NBA Regular Season '16

PeTu

Hombre, es que Lebron da más impresión de poder jugar de 1 o de 2 porque cuando rebotea y sube la bola lo hace a un ritmo más lento que el de Green en los Warriors(más rápido es imposible) y soba mucho más la bola hasta que la suelta. Y también que físicamente Lebron es mucho más todo que Green y es más difícil quitarle la bola, pero como lector de juego yo creo que el Green de este año no tiene mucho que envidiarle. De hecho el mismo artículo lo dice, sexto en número de asistencias y ninguno de los 15 primeros excepto él es un jugador interior.

1 respuesta
KinachO

#4621 Y sobretodo la tremenda evolución de Green desde que lo draftearon hasta hoy. Es muy grande lo que ha hecho y sigue haciendo ese tio

Aerik4

El problema de Green es que es muy tonto. Pero mu tonto.

1 respuesta
Fit1

Si Butler se hace hoy más de 40 puntos y ganan a los warriors me hago de los bulls

1 respuesta
KinachO

#4623

1 respuesta
Aerik4

#4625 Lo digo de buenas, pero creo que es tío que peor me cae de toda la NBA. Se parece un poco a Lebron.

1 respuesta
KinachO

#4626 A mi es que no hay nadie que me caiga peor que Lance Stephenson, pero te entiendo, cuando hay hate, hay hate.

KinachO

#4624 Primer partido en la historia de la NBA en el que los PG titulares de cada equipo han sido MVP.

1 respuesta
Fit1

Me cuesta creer que haya gente que odie a algún jugador por encima de Barnes, la verdad.

#4628 Uno de los mvp's es ahora el escudero de la estrella (Butler), así están las cosas.

2 respuestas
KinachO

#4629

MrPresident

#4629 gasol nunca ha sido mvp

2
Fit1

HaxeR

Hype! Rose&Butler +60 hoy :)

ChanNNged

sopcast o link de la csn de los gs contra los bulls?

1 respuesta
MrPresident

Te lo explico: gasol es el 2° mejor del equipo, es el escudero de butler, no rose

Fit1

4/4 de Rose en este inicio de partido, sus rodillas aún no han dicho basta, eterno.

LoTioN

El #1 ese de los Bulls parece bueno

Aerik4

the return?

ChanNNged

ayyy lmao

Shaka

#4634

KinachO

http://rawstreams.com/test.php?id=0021500634&feed=home

Fallará mucho, pero si entrais es lo más top del universo

JimbojoneS

debería contar como -1 Assist, menuda basura de pase, yo creo que era para Draymond, suerte que Klay estaba ahí xD

LoTioN

Joder con los gritos

ChanNNged

gasol no está bien de forma, no?

SyN0d

La rapidez con la que tira Curry es acojonante.

LoTioN

Game over

ChanNNged

que bé iggy que bé

Polakoooo

Nos hemos quedado sin partido demasiado pronto...

Cryoned

Que buenos son los bulls, se nota que el jugador franquicia es un top.

SyN0d

Confio hoy en los Wolves para ver un partido de calidad.

1 respuesta