NBA Regular Season '16

W

#6360 Fue una mezcla de ambas. El demérito está claro, no metían ni las putas bandejas y solo tienes que haber visto el partido para saber que fallaban cosas que no están habituados a fallar. El mérito de LAL es obvio, estuvieron enchufados y dieron una alegría a su afición jugando muy bien y anotando. Randle, Huertas, Russell, etc. No todo es blanco o negro. Se juntaron ambas cosas. Los Lakers hicieron un gran partido, lo siento pero no puedo decir lo mismo de los Warriors.

Como cuando os leía hablar de Curry. O es un mierdas o es mejor que Jordan. Gente, hay que aprender a usar los grises, ni es un don nadie por motivos obvios que solo escapan a trolls ni está a la altura de MJ. Seriedad xDD

1
LoTioN

Deberíamos de renombrar el equipo a Chicago Turnovers.

1 respuesta
JaNDeR

#6362 Mira el partido de Oklahoma x'D

gayo

que bueno es anthony towns por dios, como enchufa

Cryoned

rickycesto rickyowneando a cutre-thunders

Está claro quién es mejor base, ricky >>>>>>> westbrook

1
JaNDeR

me llamo ricardo

ricardo rubio

1
Polakoooo

Vengo a saludar en esta gran noche.

1
JaNDeR

¿Podemos estar hablando del nuevo Stephen Curry?

1
RaDiuM

18p en el primer cuarto el pequeño, vaya asco da xDD

Ysera

Dónde puedo ver el partido de ayer de Minnesota - Oklahoma? Lahemeroteca ha cerrado.

Ysera


Rickyceeeeeeeeestooooooooooooo

PLAYIN' IT COOL

6
aDryur

[media]https://vine.co/v/iHxrt6ALjMY[/media]

4
Ysera

https://gfycat.com/HatefulMenacingBoaconstrictor
lolísimo

pIJAS

http://www.marca.com/baloncesto/nba/2016/03/12/56e3aa5ae2704e84458b45c6.html

Buen redactor poniendo resumen del partido entre okc y wolves de hace 2meses xDD

1 respuesta
W

Iguodala es puro amor.

Y GSW suma y sigue. Por mucho que diga Kerr, lo de esta noche ha sido revancha pura y dura xDD Pero un saludo a los Blazers por intentar ganar a los Warriors haciendo de Warriors sin ser los Warriors.

Shaka

#6374 jajajajaj ya decía yo al ver el vídeo que no terminaba con ese resultado y me sonó extraño he tenido que buscar el resumen bueno por otro lado, que despidan a ese tío jajajaja estará de resaca de ayer

ScOrP1

Hoy hay otro partidazo,Spurs-OKC.Despues de la debacle del Rickycesto a ver como responde en un back to back los Thunders.Otro test para tomar la medida de OKC ante equipos top estando los playoffs a un mes.

Va a estar interesante el duelo Kawhi-KD.

W

Interesante el duelo entre segundones sí.

xddd No, no puedo baitear con eso, hay que ser justos. La temporada que están haciendo los Spurs es histórica.

La mejor que han logrado nunca como franquicia que ya es decir mucho. Si no fuera por estos Warriors arrasadores se hablaría mucho más de ello pero es justo hacerlo, es que ni un récord a la altura del mejor equipo en RS (los Bulls del 72-10) consigue descolgar a este equipo de la lucha por el primer puesto.

Es que si ayer decía que GSW tiene la mejor racha nunca vista en casa en esta liga (46 victorias seguidas) llegan detrás los Spurs que si no me equivoco se han puesto terceros en este ranking histórico.

El único "pero" de ser fan de los Warriors es no poder apoyar a ese equipo. Delego en Grimmer y en GreatKingRat. Si por algún casual GSW cae en Playoffs antes de las finales me pondré una bufanda plateada sin vergüenza alguna, vaya envidia sana de institución y vaya la nostalgia que tendremos como abuelos de haberlos visto triunfar tantas veces.

1
futurman

Otros que los tienen bien puestos son los de Memphis, sin Marc, sin Conley, con Chalmers cortado con el aquiles roto... y van 5º xDDD

1 respuesta
W

#6379 De hecho anoche ganaron con Briante Weber jugándose 40 minutos. Un tío de la D-League que no había pisado una cancha NBA en su vida xdd

Ojalá un Grizzlies-Clippers en Playoffs con Barnes repartiendo estopa. Un OKC-POR con los Blazers dando el susto o hasta la campanada. Un SAS-DAL de derbi texano mítico y con Dirk y Tim sacándosela. Y un GSW-HOU facilito para pasar sin sudar a segunda ronda. Saludos Aerik.

2
Aerik4

wanxi poniéndose la bufanda de los spurs ya en marzo jojoojojo

1 1 respuesta
W

#6381 Sinceramente esperaba que respondieras a mi última frase pero veo que los ánimos en Houston no dan ni para eso :(

Fuerza amic.

1 respuesta
Aerik4

#6382 No voy a responder a tus ilusiones. Hasta que se sepa quién va a ser 6-7-8 pues na, pero con Beverley en el equipo no tengo miedo ninguno de un equipo que pierde vs Lakers.

1 1 respuesta
W

#6383 Beverley? Ese quién es? Me suena a jugador de golf. Pero no habíais fichado a Ty Lawson?

1 respuesta
Aerik4

#6384 Ahora tenemos a Beasley y al temible Goudelock. Ayer mismo le ganamos al equipo más en forma del Este, los Celtics. Creo que os convienen más los Mavs.

1 respuesta
JaMaN

#6385 No dejais de ser el equipo de POs de toda la NBA con peor diferencia entre puntos anotados y recibidos (-1.0). No solo eso, también sois la peor defensa (106.8) sacandole -3.9 puntos de diferencia al siguiente (Mavs, 102.9). De hecho solo estais a +0.2 y +0.3 de esos dos grandísimos equipos que son Philadelphia y Lakers respectivamente.

Llámame loco, pero en POs prefiero equipos a los que anotarles es fácil.

2 1 respuesta
Aerik4

#6386 Mientras no se hagan POs para los últimos equipos de cada conferencia, lo que tú prefieras importa poco.

1 respuesta
JaMaN

#6387 Y con todo aspirais al anillo tanto como nosotros.

11
gayo

Antes de hablar de PO en houston, no deberian clasificarse?

1
Cryoned

Pero no veis que os está toreando xDDD

Cualquiera con 2 dedos de frente ve que Houston está más cerca de la desbandada y reconstrucción que de pensar en unas finales.