NBA Regular Season '16

Cryoned

#4587
La ventaja es jugar de lo que a ti te gusta y cuando quieres, no que te alteren la posición y te releguen a un juego que nunca ha sido el tuyo.

De Lebron se quejan todos en ese sentido y si algo muge, da leche y pesa 600kg, no veo por qué emperrarse en decir que es un pato.

Con Love querían hacer otro secundario estilo Bosh y ha salido mal, no es culpa de Love, dale los balones y las posiciones que tenía en minni o un juego rápido sin dureza defensiva y se te pone otra vez en 25ppg de alto porcentaje. Simplemente el sistema no le encaja.

Aerik4

madre mía el complejo con Harden xdddd

Cryoned

Es que vamos, sólo hay que mirar lo que hicieron con Bosh xD

Pre/post lebron

1 respuesta
ScOrP1

#4593 Menos FTA y menos offensive rebounds por el simple hecho de estar alejado de la canasta,pero sus números han seguido siendo buenos y los tiros de campo como te digo sólo disminuyeron en 2 FG por partido respecto a su época en Toronto.

Que pierdes brillo individual está claro,como quizás K.Thompson anotará menos ppg con Curry que sin Curry,pero esté le da tiros más comodos y suben porcentajes y aplicable a todos los equipos donde dos estrellan conviven,pues si le juntas tres como en Miami.

Pero no se justifica las temporadas de Love en los Cavs por el simple hecho de que esté Lebron,que demuestre que merece más tiros y se los darán.

Gui9417

Pero que me estais contando, si a Love le da Lebron triples solisimo y los falla. Y recuerdo en el 1er partido vs GS esta RS que le estuvieron dando balones al poste vs Draymond Green durante unos minutos y tuvieron que parar porque estaba siendo humillado. De Bosh es mas entendible porque el big 3 de Miami si lo analizas no estaba muy bien pensado, ninguno era tirador exterior, y Bosh se vio forzado a tirar mas de lejos que no es su tiro. Eso para KLove no es una excusa, madre mia, si ahora jugar con los mejores va a ser malo, lo que hay que ver.

Por cierto, tampoco veo muy afectao a JR por jugar al lado de Lebron.

2
Cryoned

Yo es lo que veo

El porcentaje de triples se mantiene a pesar de que no es Korver, le destrozaron el juego interior y su libertad en cancha y de ahí el desplome de puntos.

Yo sigo pensando que se va a un equipo de juego rápido y te vuelve a hacer lo que en los wolves sin inmutarse.

sickxk

A Love se le ha dado otro rol. Cosa que supongo que esperaría al irse a Cavs a compartir taquilla con Bron e Irving.

No es cuestión de jugar con Fulanito o Menganito. Es la tipología que tengan como jugadores en el equipo y la conformación de la plantilla así como del juego. Y K Love en Ohio no encaja. Está jugando mal porque no encaja, y no encaja por que juega mal. Es un círculo vicioso. A lo que, además, hay que sumar que mentalmente no es un tipo extremadamente fuerte mentalmente ni cuenta con la posición como para decir aquí está mi polla y vamos a bailar a mi tempo.

Bron juega colectivo cuando la finalización por su parte es inviable o saturaría el juego. No es un creador de juego. Es un tipo que sabe abrirla sabiéndose de los desequilibrios que crea. No es un pasador milimétrico a lo Rondo o Stockton, ni lo será jamás. ¿Que asiste? Sí. Pero no tira de los compañeros para involucrarlos ni nada por el estilo. Y no es malo, es que no es su labor. No va a cortarse ahora y dejar de aportar 10ppp por hacer jugar a los que tiene alrededor.
Y Love para dejarlo abierto como opción de catch&shoot me parece un florero muy caro. Y de muy bajo rendimiento. Para eso repescas por enésima vez a Mike Miller con una talla 4XL de gallumbos y ula.

JimbojoneS

el Rol no se le ha dado solo Cavs, es decision PROPIA esa de salir a la línea de 3 cuando promediaba 20-15 con el nabo cuando quería, porque en Minny ya empezó a salir.
y es algo que están intentando muchísimos PF e incluso Centers, pero Love lo ha llevado a un extremo que da pena, siendo casi un Spot up Jumper, esto le pasó a Ibaka el año pasado, pero tiro un .410 de Triples, que está muy bien, sin embargo se notó mucho su poca presencia dentro.

Ves a Cousins tirando Triples, con buen % pero sigue jugando dentro, lo mismo Lamacrus, Stretch Forwards modernos, full rebote y 3 and D, algo qu Anthony Davis ha demostrado que puedes ser imparable si lo dominas.

K-Loff no es uno de ellos, en Minny se veía que el toque de muñeca lo tiene, la selección de tiros era mucho más amplia, rara vez hacía el trabajo de un Spot-up, es decir simplemente ensanchar el cambio y no intentar rolls ni pops, que es como salía a la línea antes, cuando él es el destinatario del balón en 3 de cada 4 posesiones, normal que así de la impresión que es eficiente.

Edit: y como dice Cryoned, imaginaros a Love en lugar de Kanter, por ejemplo, que cuando está en pista recibe muchísimos balones en la pintura, tiene Jump shot pero es algo que se ve muy poco, en algunos sistemas Love grindeando pts en la pintura podría ser una maravilla.

futurman

Lo que pasa es que por lesiones o lo que sea, Love ha perdido mucho peso, ahora es como un alero lento; no le gana un cuerpeo a nadie. Por eso cada vez se aleja más del aro.

1
LaZeNBy

Yo tambien pienso que no es el estilo de juego para el, y que en un lugar de juego mas fluido y rapido se hincharia de nuevo

Ysera

Minnesota anotando 38 puntos en el primer cuarto.

1 respuesta
Shaka

#4601 Esta jugando ahora mismo? tienes el canal por ahi?

gracias

1 respuesta
Ysera

#4602 pipupi

1 respuesta
SyN0d

Esta jugando bien Ricardo ultimamente, ¿donde esta el portero de seguridad montenegrino hoy?

Shaka

#4603 ?¿?¿?

Ysera

Qué manera de perder ventajas tiene Minnesota. Parecen un equipo totalmente diferente al del primer cuarto. Nadie se mueve arriba, no hay espacios...

Cryoned

Jajajja, es que son la repera.

Ysera

Madre mía, no dormir ni 5 horas por ver esto.

PeTu

Artículo muy bueno sobre el jugador más singular de la NBA. Draymond Green, el jugador más novedoso del mundo: www.jotdown.es/2016/01/el-jugador-mas-novedoso-del-mundo/

2 2 respuestas
Fit1

#4609 Sigues a Piqué en twitter, no? xD

1 respuesta
PeTu

#4610 No, sigo a Gonzalo Vázquez(@GVazquezNY), que es el que lo ha escrito y uno de los mejores periodistas que habla de baloncesto que hay en este país de pandereta. Y a Piqué también xD

2 1 respuesta
Fit1

#4611 Es que le dio RT Piquetón y lo leí, pásame el twitter de ese hombre si lo tienes por ahí porfaplis.

tokeh

@GVazquezNY

Fit1

Gracias guapos

Gui9417

#4609 Si pero se equivoca, Green de 1 y de 2 no puede jugar, no por quitarle merito a el jugador, pero es la verdad.

1 respuesta
LoTioN

Hoy toca demostrar que el Este mola mas.

1 respuesta
tokeh

#4615 Yo creo que no se refiere directamente a que puede ejercer de 1, sino que su impacto en el juego es tan versátil que puntualmente puede hacer cosas de 1, de 2, de 3, de 4 y de 5. Como coger rebote defensivo, subir la bola y dirigir él mismo el ataque. En esa "anarquía" o descontrol los Warriors se sienten extraordinariamente cómodos... y Draymond Green aún más xD.

1 respuesta
KinachO

#4616 West is best east is least

Gui9417

#4617 No me lo he leido entero, he bajado para ver como de largo era y justo me he parado cuando he visto Lebron James en negrita, he leido las lineas alrededor de eso, en el que lo comparaba con Lebron en cuanto a que puede jugar todas las posiciones, no creo que sea exacto, si que puede hacer eso que comentas, pero mientras que si en un universo en el que tuviera sentido no aprovechar a Lebron al 100% a este lo pones de 1 y de 2 y es perfectamente capaz de competir durante todo el partido, Green no creo que fuese capaz.
Creo que se vino arriba demasiado rapido, porque esto lo lleva haciendo Boris Diaw y nadie va a decir que juegue en todas las posiciones.

1 respuesta
tokeh

#4619 Hombre, tampoco es que el artículo lo valore como el nuevo Magic Johnson xDD. Yo creo que sólo intenta poner de relieve la importancia que tiene en el juego de los Warriors, algo que no nos viene de nuevo a nadie pero igual al seguidor más ocasional de la NBA sí. Cuando hablamos de GSW es mucho Splash Brothers y patatín y patatán... y yo que sé, el puto Green también merece que los juntaletras le coman un poco el rabo.

PD. Juntaletras como metáfora, no en sentido peyorativo, que a mí Gonzalo Vázquez me parece un fenómeno en esto de contar NBA xD.