A la una Wizards-Thunders, por si hay algún rezagado que no se ha enterado. Espero que Oklahoma de el do de pecho de una vez por todas.
Yo los llevo en una combi, así que espero que no me jodan... pero con Pestbrook ejerciendo el papel de 'aqui manda mi po--a' todo es posible.
La primera derrota no me extrañaría que llegara (caraja mediante) en el próximo back-to-back Memphis-Minnesota. Si no pues no creo que sea Brooklyn así que o Toronto o el b2b Clippers-Bulls (este sería la apuesta segura pero me sorprendería llegar 12-0).
Lakers sin Kobi dando la cara ante Miami. Si señor. Y encima acaba de entrar ahora Marcelinho MVP Huertas.
Vaya hijitos que les está haciendo Melo tanto a Bennett como a Johnson,a ver si nacen pronto y sanos.
Joder melasfo a todas las Pelicanas hasta que se me caiga a cachos. Por un momento han hecho que me olvide del puto Pachulia cancerígeno de los cojones xDD. Vaya horror ser de Mavs esta temporada... y ya ni me imagino cuando se retire Dirk...
El que quiera ver los últimos 6' del Cavs-Jazz que va igualado: http://www.time4tv.com/2013/03/live-sports-channel-27.php
Russell Westbrook recorded his 5th straight game with at least 20 points and 10 assists.
That's Westbrook's third different single-season streak of at least 5 games since his rookie season (2008-09) with 20 points and 10 assists. The rest of the NBA has just one: Chris Paul, who did so for 7 straight games in the 2008-09 season.
That is wassup.
#1198 lo decía mas bien por los abucheos, madre mía está el ambiente crispado en el aT&T xDDDDDDDDDDDDD
yo me he pasado al Knicks-Charlotte, que tengo a Big Al y a Kristaps Godzingis en el fantasy, menudo puto dios, Double double/putback machine