vaya finalazo knicks-hornets xD MELO-batum onfire
diossssss 20secs quedan.. empatados a 93, Zeller 2 FT para Charlotte.. y falla ambos, Knicks ball xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1202 Pues calla que Lakers atacaba para ganar a Magic (99-99), falla Lou Williams el tiro, queda 1 segundo, tiempo, canasta de Vucevic, fin.
Pobres, es que ni cuando lo tienen en la mano.
#1203 Melo con 3 segundos, se tira un corner 15ft jumper, da en el lado del tablero y shotclock violation xdddddddddddd siguen empate, Charlotte ball 3.7sec xDDDDD
hahahahahahah zeller se redime metiendo un random tiro totalmente, 0.04sec xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
no me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xdno me lo creo godzingis xd
¿Tampoco había que mirar mucho no?
Siempre se ha dicho que para hacer un tiro el mínimo es 0.9, menos sólo da para palmeo.
#1211 un jugador normalito, en 00.7 suelta el balón, Porzingis es un bicho y no es tan ágil.
Morrow lo suelta en 00.2
Mis sixers otro año ahí dándolo todo para ser el peor equipo nba. Lo mejor es que traspasaran a Okafor y vuelta a empezar, son unos genios.
Jugada de 5 puntos de spurs
Contraataque, la tocan los 5 del equipo rotando, tira triple, falta y técnica xD
Joder, siempre tiro tan tan bien de 3 Cousins? o ha sido flor de un dia, desde webber que no veo apenas nada de KINGS