NBA Regular Season '16

LoTioN

Así me quedo cada vez que veo un partido nuestro

Cryoned

Buena debacle de Thunder xD

wolfmanovich

Beasley apunta a Rockets, para formar el mejor dúo defensivo de la liga con Harden. Los Rockets necesitan un revulsivo, pero no se si precisamente este xD.

Tienen suerte de que Utah ha entrado en una mala racha importante, si no los PO a estas alturas se les empezaban a escapar

1 respuesta
KinachO

#6243 Esperemos que el vestuario de Rockets no lo joda todo. Últimamente no oigo más que mierda sobre ello.

Beasley al 100% es un espectáculo, si tiene minutos (que si ficha los tendrá) molará mucho verlo.

Ysera

Ricky "Razablancatirador" Rubio. Más turnovers que asistencias y 22 puntos. 66% en triples.

HaxeR

echo de menos a Thibs :cry: , con el hubieran vuelto a pata despues de las dos ultimas derrotas, y Brooks estaria ya camino a China

10º!

Adredaline

Partidazo hoy de nuevo, se sabe si juega Curry?

1 respuesta
PeTu

#6247 Juega. Ha entrenado con normalidad.

Aldarion_21

Llevo tiempo sin decir nada de mis verdes ya parece hasta normal ganar, ayer victoria contundente vs Portland con el 3º triple doble de la carrera de Smart y con el equipo como viene siendo habitual, muy muy solidario.

2 año y estamos hablando de playoff a principios de Marzo, muy grande Brad.

1 respuesta
jjeekkt

#6249 Yo creo que si quedais terceros le podeis poner en muchos problemas a Toronto e incluso plantaros en final de Conferencia perfectamente

1 respuesta
Gui9417

#6250 Si te soy sincero no me extrañaria que toronto acabase fuera en 1era ronda contra cualquiera. Es tradicion en tierras Canadienses.

2
MrPresident

Veis a miami llegando a la final de conferencia?

2 respuestas
jjeekkt

#6252 Tienen opciones, aunque va a depender mucho de si al final se recupera Bosh y del puesto final que ocupen en la RS

nadi3

#6252 JJ tirara del carro

EuuD

madre mía duncan xd

PeTu

3 minutos y Curry ya le ha roto la cintura a Durant. Se avecina tormenta hoy.

jjeekkt

Curry sacándosela ya como acostumbra en el primer cuarto

Cryoned

Que delicia es ver jugar a los warriors

#teamw4nx1

ekeix

Pues pese a estar muy muy fallones los Warriors los tres primeros cuartos y los Splash Brothers no estando finos del todo, han llegado a 1 punto abajo al último cuarto, los suplentes se la han sacado y ya después Curry saco el Barret calibre 50 e hizo una matanza.
Pobres Thunders, con lo serios que estaban jugando joder xD

PeTu

Ya es costumbre que en los comienzos del 4Q Speights y Livingston den un soplo de aire que es fundamental para la matanza posterior de los Splash.

ScOrP1

Voy a ver el Knicks-Celtics con el deseo de que gane el equipo contrario a los Knicks,se lo merece ese EQUIPO y Brad Stevens.

JaNDeR

15pts de Pueblos en 5 minutos.

T

Por si alguien quiere ver la saca de polla de Curry de ayer

1 1 respuesta
gayo

#6263

un dia mas en la oficina

Gui9417

lel

https://streamable.com/du71

sickxk

Kevin Martin se compromete con Spurs. Que ahora tienen que hacerle sitio y se comenta que el premio les puede caer a Bonner o Butler.

Y pienso que será The red rocket el que se quede en El Álamo. Rasual llegó este año y está aportando lo justo, además no es el estilo de los Spurs el cortar en marzo a un jugador con tantas campañas apretando filas en el equipo.

_SlimShady_

Yo apuesto por Butler,no van a cortar a Bonner,por como son los Spurs,aunque ahora mismo no aporte nada y en años anteriores fuera un "cero" en la rotacion,por fidelidad, compromiso o por como es Popovich no creo que lo corten.

Ahora que, si no es por Popovich y los Spurs... por poco Bonner hace carrera en la Nba ¬¬.

wolfmanovich

Bonner es más parte del cuerpo técnico que de los jugadores. Yo creo que acabará entrenando y posiblemente sea el mejor de la factoría Popovic

1 respuesta
sickxk

#6268 Bonner y Ginobili a poca suerte que tengan si deciden conventirse en head coaches van a ser mucho.

Polakoooo

Se nos retira Raúl López, gente..... :_(

2 1 respuesta