Oye me puede el hate o la defensa de wb en la última jugada de anoche es penosa? No sé, es que se hunde pero ni cubre la continuación de KAT, ni la posible bandeja a aro pasado de wiggins ni mucho menos llega a recuperar a Ricky ni hubiera llegado a la esquina si a Ricky le hubiera dado por pasarla.
Ayer hubo cambio de huso horario en USA, tenemos una semana con horarios más aceptables, los de la 1:00 a las 00 y el cavs clippers a las 20 30
He leído que baja indefinida de Pau por una inflamación en la rodilla. A este ritmo los Bulls se van a quedar fuera de PO definitivamente.
Ssigo sin encontrar un equipo capaz de arrebatar unas finales a estos Cavs en el Este. Me gustan los Celtics pero les veo verdes, jeje.
#6401 Me cuesta verlos en unas finales pero es cierto que con Carroll para defender a LeBron son más peligrosos. La pena es que no creo que veamos a Miami con Bosh.
Leo que lo de Pau indefinido es un bulo, de 2 a 6 partidos por precaución. Parece ser que no tiene daño estructural. A ver si lo confirma alguna fuente fiable...
Cualquiera diría que ese triple daba el partido a los Knicks xDDD.
Vaya puta banda. Caramelo de morros, Brook se va a pedirle perdón, la mayoría ni lo celebra.. xDDD.
Qué vergüenza Carmelo. Soy Calderon y me tiro hasta las zapatillas lo que queda de temporada hasta que me sienten.
A mi siempre me dolerá el europeo ante Rusia donde Calderon estaba en modo dios desde hacía un año, enchufando todos los triples, todos los fts, base top nba, el mejor español de largo, llega la última jugada y el subnormal le prepara la jugadita ridícula a Gasol, porque se llama Gasol.
3 segundos más tarde, europeo a la mierda.
Calde esta estrictamente por el dinero desde que lo "traicionaron" los Mavs, despues de tantos años de sube y baja en Toronto, ganando la titularidad a todo aquel que le ponian al lado, que lo maximo que pudo paladear fueron los PO cuando Bosh ya apuntaba a irse... Por fin tuvo la posibilidad de un ultimo contrato jugoso y donde el eligiese, y para mi gusto escogió bien. Buena dupla con un Ellis que llegaba para demostrar y descargar a Dirk, y Calde que daba el toque sobrio y veterano en la dirección compartiendo minutos con Harris, ese traspaso a un pozo peor que Toronto tuvo que dolerle en el alma