NBA Regular Season '16

Cryoned

#1320 Como para no notarse la pérdida del jugador "franquicia" xDD

1 respuesta
nadi3

OT wow se olía a cacotas haze un rato! En piro al curro peeeerras!

W

#1321 wat xD

1 respuesta
Cryoned

#1323

http://hoopshype.com/salaries/golden_state_warriors/

Por salarios digo xDD

1 respuesta
W

#1324 A estas horas dámelo mascado o me pierdo xDD

En fin, 11-0 sudando sangre. Buenas noches.

PIYAMA

#1320 este partido no lo haa merecido ganar Warriors y lo sabes y encima han robado a Nets que no les han dejado pedir el Time Out

nadi3

Vaya flor que a tenido GSW, no digo mas. En el triple de Iguodala JJ debia haberle hecho falta! Y se ganaba....

wolfmanovich

Los Grizzlies habrán empezado mal, pero los Rockets no se quedan cortos, hoy pierden contra los Mavs sin Howard ni Motiejunas, pero también Nowitzki, Matthews y Parsons fuera por descanso o lesión.

Harden se tira unas piedras de espanto, y Ariza y Brewer están bastante por debajo del nivel del año pasado, por no hablar que Lawson de momento no encaja.

1 respuesta
Isengard

#1328 Como sigan así huele a que los rockets buscarán realizar algún traspaso para acomodar al equipo porque están out total y comenzaron la temporada como contenders claros

Fit1

Van Gundy ha entrenado a jugadores como Alonzo Mourning, Shaquille O’Neal y Dwight Howard pero tiene claro que su actual pívot puede llegar a niveles nunca vistos. “Capturando rebotes es tan bueno como cualquiera que haya visto, si no el mejor. Creo que puede llegar a ser tan buen reboteador como el mejor que haya habido“.

Hype

Gui9417

Para que despues se diga que nos favorecen los arbitros, vaya robo madre mia.

PeTu

Vaya puto inútil es Brook Lopez. Se pasea por la pista, no pelea ni medio rebote (le metí al over de rebotes y me lo llevé porque le cayeron 3 ofensivos en las manos estando en el tiro libre) y encima falla la última que estaba a huevo. Todo lo malo que le pase a los Nets me parecerá poco.

JimbojoneS

kristaps too strong

Ysera

Grande Seraphin. Ah, y Melo MVP.

RaDiuM

Antonio David se está comiendo un mojonazo esta temporada

1
nadi3

Lavine el próximo Westbrook, llamarme loco :¬¬:

2 respuestas
Gui9417

#1336 loco

JimbojoneS

#1336 con toda la crazycura

nadi3

Y ya que estoy en plan rayau, Wiggins no es jugador franquicia ni para BKN. Va ser moneda de cambio antes de lo que pienso...

1 respuesta
Polakoooo

#1339 Pero qué dices muchacho. Si se le ve la clase que tiene a kilómetros.

1 respuesta
nadi3

#1340 A su edad otros pedían la bola...

1 respuesta
Polakoooo

#1341 No estoy viendo el partido así que si te refieres a alguna situación en concreto mejor que me la expliques xD. Pero vaya, que el chaval es bastante atrevido y no se esconde nada.

nadi3

Lleva 19 pts ok, pero no pide la bola. No va ser un supuesto Super All-Star mañana? Para mi se esconde mucho. Le echan más huevos Lavine o Towns de largo

1 respuesta
Polakoooo

#1343 Pues yo los 3 partidos que he visto de los trolls este año me ha parecido incluso un puntillo demasiado chupón.

1 respuesta
nadi3

#1344 Ya he puesto arriba que me podéis llamar loco :P
Tendré que verle más, pero vaya que no me convence

1 respuesta
ScOrP1

#1345 esta misma temporada el partido contra Chicago no se te encendía el monitor no?xD

wolfmanovich

Aprecio el gesto de Garnett, pero joder, es un cero a la izquierda (y me jode verlo siendo mi idolo NBA de infancia-adolescencia). Estos 3 ultimos años son por amor al arte, espero que cuando vuelva Peko juegue lo minimo o nada, desde el banco es donde mas puede aportar.

Aldarion_21

Grandes verdes ganando en Oklahoma con un partidazo de Smart. Menuda joyita tenemos ahí.

RaDiuM

Tirando de box score pero... Bradley es 6º hombre de Boston?

Ese tipo lo cambiaba por Rose cuando aun tenía rodillas, era un diamante hace un par de años.

2 respuestas
Aldarion_21

#1349 Para es uno de los mejores defensores exteriores de la liga y encima desde hace un año ha subido su anotación con un buen tiro.

Pero es que lo de Smart es tremendo, menuda personalidad, menuda intensidad, menudo par y encima hoy suelto en la faceta ofensiva. Hoy anotando su máximo en carrera con 26pts y lleva un año en la NBA. Que lo cuiden bien.