel con los trolls es de pedropiqueras.jpg

Ysera

Con Adelman, incluso perdiendo, jugaban divertido. Ahora son una puta basura inmunda, ni saben atacar ni defender.

EuuD

lo de porzingis es brutal

Aldarion_21

Otro partido reñido que palma Boston...increíble. Hoy por lo menos no se tiro una ventaja de 21 como el otro día. Necesitamos un trade ya.

Ysera

Ojo que remontan mis lobitos.

Ysera

a trrreeeeeeeeeeeeeeesssssssss

Aerik4

Memphis no es rival. No es rival.

EuuD

chicos, un buen stream para ver a los lakers por sopcast o web?

1 respuesta
Aerik4

#4196 http://www.nbastream.net/new-orleans-pelicans-at-los-angeles-lakers-live-stream.html

1 1 respuesta
EuuD

#4197 brutal, gracias!

Aitortxu

Caída libre de los Celtics...

Por cierto, anécdota del partido...

[tweet]https://twitter.com/espn/status/687118147376164864[tweet]

SyN0d

Lo vi en directo, ese ha visto muchos Highlights me parece a mi, por un par de esas se han pitado técnicas.

Ayer Porzingis clavo 3 o 4 triples seguidos, Knicks playoffs¡¡¡