NBA Regular Season '16

Polakoooo

Oye me puede el hate o la defensa de wb en la última jugada de anoche es penosa? No sé, es que se hunde pero ni cubre la continuación de KAT, ni la posible bandeja a aro pasado de wiggins ni mucho menos llega a recuperar a Ricky ni hubiera llegado a la esquina si a Ricky le hubiera dado por pasarla.

EuuD

algo de sopcast canal+ para okc?

Ysera

Pero si hoy no hay baloncesto, no juega Minnesota.

1
Cryoned

Ayer hubo cambio de huso horario en USA, tenemos una semana con horarios más aceptables, los de la 1:00 a las 00 y el cavs clippers a las 20 30

1 respuesta
Polakoooo

#6394 huso*

1
Joh4n

He leído que baja indefinida de Pau por una inflamación en la rodilla. A este ritmo los Bulls se van a quedar fuera de PO definitivamente.

Ssigo sin encontrar un equipo capaz de arrebatar unas finales a estos Cavs en el Este. Me gustan los Celtics pero les veo verdes, jeje.

2 1 respuesta
_SlimShady_

Algun link del plus?el que tengo es en ingles y se para :_(.

Gui9417

que mal inicio de los cavs madre mia, estan dormidos aun!

Cryoned

#6396

Toronto puede pegarles un susto.

1 respuesta
Joh4n

#6399 ¿Va a volver DeMarre Carroll?

1 respuesta
Cryoned

#6400

Si, decían que para las últimas 2/3 semanas de RS llega y a los po ya rodado

1 respuesta
Joh4n

#6401 Me cuesta verlos en unas finales pero es cierto que con Carroll para defender a LeBron son más peligrosos. La pena es que no creo que veamos a Miami con Bosh.

Gui9417

Vaya paliza :clint:

nadi3

Están en la mierda los clippers....

1 respuesta
Gui9417

#6404 tenian un gran equipo delante

2 respuestas
Mystee

Recién salido del horno

nadi3

#6405 pero ni dar la cara ...... Me esperaba más la verdad

Polakoooo

#6405 ¿Hoy no jugaban contra Cavs?

Fr0z33n

Leo que lo de Pau indefinido es un bulo, de 2 a 6 partidos por precaución. Parece ser que no tiene daño estructural. A ver si lo confirma alguna fuente fiable...

Fit1

Qué has hecho Antetokounmpo hijo de mi vida

Vaya bicho.

1
personaje

Ni puta gracia le hizo a Melo que Calderon anotara el triple ganador.

3
tokeh

Cualquiera diría que ese triple daba el partido a los Knicks xDDD.

Vaya puta banda. Caramelo de morros, Brook se va a pedirle perdón, la mayoría ni lo celebra.. xDDD.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Lamentable la estrella Melo... Un ganador nato el tío xD

TRippY

#6412 Según el AS, sí :D

Ysera

Qué vergüenza Carmelo. Soy Calderon y me tiro hasta las zapatillas lo que queda de temporada hasta que me sienten.

3
Gui9417

Que jefe calderon, y huertas le mira deseando ser como el

4
Polakoooo

Hace falta ser subnormal.

Freyre

Lo mejor es que Calde toca poca bola, porque esta haciendo números de mierda.

Cryoned

A mi siempre me dolerá el europeo ante Rusia donde Calderon estaba en modo dios desde hacía un año, enchufando todos los triples, todos los fts, base top nba, el mejor español de largo, llega la última jugada y el subnormal le prepara la jugadita ridícula a Gasol, porque se llama Gasol.

3 segundos más tarde, europeo a la mierda.

2 1 respuesta
wolfmanovich

Calde esta estrictamente por el dinero desde que lo "traicionaron" los Mavs, despues de tantos años de sube y baja en Toronto, ganando la titularidad a todo aquel que le ponian al lado, que lo maximo que pudo paladear fueron los PO cuando Bosh ya apuntaba a irse... Por fin tuvo la posibilidad de un ultimo contrato jugoso y donde el eligiese, y para mi gusto escogió bien. Buena dupla con un Ellis que llegaba para demostrar y descargar a Dirk, y Calde que daba el toque sobrio y veterano en la dirección compartiendo minutos con Harris, ese traspaso a un pozo peor que Toronto tuvo que dolerle en el alma

4