NBA Regular Season '16

JimbojoneS

vaya finalazo knicks-hornets xD MELO-batum onfire

JimbojoneS

diossssss 20secs quedan.. empatados a 93, Zeller 2 FT para Charlotte.. y falla ambos, Knicks ball xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
W

#1202 Pues calla que Lakers atacaba para ganar a Magic (99-99), falla Lou Williams el tiro, queda 1 segundo, tiempo, canasta de Vucevic, fin.

Pobres, es que ni cuando lo tienen en la mano.

1 respuesta
orggahh

Grande McMelo

JimbojoneS

#1203 Melo con 3 segundos, se tira un corner 15ft jumper, da en el lado del tablero y shotclock violation xdddddddddddd siguen empate, Charlotte ball 3.7sec xDDDDD

1 respuesta
W

#1205 Y anota Zeller xDDD

Han palmado los 2 de forma parecida.

JimbojoneS

hahahahahahah zeller se redime metiendo un random tiro totalmente, 0.04sec xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

JimbojoneS

no me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xd

orggahh

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JimbojoneS

no es buena, que pena dios xD

Cryoned

¿Tampoco había que mirar mucho no?

Siempre se ha dicho que para hacer un tiro el mínimo es 0.9, menos sólo da para palmeo.

1 respuesta
Cryoned

Vale son 0.3, no he dicho nada xD

JimbojoneS

#1211 un jugador normalito, en 00.7 suelta el balón, Porzingis es un bicho y no es tan ágil.

Morrow lo suelta en 00.2

CrS-

Mis sixers otro año ahí dándolo todo para ser el peor equipo nba. Lo mejor es que traspasaran a Okafor y vuelta a empezar, son unos genios.

Cryoned

thefuck los clippers, que carajo hacen

Cryoned

brooklyn ganando su primer partido a los rockets y en Houston xD

1 respuesta
JimbojoneS

#1216 Aerik likes thiz

PeTu

Vaya chufla de Dirk. Triple a tabla y +5 quedando 1 minuto.

Cryoned

Jugada de 5 puntos de spurs

Contraataque, la tocan los 5 del equipo rotando, tira triple, falta y técnica xD

https://streamable.com/65lq

Cryoned

Y mientras curry

https://streamable.com/buva

https://streamable.com/d98i

No consigues eso ni con cheats en el nba2k xDDD

3
Aldarion_21

Pierde Boston y gana Nets....mala noche.

Aerik4

Perdemos contra los Nets madre mía...

Damnedlove

#1198 Esta vez no estuviste acertado :P

1
Jaglar

Joder, siempre tiro tan tan bien de 3 Cousins? o ha sido flor de un dia, desde webber que no veo apenas nada de KINGS

tokeh

#1198

3
Cryoned

Se les alinearon los planetas xDD

tokeh

De todas formas nadie se fijará en la victoria de los Mavs, hoy todos los titulares apuntan a Houston xDDDD.

nadi3

BKN contenders!

Ysera

Madre mía qué final de partido. Si llega a valer ese tiro de Porzingis...

Fr0z33n

Cómo se nota que Barnes acaba contrato. Está pegando un subidón de rendimiento muy chulo.