NBA Regular Season '16

EspY

A ver pero si la final es a 2 mates, y el global es obvio que han sido mejor los de Gordon más que nada porque el primero ha sido el mismo mate pero el de Gordon con lo de la mascota girando y lo de la nuca (mucho más caro y difícil) pues está claro quien se tendría que haber llevado el título imo.

eXtreM3

#5814 también puedes decir misa, otra cosa es que lleves razón en lo que digas.

No ha sido para nada injusto. Sí, el primer mate de la final de Gordo ha sido el mejor, pero es que todos los mates de Lavine han sido perfectos, no puedes hacerle "perder" haciendo esos mates, ya está.

#5809 evidente será para ti.

1 respuesta
Polakoooo

Pero es que el jurado son 5 exjugadores que levantan cartelitos, no un jurado de gimnasia artística. Buscar ese tipo de rigor en un concurso así es absurdo.

B

#5819 tendrian que haber hecho lo que se dijo mas atras, de dejarles hacer los 2 mates y luego sacar cada juez el nombre del que considere ganador y listo.

#5822 los 2 primeros mates de Gordon en la final son mejores que los 2 primeros mates de Lavine, simple. Y no me hace falta que me des la razon, ya lo ha hecho Lavine.

Capi_Salami

Mirar la repetición de gordon los que tengáis dudas....es tremendo

JimbojoneS

y vamos, el de Lavine en la final es un 50 como una casa, y aunque el de gordon guste más, sigue siendo un 50, el de Iggy de hace años es un alley-oop de AI desde detrás del tablero que lo caza Igggy, y se dijo que es uno de los mejores de la historia

Lavine se hace un por debajo las piernas pillando el balon al vuelo, desde detrás del tablero, osea un 50 automático vamos xd

1 respuesta
Arawak

Parece que no hayan tenido en cuenta la originalidad de Gordon para nada.. merecia ganar claramente

B

#5826 el clave es el 1º de la final, Lavine basicamente repite el mismo de Gordon pero mas facil.

1 respuesta
EspY

Pero si nadie duda que lavine haya hecho mates de 50, pero si 1 de los 2 mates es el mismo y más fácil, blanco y el otro mate es uno de los mejores que se ha visto el de Gordon, blanco y en botella. Encima el último coge y hace uno que ya ha hecho...

Gui9417

ya esta en la 1era pagina de https://www.reddit.com/r/nba/ un hilo llamado Gordon got robbed, Mediavida, no estamos solos

JimbojoneS

#5828 dices este? ahora nose si ha sido el primero

si dices que eso es un 48 buenas noches xD

2 respuestas
eXtreM3

Pues que cambien el sistema de puntuar, porque los mates de Lavine eran de 50 automáticos. Ya puedes hacer tú un mate saltando desde la línea de 3 que lo máximo van a ser 50 también.

B

#5831 el 1º va de frente y hace el giro no?

HaxeR

https://streamable.com/h06t

Me voy a dormir con eso en la cabeza, cuesta digerirlo xD

1
ekeix

En estos casos la organización se lo tendría que haber dado a los 2 y quedarían de de cojones, lo bueno es que Gordon volverá y para hacer algo único el año que viene, y Zach pues seguramente lo mismo. El jurado tiene que cortarse con los 10 en las finales

EspY

#5831 No, el que es el mismo que el de Gordon pero en fácil, que Lavine ha hecho todo mates de 50 eh, pero ese era más fácil y tendrían que haber decidido quien gana cambiando el sistema de puntuación, la muerte súbita no ha favorecido para nada a este concurso.

Fit1

[media]https://vine.co/v/inPtUOxahnE[/media]

Hacer esto y no ganar el concurso.

Es brutal, deporte hecho belleza.

2
eXtreM3

Qué jodidamente espectacular es ese mate xD

B

Jodidamente brutal.

Gran concurso, a pesar de que los otros 2 concursantes han sido meh.

EspY

Mirad hasta donde le llega el culo y la posición tan difícil en el aire, es una obra de arte la verdad. Al menos el concurso ha vuelto.

Capi_Salami

El mejor mate de todos,en mucho tiempo....y está en el top de la historia sin duda

JimbojoneS

había visto a los negros de Mixtape y Ballislife hacer ese mate, pero en la NBA es inedito

1 respuesta
iMcOma

#Gordongotrobbed

Capi_Salami

Mirar drummond cómo se tira como un saco de papas

Polakoooo

Es una locura xd

EspY

#5842 En ballislife he visto el doble giro por debajo de las piernas, que tiene que venir para el año que viene ya porque si no... xD

iMcOma

[media]https://vine.co/v/inPp2BiaAXY[/media]

1
Fit1

No sé vosotros pero yo no me canso de verlo xd

2
EspY

Lo que lo tendrá que haber ensayado, porque esto no te sale a la primera en un concurso así y aparte de que muerdes el suelo menudo ridículo xD

JimbojoneS

el de Gordon podría ser top3 de todos los Dunk Contest

el numero 1 y 2 están empatados, el 360 windmill de Vinsanity en 2000, y esta preciosidad de Richardson en 2003

la caza, 90º, debajo las piernas, de espaldas al aro con la izq, GG no re xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo