Hombre, es que Lebron da más impresión de poder jugar de 1 o de 2 porque cuando rebotea y sube la bola lo hace a un ritmo más lento que el de Green en los Warriors(más rápido es imposible) y soba mucho más la bola hasta que la suelta. Y también que físicamente Lebron es mucho más todo que Green y es más difícil quitarle la bola, pero como lector de juego yo creo que el Green de este año no tiene mucho que envidiarle. De hecho el mismo artículo lo dice, sexto en número de asistencias y ninguno de los 15 primeros excepto él es un jugador interior.
#4621 Y sobretodo la tremenda evolución de Green desde que lo draftearon hasta hoy. Es muy grande lo que ha hecho y sigue haciendo ese tio
#4625 Lo digo de buenas, pero creo que es tío que peor me cae de toda la NBA. Se parece un poco a Lebron.
#4626 A mi es que no hay nadie que me caiga peor que Lance Stephenson, pero te entiendo, cuando hay hate, hay hate.
#4624 Primer partido en la historia de la NBA en el que los PG titulares de cada equipo han sido MVP.
Me cuesta creer que haya gente que odie a algún jugador por encima de Barnes, la verdad.
#4628 Uno de los mvp's es ahora el escudero de la estrella (Butler), así están las cosas.
http://rawstreams.com/test.php?id=0021500634&feed=home
Fallará mucho, pero si entrais es lo más top del universo